#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

E

#JusticiaParaSamuel el movimiento que denuncia el asesinato homófobo de un joven de 24 años en A Coruña

La muerte de un joven de 24 años que recibió una paliza en la madrugada de este sábado en las inmediaciones de una discoteca de A Coruña ha teñido de luto a la ciudad. La brutal paliza y supuesto asesinato homófobo ha causado un movimiento en las redes sociales en las que se denuncia las agresiones al colectivo LGTBI y en el que piden justicia para el joven fallecido.

Con el hashtag #JusticiaParaSamuel, varios usuarios de las redes sociales han lanzado mensajes en Twitter con los que denuncian y condenan la muerte del joven de 24 años. Precisamente, ha sido una de sus amigas la que ha pedido en su perfil social que cualquier persona que hubiese podido ver algo o tuviese algún dato que ayudase en la investigación se pronunciase al respecto y contactase con ella misma.

Noticia completa.

https://www.telecinco.es/informativos/sociedad/justicia-para-samuel-denuncia-asesinato-homofobo-joven-coruna_18_3164446584.html

En fin no se ni que decir. Espero que atrapen a esos hijos de la gran puta.

Hipnos

Me ponen muy triste estas noticias, y más cuando ocurren en mi país.

1 respuesta
MaviFe

Iba a hacer yo un noticia porque ya ha habido 2 asesinatos homofobos a golpes en España en 24 horas.

Luego dirán que no es necesario un día del orgullo.

39 respuestas
SuperMatute

DEP

Un abrazo para familiares y conocidos del joven.

xXxHarlockxX

Y es asesinato homófobo por que...?

He leído la noticia y no veo nada al respecto.

2 respuestas
MaviFe

#5 básicamente porque se pudieron a darle golpes al grito de "Maricón"

B

#5 Es una de las hipótesis que baraja la policía.

PocketAces

Asesinato sí es.

Homófobo supongo que por el artículo 33.

1 respuesta
GrimMcSlam

A ver cuanto tarda @Lexor en poner el tweet de unos moros pegando un palizón a un tipo cerca de una bandera del colectivo LGTBI.

1 respuesta
ChaRliFuM

Lo peor de todo es que ahora ciertos partidos que defienden cierto discurso mirarán para otro lado como si no hubiera pasado nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
Word-isBond

Asco y vergüenza por los malnacidos que han cometido el crimen, y por los miserables que traten de sacar rédito político de tal desgracia.

2 respuestas
B

Censurado

GrimMcSlam

#11 soy un genio xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3 El spam no es necesario gracias. Es más, consigues el contra efecto.

Un asesinato es un asesinato y debe ser tratado TODOS por igual. No darle más magnitud a uno u otro por ideologias.

2 respuestas
A

#3 Y ahí siguen subiendo en intención de voto :psyduck:

JanHansen

#12 si te refieres al post que tienes arriba del tuyo con los tuits, si, está bastante fuera de lugar.

CrIpI

DEP, una pena noticias como esta.

1 respuesta
Wachuflay

#12 #3

Lexor

#14 claro, tuyalo xddd

Mariox93

2021 y hay gente que sigue pegando, insultando, matando a otros por su identidad sexual...

¿Cómo de ignorante se ha de ser?

1 respuesta
PocketAces

¿Se sabe si el chico era católico practicante?

Quizá minutos antes habían discutido sobre Dios y el crimen no viene por temas de orientación sexual sino religiosos.

Es que ante la falta de pruebas, las hipótesis vuelan.

1 respuesta
A
#21Mariox93:

hay gente que sigue pegando, insultando, matando a otros por su identidad sexual...

2031 y seguirá habiendo gente pegando, insultando y matando a otros por 1000 razones que no serán solo la identidad sexual. El mundo es cruel amigos y siempre pasaran estas cosas. Lo máximo que se puede hacer será patalear por un Eden imposible de no violencia. Si te toca te ha tocado. A mi me dio con 17 años un random un puñetazo por la calle que me dejo inconsciente sin venir a cuento. Loteria

1 respuesta
1 comentario moderado
Kandelario

Si es gay es asesinato homófobo, si es negro racista, si es mujer machista, el abc de la izquierda que no ve más allá por que no le interesa.

2 respuestas
A

#3 Y luego aquí los cuatro bots defendiendo a esta peña

E

#23

¿Y gritaba "maricón" mientras te daba el puño?

Porque al parecer en este caso sí (que logicamente tendrán que investigarlo).

1 respuesta
Zinicox

#25 Si lleva tirantes de la bandera de españa es atentado de la izquierda. Te falta ese

1 respuesta
Wachuflay

#28 si aplicamos la lógica de los 4 cms de siempre, por lo que vemos aquí parece ser que si :)

A

#27 No, pero teniendo en cuenta que esa misma persona años después quemo a un mendigo, se podría decir que tuve "suerte"

1 respuesta

Usuarios habituales