#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

Colgajo

#3389 Según parece han recuperado mensajes diciendo que le habían dado la del atún a un "maricón", por lo que podría sostenerse. Veremos qué pasa.

B
#3390AikonCWD:

Aquí va a ocurrir un wanninkhof de nuevo y se van a quedar tan panchos.

¿pero tu de que vas? ¿que wanninkof ni que 8 cuartos? ¿estás insinuando que se va a condenar a personas inocentes en este caso como pasó en el de Rocío Wanninkhof? ¿estás insinuando que hay algún atisbo de inocencia en los detenidos?

Has perdido el norte.

#3389Leoshito:

Tiene que ser super complejo probar algo así en juicio.

De complejo nada, si como sabemos hasta ahora tienen pruebas y testigos de que le pegaron al grito de maricón de mierda les debe caer un agravante por odio. ¿que lo dijeron y no son homófobos? pues por subnormales, esto es como si uno patea a un chaval al grito de Sig Heil y después resulta que no es nazi, pues que le jodan por estúpido.

Ojalá les metan la mayor cantidad de agravantes y sirva de escarmiento para que esta escoria que va pegando por deporte a la gente se lo piense 2 veces la próxima vez.

Estaba claro que aunque lo digan la policía, fiscales y en su momento la judicatura saltaréis algunos con que está todo manipulado y brau brau brau. A veces envidio ese posicionamiento mierdológico en el que todo lo que yo pienso es lo correcto y si la realidad me pega en la frente es porque está manipulada. Luego os leo y se me pasa.

5 respuestas
Fyn4r

#3392 menos mal que no eres juez

1 respuesta
B

#3393 ¿Según tu el juez debe obviar lo que afirman numerosos testigos que le gritaron mientras le pateaban o de lo que se jactaba la escoria que participó en el asesinato? cuéntame mas.

Leoshito

#3392 No sé si iba por mi, pero vamos, a mi si se demuestra en juicio con testigos, mensajes, etc. por mi como si tiran la llave de la celda al mar lol

El problema es demostrarlo. Anda que no hemos visto a gente irse de rositas por "falta de pruebas" en casos jodidamente obvios. Garantismo, lo llaman, por mucho que el cuerpo te pida venganza.

1 respuesta
AikonCWD

#3392 No. Digo que el jurado popular va a terminar condenando imputaciones que no tocan.
Es lo que ocurre con los casos mediatizados. Una lacra de nuestro sistema judicial.

4 respuestas
B

#3396 ¿qué imputación no toca según tu?
#3395 mi post iba principalmente dirigido a Aikon, debí separarlo en dos post diferentes, sorry.

B

El juez tendrá en cuenta el nivel del delito por lo que se condena por el hecho de un asesinato, no es a nivel complejo que es un instinto de separación de un motivo de odio o fobia por el trato marcado de experiencias vividas. De excacez

Eso son los peligros de repetir las palabras al libre albedrío.

El juez tendrá que cargar con la religiosidad sea la contestación del culpable.

CaptainHowdy

#3396 llevas ya tres mensajes afirmando algo que es completamente subjetivo por tu parte. Aun no ha sido el juicio y ya das por hecho que se les acusara sin pruebas sostenibles. En fin, tienen razon, recupera el norte Aikon.

Pasamos del "dejemos que la policia y la justicia hagan su trabajo" a dejar caer que "van a imputarles cosas que no merecen" porque no nos gusta la evolucion de los acontecimientos.

2 respuestas
Dawidh

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/coruna/2021/08/02/policia-confirma-adn-vincula-dos-sospechosos-crimen-samuel/00031627904119728372125.htm

Dawidh

#3396 no tienes ni pajolera idea de como funciona un jurado popular verdad? Todo eso lo hará el juez.

El jurado popular solo decide si es culpable o no, el resto el juez.

AikonCWD

#3399 Tu última frase es una falacia. Algo que no he dicho, un invento que pones para atacar.
Si pienso esas cosas es porque la estadística lo acompaña. Los casos mediáticos juzgados por el populacho tienden a culpabilizar mal. Es algo que ha ocurrido, de ahí mi frase.

Lo de "no nos gusta la evolución de los acontecimientos" es una cuña que has metido ahí por la patilla. En fin.

2 respuestas
B

#3402 te he preguntado qué imputación no toca según tu de las que les pueden meter. ¿podrías por favor contestar?

#3397M-Bot:

#3396 ¿qué imputación no toca según tu?

CaptainHowdy

#3402 Pero que falacia Aikon, si tu mismo nos das a entender con tus mensajes que estas echando por tierra todo proceso judicial y criminalistico, en el momento que se ha anunciado que se les imputara por delitos de odio.

Los miembros del jurado popular están bajo la dirección del juez que, sin influir en ningún momento en la decisión del jurado, será el encargado de fijar el objeto del veredicto. No es una decisión de populacho ni muchisimo menos.

2 respuestas
Pelunarez
#3392M-Bot:

¿que lo dijeron y no son homófobos? pues por subnormales,

Tú ahora mismo estás cometiendo delito de odio.

Insultas a unas personas sin saber si tienen o no esa condición, utilizando un término además socialmente reprobado desde hace mucho. Por favor, deja el discurso del odio y el rencor, hacia personas que seguro además se pueden reinsertar.

1 respuesta
AikonCWD

#3404 Tu última frase, es directamente una mentira. Una falacia que usas para atacarme por algún motivo que no llego a entender.

Volviendo al tema, espero que los acusados pasen muchos años en prisión por lo que hicieron. Y si hay pruebas que confirmen que lo mataron por su condición sexual, pues que les metan más años.

1 respuesta
B

#3405 Te iba a contestar en serio hasta que leí esto.

#3405Pelunarez:

hacia personas que seguro además se pueden reinsertar.

Denúnciame.

1 respuesta
Pelunarez

#3407 ¿estás en contra del sistema penal orientado a la reinserción?

1 respuesta
CaptainHowdy

#3406 En vez de debatir juegas la carta del ofendido. En serio e sientes atacado si digo en mi ultima frase que...?

No es una decisión de populacho ni muchisimo menos.

Relajate y vuelve a leer mis mensajes sin tomartelos como un ataque personal, anda.

2 respuestas
AikonCWD

#3409 Pero qué dices? Me refiero a tu frase de:

#3399CaptainHowdy:

van a imputarles cosas que no merecen" porque no nos gusta la evolucion de los acontecimientos.

Esto es falso. Mi opinión no se basa en la evolución de nada. Eso te lo has inventado y atribuyes esa afirmación a mí. Una falacia.
Olvídame ya, por favor. No voy a seguir hablando contigo porque ya veo por donde quieres llevar esto. Vete a contarle mentiras a otro.

1 respuesta
B

#3408 es un tema bastante complejo, en líneas generales el resumen de mi postura es que estoy a favor de la política de reinserción PERO creo que no todos los delitos deben ser susceptibles de la misma.

Creo sinceramente que un adulto que comete un acto criminal como el de este caso NO se merece la oportunidad de la reinserción. Creo que la sociedad lo que debe hacer es apartarlo de la misma vía cadena perpetua. Ojo, con todas las condiciones de salubridad etc en la prisión, con que esté alejado de la sociedad me vale, no necesito infringirle mayor sufrimiento ni torturas. No creo en la pena de muerte porque es una medida sin vuelta atrás y como humanos no somos infalibles.

Lo mismo opino para casos de terrorismo, infanticidios y demás barbaridades. En general "delitos de sangre" si así se entiende mejor. No concibo como correcto plantear la misma política penitenciaria para un ladrón de guante blanco que para un violador y asesino en serie.

¿y tú?

1 respuesta
B

#3409 a mi se ve que me ha ignorado xq se niega a responder una simple pregunta... formuladas en #3397 #3403 Sigue sin atreverse a decir que imputaciones cree el que les van a caer inmerecidamente.

@AikonCWD que poquito aguante hijo.

CaptainHowdy

#3410 vamos, que te has ventilado mi último mensaje entonces.

Si lo hubieras leido en vez de hacerte el ofendido verias que te he explicado porque tu planteamiento si es una falacia. Que eres el que habla del jurado popular sin tener la minima idea de como funciona.

Sobre lo de llamarme mentiroso prefiero no entrarte al trapo, aunque es ironico que seas tu el que realmente me falte el respeto a mi. Tampoco es que yo quiera meterme en estos lodos que nada tienen que ver con el hilo, si prefieres hacerte el martir tu mismo. Fin de la conversación.

Pelunarez

#3411 Tanto texto para decir que de cara a la galería muy reinserción mucha reinserción menos cuando tocan uno de "los temitas". Entonces ahí ya no.

1 respuesta
B

#3414

#3414Pelunarez:

decir que de cara a la galería muy reinserción mucha reinserción menos cuando tocan uno de "los temitas". Entonces ahí ya no.

#3411M-Bot:

Lo mismo opino para casos de terrorismo, infanticidios y demás barbaridades. En general "delitos de sangre" si así se entiende mejor.
No concibo como correcto plantear la misma política penitenciaria para un ladrón de guante blanco que para un violador y asesino en serie.

Creo que no sabes leer. Hasta aquí mi interactuación contigo. Salud ;)

1 respuesta
Pelunarez

#3415 Salud, amor y un poquito de dinero, hombre. Se necesitan las tres.

1 respuesta
B

#3416 y neuronas camarada, neuronas. Que se te ve falto.

1 respuesta
Microzaa

#3392 Y esto exactamente es porque encuentro tan poco recomendable los jurados populares, eres el ejemplo perfecto.

Antes de que digas nada, no estoy defendiendo a los agresores, pero en tu caso lo expones claramente: culpables antes de empezar siquiera el juicio: sentencia de telediario.

1 respuesta
Pelunarez

#3417 Uuuuh, esa ha dolido. Punto, set y partido.

B
#3418Microzaa:

Antes de que digas nada, no estoy defendiendo a los agresores, pero en tu caso lo expones claramente: culpables antes de empezar siquiera el juicio: sentencia de telediario.

Pues nada, tengo que obviar que he visto vídeos del asesinato, que he leído las conversaciones filtradas de uno de los asesinos jactándose de haber ostiado al "maricón de mierda", que he leído declaraciones de multitud de testigos aseverando que le pegaron al grito de maricón, que fuentes oficiales informan que hay ADN de 2 de los asesinos en las heridas de la víctima y realizar todas las intervenciones con el "presunto" delante.

Pues no me da la gana.

1 respuesta

Usuarios habituales