#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

Endorfina

#3480

El Descartes de Schoringer.

AikonCWD

#3480 Lo que no es posible es que en las primeras investigaciones y tras hablar con 15 testigos la poli diga que no hay indicios de homofobia y vosotros no solo lo afirméis, si no que culpéis a Vox por ello.

La poli no vio indicios.

3 respuestas
B

Yo ahora mismo soy el juez o la policía y también buscaría cualquier cosa para cascarles delito de odio como sea.

Que si no empieza a salir mi cara y mi nombre por Twitter todo el dia

#3482 Y lo sigue sin ver. Pero la sentencia no la ponen ellos, la sentencia la puso Twitter hace tiempo, y es la que hay que conseguir

1 respuesta
Endorfina

#3482

Lo hemos leído. Interrogan a unos pocos. No ven indicios. Como faltan muchos interrogatorios no descartan ningún móvil.

Por enésima vez Aikon, ¿qué no entiendes?

MaviFe

#3482 le echamos la culpa a los asesinos. No te confundas.

La Poli en las primeras horas de la investigación no vio indicios pero no lo descartó. A dia de hoy están imputados por un delito de odio.

1 respuesta
AikonCWD

#3483 O te ponen un muñeco ahorcado bajo un puente. A qué me recordará eso? xd

#3485 Tampoco vieron pruebas de amenaza terrorista, nuclear o regicidio, y tampoco han descartado esos delitos. Madre mía, vamos a manifestarnos porque a lo mejor también han cometido esos delitos, PESE A QUE NO HAY INDICIOS.

Y de paso politizamos el asunto, culpamos a Vox y decimos que es homofobia sin tener indicios.

Bonita sociedad y justicia se está quedando.

1 respuesta
B

#3486 Saben perfectamente que el delito de odio cambia 0 la sentencia.

Pero necesitan un mártir. Que es de lo que va todo esto.

El pobre chaval, menos mal que fue gay, o pasaría como la de la manada nueva. De segunda, olvidada y dando gracias de que han pillado el video o se van de rositas.

Solo tienes que leer los comentarios del trío calavera.