#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

Misantropia

#1289 A vosotros os han dado tantos que tenéis un especial interés en desmontar la versión de los testigos porque patata.

3 respuestas
R

#1291 la declaración de los testigos se registra en la investigación. Otra cosa es que tú creas que la investigación se fundamenta únicamente en lo que digan los testigos.

AikonCWD

#1291 "la versión de los testigos"

https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/sucesos/testigos-reanimar-samuel-coma-suelo-latinos_18_3166020956.html

"Veo a una pandilla de chavales, todos de 30 años máximo, eran latinos o mulatos".

"Los veo muy claramente, muy en concreto que eran 12 y veo que son todos latinos.".

Van a tardar cerocoma en olvidarse de este suceso. A la izquierda no le interesa seguir instrumentalizando este caso.

2 respuestas
K

Yo no tengo ni twitter ya porque es un estercolero de sabelotodismo y prepotencia sin paragon. No hay red mas toxica que esa donde cualquier piltrafa que no sabe sumar 2+2 te explica como se originó el universo.

Misantropia

#1293 Está claro, por eso era la derecha la que estaba ayer en la calle.

3 respuestas
R

#1295 por que iba a estar si lo de ayer fue una encerrona de la izquierda aprovechando la sangre del chaval para cargar contra Ayuso que no pinta nada habiendo ocurriro en Galicia.

B

#1293 a ver, pueden ser latinos del Lazio, o etruscos.

2 respuestas
1mP

#1291 Los mismos testigos que decían que fueron a buscar el movil y según otros testigos dijeron que nunca se buscó el movil porque se lo robaron? Ahhh.

No sé, yo prefiero seguir la versión de los agentes que hablaron con muchas más personas que estaban allí presentes y hasta habrán investigado a alguno que participó.

No entiendo la perreta que os ha dado con declarar esto homófobo. Estabais esperando como agua de Mayo que muriese un gay para ponerlo en vuestra cruz. Acojonante la psicopatía de la peña.

1 respuesta
AikonCWD

#1295 No. Ayer estaba la izquierda en la calle sembrando odio con frases tipo: "Ayuso fascista estás en nuestra lista".

Y esto es lo que hemos visto estos días:

  • Acusar a un partido político sin pruebas
  • Insultar a rivales políticos sin venir a cuento.
  • Insultar al padre y no respetar su voluntad.

Lo estáis haciendo genial.

#1297 A mí ese dato d ela raza me da igual. Simplemente recalco el como la izquierda se va a "olvidar" de este asunto por culpa del origen de los agresores. Una lástima

2 respuestas
MaviFe

#1299 la izquierda tm

1 respuesta
AikonCWD

#1300 Inclúyete, que tú has ido difundiendo y dando visibilidad los mensajes contra vox, así por la puta cara. No tenéis vergüenza. Respetad un poco al padre del chaval, anda.

personaje

#1157 https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/sucesos/testigos-reanimar-samuel-coma-suelo-latinos_18_3166020956.html

"Los veo muy claramente, muy en concreto que eran 12 y veo que son todos latinos"

Entonces al final q? Te sigue importando el tema o vas a dejar morir el hilo?

1 respuesta
Kaos

Tengo una duda: si unos morenitos van a cascarle a un maricón, gritando "maricón", y el maricón se defiende diciendo "morid morenitos". ¿Muera el que muera, estaríamos en un homicidio por homofobia?

1 respuesta
Indigo

#1299 más votos para vox

La izquierda es una broma.

MaviFe

#1302 Ser de origen latino y españoles es posible.

Me estás intentando vender que los latinos son por existencia gente violenta?

2 respuestas
R

#1298

No entiendo la perreta que os ha dado con declarar esto homófobo. Estabais esperando como agua de Mayo que muriese un gay para ponerlo en vuestra cruz. Acojonante la psicopatía de la peña.

Es fácil. La perreta viene porque llevan mucho tiempo sin una justificación o causa que les de una razón de ser. Actualmente los mayores problemas que hay son la gestión de la pandemia, el alto desempleo, salarios precarios, nulo acceso a la vivienda, ERTEs, la cuestión catalana... Todos ellos con responsabilidad del gobierno, gobierno de izquierdas de PSOE con la muletilla de Unidas Podemos. Gobierno del que por supuesto no dirán nada y que si fuese de derecha estarían constantemente quejándose. Es más, se dedican a señalar a aquellos que se quejan de que haya salarios de mierda o alto desempleo.

La cuestión es que no han tenido ninguna oportunidad de quejarse de la derecha porque ahora mismo la derecha pinta poco o nada, como mucho lo hicieron con Ayuso y la penosa campaña de acoso y derribo que tan bien les funcionó en las elecciones de Madrid. La izquierda de este país vive de salir a la calle, más que de gestionar, especialmente el Ala de Podemos. Pues a la mínima que ocurre algo que pueden instrumentalizar para su causa, aprovechan para salir a la calle a liarla. Fíjate como cuando la policia les está diciendo que no tiene pinta de sere una causa homófoba se han puesto más mad aún.

Y en este foro ocurre lo mismo. En los útlimos meses solo se ven noticias de críticas al gobierno y muchos usuarios de izquierdas les jode entrar y ver que solo haya un ambiente donde se critique a sus amos. Ahora que ven el filón para abrir hilos donde son ellos quienes creen tener la voz para criticar, aprovechan. Fíjate en el título del post. Deberían cambiarlo porque los indicios apuntan que no fue un asesinato con móvil homófobo.

LadyTenTen

#1303 ¿homofobia? ¿No sería racismo de ganar Samel 2.0?

1 respuesta
Kaos

#1307 Cierto.

personaje

#1305 Estas enferma si de verdad deduces eso de mi comentario.

1 respuesta
MaviFe

#1309 no solo de tu comentario.

Alguno ha pasado a alegrarse porque pueden ser de origen latino, les estropea el relato porque ellos querían moritos para continuar su racismo. Primero niegan la homofobia y luego despliegan el racismo. 2x1.

6 respuestas
Pelunarez

#1310 te coronas comentario a comentario, reina.

1 respuesta
AikonCWD

#1310 Nadie se ha alegrado de eso. Precisamente yo he expresado lástima porque ahora que no hay homofóbia y los agresores son latinos (supuestamente), la izquierda y los medios se van a olvidar del tema, dejando al padre en la puta mierda.

Igual que ocurre cuando un menor es asesinado y ha sido su madre o cuando hay una violación grupal y no son españoles.... esas víctimas quedan ninguneadas y silenciadas por la izquierda. Y eso sí que da lástima.

1 respuesta
Kaos

Debes estar muy buena, porque de arriba patinas que da gusto.
Madre mía con la Mavi

B

#1311 Ignore es la verdadera salud

R

#1310

Alguno ha pasado a alegrarse porque pueden ser de origen latino

Me parece increíble que un usuario que es moderador del foro se dedique a inventarse reacciones y sentimientos de otros usuarios sin pruebas. Él mismo se ha tirado acusando todo el rato sin parar de cosas de las que no aporta ninguna prueba.

LadyTenTen

#1310 Mas bien se alegran porque va a producirse un silencio absoluto en redes con este tema y el padre disfrutará de lo único que ha pedido: respeto hacia su hijo y que no lo usen como arma política

Kaos

#1312 El padre es lo que quería, estar al margen. Esto le va venir bien, o iba a tener a su hijo hasta en la sopa.

1 respuesta
R

#1317 El daño ya está hecho, traumático debe ser poco lo que debe estar pasando el pobre hombre, te matan al hijo a golpes y encima tienes linchamiento público sobre ti del ala más radical de la izquierda.

#1310

Primero niegan la homofobia

La homofobia no la negamos nosotros, la niegan las autoridades. Es lo que tiene vivir en una democracia moderna donde son las instituciones policiales y judiciales las que dictan sentencia y no la turba del populacho.

personaje

#1310 Aplícate lo q pusiste en #516

A ti te gustaría q fueran votantes de Vox/PP y a otros que fueran moros. Las cosas claras. Aquí todos vais por vuestros intereses partidistas pero la victima y la familia os importan una mierda.

1 respuesta
MaviFe

#1319 menuda diarrea mental, si yo no he hablado de partidos políticos sino de señalamientos por ideologías.

5 respuestas

Usuarios habituales