#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

Ronjoujoujou

#1618 A falta de argumentos empiezan las gracietas. Es un clásico, no te cortes.

#1619 Si lexor si ya te vemos

2 respuestas
GrimMcSlam

#1620 pobrecillo, te has quedado sin argumentos ya?

#1619 pero si has sido tú el que me ha quoteado para hablar de lo mal q lo hace la izquierda con respecto a la derecha xD

2 respuestas
Prava
#1222MaviFe:

de traca es negar la violencia hacia el colectivo LGTB.

De traca es tu huida hacia adelante. Y de traca es, también, comparar el llevar una bandera de España con la condición sexual... ahora me entero que la condición sexual, como la bandera, es una obviedad.

Sigue haciendo el ridículo que el hilo está super entretenido.

#1235 Que un acólito del PSOE como tú diga eso... no sé si reirme o llorar de semejante esperpento de comentario, de verdad.

#1295 La izquierda no necesita motivo alguno para hacer el ridículo en la calle y en las redes. Si lo vemos cada día tanto aquí como en las notícias.

No dais una.

#1305MaviFe:

Me estás intentando vender que los latinos son por existencia gente violenta?

Mucho más que los nativos españoles, sí, y también son mucho menos respetuosos y machistas. ¿Tampoco sabes lo que es la estadística? ¿Ves como no dejas de hacer el ridículo nunca?

AikonCWD

#1622 En absoluto. Pero ahí está tu mensaje.

Justificando el uso de la muerte del chaval porque otros políticas harían lo mismo.

Y sigues corriendo hacia adelante porque no tienes ni vergüenza de rectificar :)

1 respuesta
WinnieSirPo
#1621Ronjoujoujou:

Es un clásico, no te cortes.

simplemente doy lo que recibo. Es lo que teneis los fanaticos con grandes egos, que se os va la fuerza por la boca y discutir de ciertos temas es como hacerlo contra un muro

1 respuesta
GrimMcSlam

#1624 donde justifico yo que lo hagan?? A ver, busca el post. Dime exactamente donde justifico que utilicen el asesinato de X persona para fortalecer sus argumentos ideológicos.

Sigo esperando.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1625 Y ahora me hablas en plural. Vaya meme estás hecho.

Por favor ahórrate el ridículo de etiquetar aquello que no te cuadra con tus tonterías políticas.

Gracias.

1 respuesta
AikonCWD

#1626 Ya te lo he mostrado, pero lo hago una vez más porque no me importa dejarte en evidencia en esta nueva página:

#1593 La izquierda carece de empatía, por utilizar la muerte del chaval como arma política

Tú respondes en #1596

son todos la misma mierda con distinto olor. Los q hoy politizan X suceso, mañana lo harán los de enfrente.

Primera justificación: "son todos iguales tiiiiiio."

#1609GrimMcSlam:

crees que si fuera al revés los Casado, Abascal, etc no lo harían?

Segunda justificación: "Es que los otros que son más malos harían los mismo tiiiiio."

Y a partir de aquí te pones turbomad porque te señalo con el dedo.

Hazte un favor y ponte un puntito en los labios. Que estás dando una vergüenza tremenda.

2 respuestas
Lexor

#1622 yo no he mencionado la derecha en ningun momento xddd, tan solo mostrar la falta de empatia de la izquierda que esta ahi, al alcance de todos
#1621 si has empezado tu a quotearme, no se que dices

1 respuesta
GrimMcSlam

#1628 exacto, Lexor me dice que la izquierda está politizando este suceso y que carecen de empatía por ello. Y yo le digo q no es cosa sólo de la izquierda, que ambos son la misma mierda con distinto olor.

Ahora, búscame la justificación. Busca donde yo opino que me parece bien que los partidos políticos usen esta clase de sucesos para sacar rédito político. Tu problema es que no sabes lo que significa la palabra "justificación" ni sabes interpretar una respuesta.

No es culpa mía que tengas una comprensión lectora limitada. Repito, vuelve al colegio. Y a ser posible, a los primeros cursos, lo necesitas.

#1629 Especificas con la izquierda cuando esta clase de situaciones son algo genérico en la clase política. Lo sabes tú y lo sé yo.

3 respuestas
WinnieSirPo
#1627Ronjoujoujou:

Vaya meme estás hecho.

pobcrecillo, no pasa nada, mirate un ratillo al espejo mientras te pones la banda sonora de la URSS, las heridas sanaran solas

1 respuesta
B

No es la izquierda como ente abstracto la que aprovecha el calor del cadáver para sacar rédito político, son determinadas personas que no tienen niguna vergüenza ni la han conocido. Apuntad los nombres y dejad de echaros mierda.

#1611Ronjoujoujou:

la tauromaquia

Esto es un tema cultural y, quizá, ético, no tiene que ver con ser de izquierdas o de derechas, salvo a nivel sociológico-ideológico; en ningún caso a nivel político.

#1611Ronjoujoujou:

lo eclesiástico

Lo anticlerical tampoco te hace de izquierdas, de hecho, se está tratando de perfil en otro hilo hoy mismo. Es más, el anticlericalismo tiene versiones muy agresivas en la derecha.

#1611Ronjoujoujou:

la monarquía

Esto sí que es de izquierdas en sentido político, pero porque la base está en la igualdad de las personas. Lo irónico es que hoy la monarquía, en concreto, frente a los reaccionarios, se está convirtiéndo en un símbolo de lo común. Daría para un debate en sí mismo. No obstante, la república como oposición a la monarquía sería lo propio. Ahora bien, ¿qué tipo de república? Los nacionalistas catalanes quieren una república, por ejemplo, y su proyecto no puede ser más abyecto.

#1611Ronjoujoujou:

apoyo social

Con apoyo social supongo que te refieres a la inversión social y a la redistribución de la riqueza. En tal caso, sí. Pero no hay que olvidar que hoy día las políticas de la derecha (sociológica, política queda bastante menos) están orientadas hacia el gasto social de una u otra forma, por eso no hay una diferencia notable entre votar al psoe o al pp en este sentido, ya que, lamentablemente, hoy lo que se lleva es financiar el chiringuito ideológico y no a las clases que más lo necesitan.

1 respuesta
AikonCWD

#1630 Deja de hacer el ridículo.

Ya me mandaron MPs gente del foro de deportes avisándome del tremendo personaje que eres. Y ahora lo entiendo.

Decir que los otros políticos hacen lo mismo para justificar la poca empatía de la izquierda es... precisamente eso: una justificación.

Me da igual que no lo quieras entender, es muy complicado explicarle algo a alguien que está a un nivel de comprensión más bajo.
Ya me avisaron que eras un personaje y que en ese foro te tienen caladísimo. No voy a perder más el tiempo contigo.

Sigue justificando lo que hacen los políticos de izquierdas diciendo que los de la derecha hacen lo mismo. Me la pela.
Yo te señalo y te pongo en evidencia. Ahora puedes seguir berreando y huyendo hacia adelante.

Un saludo crack :)

edit

#1630GrimMcSlam:

Lexor me dice que la izquierda está politizando este suceso y que carecen de empatía por ello. Y yo le digo q no es cosa sólo de la izquierda, que ambos son la misma mierda con distinto olor.

Exacto: Perfecta definición de lo que es una justificación. Olé.

1 respuesta
Lexor

#1630 justificas en base al y tu mas.
En fin, se intento, una pena que no lo quisieras entender

1 respuesta
Pelunarez

#1630 Los tiros van porque tú eres un abierto defensor de Más Madrid, de Mónica García y de Errejón, y precisamente esas dos personas han sido algunos de los muchos que han entrado a politizar esto en contra de la voluntad del padre (sí, como también ha hecho Vox_es). Que todos son la misma basura es obvio.

Que tú eres habitual en señalar la basura de la derecha (lo cual me parece legítimo y necesario cuando es cierto), también es verdad. Y como la gente sabe de esto porque te lee, es normal que ahora los que están hasta las narices del pico y pala contra ciertos sectores políticos incidan en tu ligera falta de proporcionalidad al emitir juicios de la calidad moral de los chupópteros de lo público.

Desde el respeto, pero más claro no te lo puedo decir.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1633 tio, no voy a perder más tiempo contigo.

Primero ve al colegio, aprende qué significa la palabra "justificación", luego vuelve a leer el hilo con un poco de atención.

#1635 yo no soy defensor de nadie. Yo soy votante de su partido pero no soy responsable de que lo que hagan o dejen de hacer.

Es como si a todos los votantes de un partido corrupto los responsabilizaras de que miembros de ese partido roben o hagan chanchullos.

No soy ningún esclavo ideológico de nadie y puedo opinar libremente si algo me parece bien o me parece mal independientemente de si les voto o no les voto.

#1634 Más bien sería un "y todos igual". No es una justificación, digo que eso que han hecho no es algo inherente a la izquierda como tú dejas caer, es algo inherente a los políticos, ya que todos hacen lo mismo.

2 respuestas
Prava
#1333MaviFe:

El delito es claramente un delito de odio y homófobo

Porque potato, claro. Nunca ha habido peleas cuando mezclas alcohol/drogas + gente chula + cruzarte con quien no debes cuando no debes. Oh no, en la noche JAMÁS hay conflictos ni ostias por la gilipollez más grande.

Tampoco se usan nunca insultos sin ton ni son. A nadie se le llama hijo de puta sin ser su madre puta. Subnormal sin tener alguna deficiencia mental. O maricón, sin ser homosexual.

La verdad es que no tienes ni puta idea de nada. Ni de estadística, ni de la vida, ni del día, ni de la noche ni de una mierda. Solo esparces tu basura de discurso victimista PORQUE POTATO y ale, a seguir pa'lante, como si tuvieras delante un guión al que obedecer día sí y día también; porque lo que es pensar, lo que es RAZONAR eso hace eones que dejaste de hacerlo.

La pelea no empezó por motivos homófobos. Empezó porque el pobre chaval se cruzó con un saco de mierda que estaba cabreado y tenía que darle una ostia a alguien. Y el saco de mierda, encima, tenía otros colegas sacos de mierda que decidieron que rebentar a alguien sería algo divertido que hacer esa noche.

¿Lo mejor? Que no solo no era agresión homófoba (por lo que tus críticas a VOX se demuestra, nuevamente, ridículas) sino que ENCIMA algunos de los asesinos parecen tener raíces latinoamericanas... lo que, de conocer estadística, sabrías que es un colectivo más violento que el nacional autóctono pero claaaaaaaaaaaaaaaaaro eso a la izmierda no le interesa. Ahora todos calladitos que se ha invertido el argumento y ya no interesa que se hable más del pobre chaval.

Lo de siempre, de ridículo en ridículo, de chorrada en chorrada y tiro porque me toca. Encima todo apunta a que en este tema la crítica debería ir ANTE LA INMIGRACIÓN descontrolada y la nula integración pero no, mejor estar callado que ya no se puede señalar a VOX como culpable de nada.

#1530MaviFe:

Ya se ha dicho que los tres detenidos son españoles, de nacionalidad española vecinos de La Coruña.

Pero hombre, se te olvida lo de ORIGEN LATINOAMERICANO. Un pequeño detalle de nada.

Lectorus

Yo voy a seguir poniendo esto por aqui https://www.larioja.com/la-rioja/policia-cree-detenidos-20210413222004-nt.html
El que es violento como para matar a alguien en manada a golpes no necesitar razones. No importa si eres gay, del opus, blanco, negro o albino. Si te cruzas en su camino en el momento apropiado cualquiera puede ser victima.
Ascazo de los que intentan sacar redito politico de la violencia y pena por los que se dejan arrastrar.

1 respuesta
Prava

#1638 Pero es que cualquiera que tenga algo de calle a sus espaldas sabe que existe, y que la gente que busca darle de ostias a alguien usará la primera excusa que encuentre o, directamente, ninguna.

AikonCWD

#1636

  • Oye, que estos políticos no tienen empatía e instrumentalizan la muerte del chaval
  • Pero... Y tú más!! Los otros políticos hacen lo mismo!!!!

Eso es una justificación. El "y tú más" es una justificación. Empiezo a pensar que realmente no tienes ni puta idea pero no creo que seas tan trol de seguir negando lo evidente.

Busca ayuda

1 respuesta
R

#1595 4 filo-fachas de Twitter es la turboderecha que viene. 4 tarados de Twitter son eso, 4 tarados de twitter.

Aaaay el doble rasero.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1640 más bien ha sido.

"Eh, la empatía de la izquierda eh?? Utilizando una muerte para sacar rédito político"
"La empatía de la izquierda no, la empatía de la clase política, ya que todos hacen lo mismo"

Donde está ahí la justificación a que los políticos, en este caso de la izquierda que son los que cita Lexor, hagan lo que han hecho por mi parte?. Donde justifico o afirmo que lo que han hecho me parece bien?

Repito, vuelve.al.colegio.

Lexor

sera otra agresion homofoba?

2 respuestas
AikonCWD

Y sigue. El ridículo es esperpéntico xd.

R

4 tarados de twitter

1 respuesta
Pelunarez
#1636GrimMcSlam:

Es como si a todos los votantes de un partido corrupto los responsabilizaras de que miembros de ese partido roben o hagan chanchullos.

Pero si precisamente esto se lee día sí día también en OffTopic respecto a PP y Vox, y a C's ya no porque están muertos en vida.

En todo caso, como decía Anguita, "si votas corruptos a sabiendas de que lo son, tú, votante, eres responsable de sus fechorías". Por supuesto que se les responsabiliza.

1 respuesta
AikonCWD

#1645 A esto me refiero. Decir que son 4 locos de twitter que no representan nada... pero luego ves las calles de varias ciudades con esta pinta.

Oye, a lo mejor ni son 4 y sí que representan un sector ideológico, no?

GrimMcSlam

#1646 qué quieres q te diga? También hay gente q piensa q los de VOX y PP son fascistas y los de PSOE y Podemos son comunistas...

Responsabilizar al votante de los actos del político es tan absurdo como estúpido.

1 respuesta
R

#1609

crees que si fuera al revés los Casado, Abascal, etc no lo harían??

La política es así y ni es la primera ni va a ser la última.

Pero no era Unidas Podemos quienes venían a salvar la política? A cambiarla, a regenerarla...

1 respuesta
GrimMcSlam

#1649 a mi qué me cuentas? Díselo a ellos.

Usuarios habituales