Justin Bieber un 800% mas lento

S

El tema "U Smile" de Justin Bieber reproducido 8 veces mas lento

Es acojonante el resultado tan distinto que se obtiene solo reduciendo la velocidad... parece un tema de Sigur Rós xDDD

¡Si es que hasta me gusta! jajaja

2
Kb

uno de los comentarios dice: ojala sigur ros aumentado de velocidad un 800% no suene como justin bieber xDD

Martita-

Yo no entiendo porque se le tiene tanta mania al chaval este, por que su musica no os gusta? Esque dudo que su musica vaya al publico mas selecto y adulto... no se, no le veo sentido el meterle tanta mierda solo porque canta para niñas de su edad.

3
Ifz44

#3 Porque crea una sociedad de débiles, ale ya lo he dicho.

Escuchando a #1 me he hecho un poco más religoso noseporque

4
ferayear

#3 Se le mete mierda por ir de nigger por la vida. Y todo icono de 15añeras debe ser apedreado asta la muerte por formar parte de ese complejo plan de atontamiento juvenil al que estamos acostumbrados.

17
Raijin

dios mio pues me gusta y todo xD

Cupi

#3 Te iba a llamar marica pero viendo que eres una chica, dejémoslo en: eres una chica

1
S

#3 No te sulfures. Lo que he posteado es algo anecdótico sin ninguna intención destructiva.

Yo no tengo nada en contra del chaval. Es más, ni le conocía hasta ver lo del botellazo aquí en MV xD

Ahora, su música no me gusta.

PS: No saques de contexto las cosas porque al final lo que vas a conseguir es que le caiga más mierda (y no lo digo por mi).


EDIT

Ahora que te releo... ¿lo de preguntar "por qué su música no os gusta" va en serio? ¿Y por qué me tiene que gustar? ¿Te gusta a ti el Progressive Metal? O el Death Metal? O el Death Core? pues eso... xD

ukuki

Pero... no debería su voz sonar grave al estar reproducida más lento. No entiendo, en fin, suena guapo.

S

#9 Es que con el procesado digital puedes reducir la velocidad sin variar el tono (pitch). Vamos, que no es el típico efecto tocadiscos.

#11 Sasto

helicon

Aparte, no es solo más lento. Está hecho con Paulstretch, una herramienta hecha específicamente para ralentizar de una forma muy exagerada aplicando filtros para que no suene de pena, y blabla.

ukuki

#10 #11

Ah, eso no lo sabía xD. De hecho ya había hecho la versión rápida de una canción de Sigur Ros para demostrar que nada tienen que ver(Virtual Dj). Y es que en verdad por muy espiritual y ambiental que suene, recuerda a Sigur Ros quizás solo en eso, en el sonido que adquiere, pero las composiciones de la banda islandesa están muy por encima de patrones comerciales(que no quiere decir malos) como los que hacen para Justin.

Aquí está la canción con el pitch lo más aumentado que deja el VDJ:

[media]http://www.goear.com/listen/c7abe6d/fluguflersalinn-(speedy)-sigur-ros[/media]

Sigue siendo un temazo, aunque en original es mil veces más orgásmico.

helicon

#12 ajustar pitch =/= time stretching

mediante time stretching puedes coger un sample y cambiarlo de velocidad, hacerlo muchísimo más rápido o corto sin necesidad de cambiar el pitch.

#14 Algo completamente comprensible si no te mola el ambient.

geronimo1

Pues a mí me parece 1 puta mierda

3
S

#14 Y el original? xD

El tema de futurama 8 veces mas lento, usando el mismo plugin que se ha usado en #1

2
Papodopoulos

Madre mía, anacondado me hallo! Acabo de descubrir que hasta la mierda más negra, dura e infumable se puede moldear en algo bello :O

vinilester

Joder :O

Es perfecta para ponerla como fondo a cientos de videos... Me estoy imaginando una toma del interior de un templo, iglesia random, enfocando el techo para ver los detalles de su arquitectura... xD

S

Joder, el Paulstretch este permite alargar temas milenios (y no es coña) xDDDD Me he quedado todo loco jajajajjaja

GeO-Granada

pfff compraría un disco con esa mierda al 800% antes que el original con su voz de pito de 10 años XD

Zerokkk

LOL, con el odio que le tengo a Justin Bieber, y me gusta esta canción a 800% menos de velocidad! Queda incluso algo armónico y especial, y hasta parece que a veces suena el agua y todo, queda precioso xD. Y la voz parece mucho mejor y todo ahora. Flipante, como por ahí decían, hasta la mierda más mierdosa puede moldearse en algo bello.

#3 Se le tiene odio porque su música NO es música. Los ritmos son ritmos simples de discoteca/reggaeton, y sus letras son demasiado MALAS y con un trasfondo machista, lo veas por donde lo veas, que a su vez, cumple una función que debilita la sociedad. Es consumo, no música.

W

#3 se le tiene odio porque le regalan un lambo y ami no

5star

#1 me recuerda a Tibet :qq: :qq: :qq:

dovitodkb

Ea, ya tengo sustituto para la musica relajante de sonidos de ballenas.

1
sudoGenkii

Una de las canciones de la BSO de inception/origen creo que tiene algo parecido. No es toda la canción pero parte de la base si.

Leroy

Voy a drogarme y a poner esto a tope a ver que tal xD

2
helicon

Daft Punk - Aerodynamic 800% slower

1
Tunnecino

Joder parad... que al final vamos a encontrar mensajes satánicos con la tontería...

D

No sé por qué pero me recuerda al anuncio de Bruce Lee xD

Empty your mind. Be formless, shapeless. Like water. You put water into a bottle and it becomes the bottle. You put in a teapot, it becomes the teapot. Water can flow, or it can crash. Be water, my friend! :qq:

Urien

La he oido entera y creo que voy a volver a ponerla.

Ks1Qn0

Estoy por irme a dormir o algo

Usuarios habituales

  • Leroy
  • Urien
  • Tunnecino
  • helicon
  • S1L3nCe
  • ukuki
  • Ifz44