Juventud enferma

G

¿Que pasa aki?

Jovenes que queman ancianos indigentes, que violan y matan, que mutilan animales, que se ponen hasta el culo de todo y se quedan fritos de extasis en las fiestas. Todo esto por mera diversion.

¿Que ha sido de nosotros?? ¿que futuro nos espera si seguimos asi??? porque nosotros somos los que tenemos en las manos el mundo del dia de mañana...

No se...quizas suena a tipica reprimenda de padres...o suena a facha o a remanido... pero es que no me gusta...

Esta misma mañana he leido en el periodico que un chaval de 14 años le ha pegao un tajo en el cuello a su padre y se lo ha cargado....

No se ¿Que opinais vosotros?.

PD: Pido opinion, no que me insulteis ni nada de eso. Gracias

Deckard_29

El Fin del Mundo.

PD: Lo de siempre, pero como ahora hay tele se nota más.

MrNice

No hay futuro

B

Noticias frescas.

P.D.: sí, esto va a peor. Como siempre.

D-DaRkSt0rM

Años atrás cuando sucedía un asesinato, una violacion o cualquier otra cosa de similar vejación, la "noticia" aparecía en todos y cada uno los medios de comunicación, era algo insólito que ocurriera por esas fechas en España tales barbaridades, aún así, aparecían una vez cada... ¿mes? ¿dos meses?. A día de hoy sucede todo lo contrario, en determinados casos, los medios de comunicación omiten sucesos, dando a conocer sólo una parte de lo ocurrido en el día. Hay tal cantidad de todo, que no se puede pastear todo en la tv... y aún así, contadas veces he podido ver un telediario mientras estaba comiendo.

Strangelove

Y ademas esta mañana he escuchado en la radio a unos "enteraos" que aseguran que la culpa exclusiva es del GTA SA y otros juegos concretos, y que hay que censurarlos y acabar cuanto antes con su venta en España.

En ningun momento han dicho nada de si se habian drogado, o estaba desiquilibrado alguno de ellos....

El-BruN

El fin del mundo no se... pero el 4º Reich ya tiene bien preparadito su caldo de cultivo.

Lo triste va a ser leer muchas de las respuestas que vendran a continuacion.

Y ver la poca importancia k la vida humana tiene...

Eso si.,. luego nos echamos las manos a la cabeza ante lo k hacen "otros" jovenes.. como los LK, o magrebies, o gitanos....

Estais realmente echos polvo..... y yo si me preocupo por como acabara todo esto... k no es nada raro k acabe en lo comentado mas arriba.

OrODeTh

No sé, yo soy normal :/ xDD Ahora eso si lo del chaval que le rebanó la yugular a su padre pues no se, quizás ( ojo, quizás ) se lo mereciera, no sabemos lo que pasaba en esa familia ni nada asi que tampoco, lo mismo le pegaba el padre o algo :S Yo me abstengo de dar opiniones sobre ese tema. Realmente pienso que cada vez hay mas descerebrados de lo normal...El fin del mundo?!!! Por mi, ok, yo no veo soluciones, alguien habrá que las de, no¿?

N_Alcacer

Te ha faltado intercalar la expresion "es un cochino mundo porque..." asi hubiera sonado al dialogo que dice el vagabundo de la naranja mecanica antes de ser apaleado.


Creo que no puede generalizar, ya que lo tu has mencionado son casos aislados, y tambien creo que es normal que la peña se vuelva loca en el sistema en el que vivimos. Cada dia se estimula la competencia entre nosotros: en el colegio, en el trabajo... Siempre idolatrando un modelo de persona, un modelo al que aspira ser la mayoria de las personas, y que casi nadie llegara... Nosotros no nos damos cuenta de eso, porque estamos acostumbrados, y practicamente no nos afecta, pero no toda la gente es igual.
En japon el nivel de presion es mucho mayor que aqui, por eso da la impresion de que estan todos locos: la mayor tasa de suicidios, el mayor numero de burdeles fetichistas (sado, escatologia, etc, etc...), gente que no sale de su cuarto.
Eso demuestra que muchas veces es el sistema quien "deforma mentalmente" a las personas.

G

Dios Orodeth!!!, Que fuerte me parece que con lo buen chavalin que eres hayas soltado semejante barbaridad por la boca.

¿Como que a lo mejor se lo merecia???? Dios... que fuerte....

El-BruN

lo tu has mencionado son casos aislados

El problema es k ya no son casos aislados.

Todos los dias se dan casos... por lo tanto de aislamiento nada...

El numero de delitos contra las personas (ya no hablo ni de robos ni nada) que cometen la gente joven aumenta dia a dia..

No veo yo el aislamiento por ninguna parte.

G

Boinaverde, se entra para opinar sobre lo de arriba, no para empezar a chinchar.

Gracias

Tr1p4s

Supongo de que tanto joven sea asi, sera mayormente por la educacion; muchos padres descuidan a sus hijos no educandolos o el caso contrario educandolos de una forma extremista o a base de la fuerza. No con esto quiero decir que toda la culpa sea de los padres sino que la mayor parte si.

Tambien es la influencia de otros jovenes sobre ti mismo, de joven eres muy susceptible a todo y pueden guiarte de mala forma, pero si tienes razon de ser y sabes que cosas estan bien y que cosas estan mal, sabras elegir.

Si tu respetas a tus semejantes lo mas seguro que seas respetado...

Reydecay

eso niñatos de toda la vida

brevas

Vale, el futuro está en nuestras manos, pero por muchos que seamos los que queramos mejorar algo, siempre habrá una multitud mayor a la nuestra que estará en contra y lo impedirá, por que hay más gente en este mundo que no piensa que de la que piensa... no se simplemente, hemos destruido todo desde que apareció el ser humano. Creo que es tendencia de la naturaleza.

edit: eso si, me quedo más agusto luchando e intentandolo que quedándome de brazos cruzados.

GrAnRA

a sabe komo terminaremos....

N_Alcacer

#11

Pero yo tampoco veo una epidemia, como parece que quereis decir aqui.

Podeis llamarme paranoico si quereis, pero verdaderamente pienso que la culpa es del sistema: ¿en que se basa este sistema? Pues en dos cosas: en la fuerza de trabajo de la mayoria de la poblacion, y en el consumo de esa mayoria de poblacion. Esto es una situacion bastante violenta, que puede crear un clima de presion social "oculta", es decir, que absolutamente todo esta pensado para segun vayan las cuentas del estado. Un ejemplo de mi paranoica la podemos encontrar en la educacion:
La reforma educativa de la LOGSE tenia un doble fondo. A primera vista parecia una ley muy progresista, acorde con el gobierno que estaba en ese momento. Pero si miramos con mas atencion, y nos preguntamos el porque de esa reforma, vemos como el desarrollo de las fuerzas superiores estaba poco desarrollada si comparabamos con el resto de europa, asi que se facilito el acceso a los estudios superiores. Casualmente fue en esa decada cuando españa mas a progresado.

Parece que me he ido por las ramas poniendo este ejemplo, pero no, con eso te quiero demostrar que verdaderamente es el gobierno, y el sistema en general quien nos maneja como plastelina, y eso, queramos o no, repercute en las personas. Y cuanto mayor sea la presion, mayor sera el numero de ejemplos que citeis en otro post como este.

HHeredorn

vamos a morir todos

michi

a mi esto no me parece nada novedoso

M

yo tampoco lo veo tan grave, es lo que ha sido siempre, una minoria ruidosa frente a una gran mayoria silenciosa, la mayoria de la gente no roba, ni mata, ni pega a su mujer, es mas, estoy seguro que la violencia domestica que habia en epoca de franco era muchisimo mayor que la que hay ahora con los manifiestos esos que editaba la falange de como debe ser tratada la mujer, solo es que ahora hay mas medios de comunicacion que se han dado cuenta que la violencia vende, y cuanta mas puedan meter mas audiencia tendran

Spie

otros tiempos...

f4tum

#22 tipica coletilla perfecta para autonegarse la Autentica realidad y ke el dolor no haga mella en nosotros... eso lo usan hasta mis abuelos.

#18 tio... me has dejao asi: :O
muy muy muy buena reflexion. no me mola 100%, pero a poco.

ahi esta la clave de todo... el problema está en el sistema ke tenemos. pero nadie lo ha sabido cambiar nunca... solo parchearlo. yo hablo de ke lo que necesita la sociedad no es un parche para un bug. Lo ke necesita es ke alguien con suficiente cabeza cree un nuevo lenguaje de programacion y la rehaga.

MrNice

Para construir un mundo nuevo primero tenemos que destruir el viejo, o eso decía Lenin.

Vamos por buen camino.

[ EDIT ]

En mi opinión el problema de esta juventud es que está sobreprotegida y sobreconsentida, principalmente por sus padres, que sin darse cuenta están creando una generación tremendamente egoísta compuesta por pequeños fascistas/nazis.

K

Yo creo que estas cosas (los asesinatos bestias) siempre han existido, pero ahora hay como 2 o 3 programas de TV sobre sucesos al dia, y que te cuentan los casos de la manera mas escabrosa que saben, sin ahorrar en detalles.

Yo no creo que la culpa sea de la sociedad, yo vivo en la misma sociedad que ellos (que los asesinos) y me comporto de manera muy diferente, lo facil si algun dia hipoteticamente matara a alguien, sería echar la culpa a la sociedad.

El-BruN

Si... la culpa es del gobierno.... claro.

A mi entender es un problema social en el que todos tenemos parte por accion u omision.

Sobre los que comentais "lo mismo de siempre" deciros que quizas vuestros "siempres" no tengan extension suficiente para una perspectiva media... pero yo si noto un cambio bastante gordo y de una manera bastante radical en el comportamiento y manera de pensar de la juventud.

El mero hecho de que ni os sorprendan ni escandalicen estas cosas.. o que algunos incluso les parezca algo digno de guasa.... deja muy patente hasta que punto ya esta tan arraigado que ni sois conscientes de que no siempre ha sido asi... de que no es logico ni normal... de que son sintomas de algo muy jodido... y mas si, como vemos a diario, va apeor y sigue en aumento.

c0ng0

esqe es lo de siempre todo esto, siempre ha habido mierda de es tipo, per oaparte de qe aora todos estamos mejor informados, creo qe el problema esta creciendo. sinceramente creo qe casi todo va mal, la enseñanza un desastre, la vivienda por las nubes, suben los precios pero no el sueldo, no qeda ni un ecosistema sano, incremento de grupos sociales marginados...si lo pensais es normal qe cada vez todo vaya a peor, a veces pienso qe estabmos todos mejor en el pueblo cultivando patatas, y ordeñando vacas.

cualkier tiempo pasado fue mejor

George-Bush

necsitamos un "28 dias despues" pra volver a empezar de nuevo y poder valernos por nosotros mismos.

Drosses

yo creo q en españa, pasara lo mismo q en francia, una revolucion de los imigrantes, y sera a nivel mundial, digamos q una 3º guerra mundial.

michi

bueno, yo he dejado la bici aparcada en la moncloa para que no me la quemen asi que estoy preparado

Usuarios habituales