Juventud Española

Mako666

xDDDD

Madre mía. Entrasteis en MV siendo adolescentes, pero saldréis siendo pollasviejas.

Os habéis convertido en aquello que jurasteis destruir.

Stay fachens.

2
Silvio_Dante

#5 Los adultos de antes tenían huevos a pegarle a quien fuese, los de ahora sois unos pusilánimes. No han cambiado los jóvenes, lo han hecho los adultos

Sal a a la calle a pegarle a adolescentes, cojones ya!

1 2 respuestas
Fxcking

#92 No han cambiado ni los jóvenes ni los adultos, lo que ha cambiado es la sociedad, es lo único que cambia.

Antes lo que pasaba es que la nariz rota no se la tenías que pagar tú.

B

#92 Se lía el taco, hazme caso, tiene todas la de perder un adulto cuando el otro es menor de edad. Cuando tiene +18 ya las cosas cambian. Tampoco sirve de nada partirle la cara a nadie, sales perdiendo tú porque son muy machitos echando cojones pero en cuanto les cae un sopapo empiezan a denunciarte por lesiones y a llamar a la policía. Sé de lo que hablo, es el día a día, no sabéis la de problemas de mierda que hay que al final pagan justos por pecadores simplemente porque el pecador denuncia al justo al cual se le hincharon los cojones en su momento.

vinilester

#60 Claro que se llevaba el "loro" en los 80. El radiocassette enterito cargado al hombro.

Martita-

Lo que falta en este pais es civismo.

Desde casa siempre se enseña el "tiralo al suelo" (la basura de un envoltorio de algo", dejalo ahi que no pasa nada (Ya lo recogera otro), y cosas por el estilo.
No se enseña desde pequeñitos a hacer las cosas bien, todo para el que venga detras e intentar joder al projimo.

Y si ademas no le jodes, eres un pringado de cara al resto por no hacer lo mismo.

Es de las peores cosas que tiene españa, el poco civismo que existe.

3 1 respuesta
B

#96 De hecho se puede valorar el nivel de educación de un país por lo limpio que está el suelo en sus ciudades, y no lo digo en coña. Pensad en qué países europeos son los de suelo impoluto y altas multas por ensuciar o dañar el ecosistema, y cuáles son los que están hechos una mierda con penalización casi 0 por dañar lo común.

1 respuesta
B

#97 eso es otra, luego las multas no existen porque ninguna ciudad apenas tiene reglamentación ni exige a los municipales que hagan nada. El propio estado no crea reglamentación para policía Nacional y guardia civil. Y encima a alguno si le amonestas verbalmente te suelta con sus dos cojones que ay que ver que le regañas por eso cuando hay un montón de delincuentes y corruptos en el gobierno y no les pasa nada.

2
Leoshito

#90 Si no haces tu trabajo deja la placa, ya lo hará alguien con ganas.

1 respuesta
B

#99 Hay muchas maneras de hacer el trabajo sin embarrarte en procedimientos legales, denuncias, juicios y calentamientos de cabeza.

El único trabajo que tengo que hacer de manera preceptiva es contra los delitos y ahí siempre estoy. El resto de cosas como hacer el cabra con el coche, tirar basura, ruidos, incivismo en general y muchas cosas que no se me ocurren y sobre la que no hay reglamento sancionador sino que van a voluntad del agente y la mayoría de ellas son trabajo de policias locales/municipal los cuales sudan de todo y no se les ve por las noches y no los criticáis. Y si no merece la pena hacer el esfuerzo porque ni la sociedad ni el reglamento te va a respaldar pues que disfrutéis de lo votado. Ya lo he dicho, pienso en twitter y en los vídeos cortados en cada intervención, y como yo, muchos. Son cosas que aprendes en cuanto empiezan a denunciarte por falsedades y pierdes tu tiempo libre en juicios que después no te pagan.

El otro día pillé a un tío aparentemente borracho conduciendo. No tengo reglamento sancionador sino que depende de municipales/guardia civil según donde estés. Estuve en la autovía parado jugándome mi integridad dos horas; se iba haciendo de día y empezó a venir tráfico ya basto lo cual hacía todo mucho más peligroso y ni señal de municipales. Yo no puedo multar ni hacer pruebas de alcohol. Ante la tesitura de estar en un sitio peligroso, salir tarde 4 horas que no te pagan (porque después tienes que esperar a la prueba 2 veces, ir a escribir y esperar a la grúa ya que los municipales no te ayudan en nada, solo hacen la prueba y pista ) se optan por vías más fáciles para todos; tío que se libra de sanción y listo, y por culpa de la adminsitración, luego que se tiren el moco de que quieren combatir el alcohol al volante.

1
shout_ken

#9 Una vez tuve que pagarle 3000 euros a un niñato que me partió el espejo retrovisor del coche. Lo pillé infraganti y lo dejé sin dientes. Si llego a saber que sólo eran 3000 euros lo violo y le parto las costillas también.

1

Usuarios habituales

Tags