Las juventudes del partido liberal sueco proponen "aborto" para hombre.

Perdido

#232 Claro, por lo que comento yo, porque al final si la tia decide abortar, lo hara con tu conocimiento o no, si decide tener al crio, lo mismo, te llegara a mentir con el tema de la pastilla del dia despues porque es lo que le interesa a ella.

Al final el egoismo mueve todas las decisiones, yo como actuo de forma egoista y no quiero tener hijos porque sinceramente, con mi nivel de ingresos no me los puedo permitir, decido usar siempre preservativo. Que la chica no quiere usarlo, pues nada, que la vayan dando, y me jodo yo que no follo, pero ella se jode tambien que se queda sin tema.

Otra cosa ya seria que la chica pej tuviera una posicion economica muy buena y pudiera prescindir de que yo le pase pension, entonces que tenga el crio o no le tenga a mi economicamente me daria igual.

seiviak

#236 es que me da vergüenza que me hagas esa pregunta y aún más que me pidas reponderla.

#235 leéte tu primer párrafo. Todo dicho. Me das la razón.

1 1 respuesta
solitaria

#236 Es que yo no estoy de acuerdo por ejemplo que para determinadas profesiones se rebajen los baremos para que puedan entrar más mujeres cuando hay vidas en juego.
Conozco a una socorrista que si el día de mañana estoy ahogándome ni de broma me saca del agua, pues no entiendo que pueda ejercer esa profesión en una playa con mucho oleaje si físicamente no está capacitada.

Yandr0s

Entonces estamos de acuerdo en que ante algunas difrencias biologicas insalvables, se tienen algunas ventajas logicas

Pero sin embargo, siempre que esas diferencias "favorecen" al hombre, se crea una ley para compensarlo.

Los pobres ilusos que proponen esta idea, pensaban que seria facil de entender que se hiciese lo mismo cuando el caso es el contrario xD

2 respuestas
tholdrak

#236 "Contesta a la pregunta: ¿Qué pasaría si una mujer se quedara embarazada y la mujer quiere abortar y el hombre quiere tener el hijo?"

En serio quieres que alguien te responda a algo tan obvio?

Madre mía cómo está el patio.

m4andg4

#236 Bro, ¿Que pretendes con esa pregunta?

solitaria

#244 No es justo lo que se hace con el hombre en otros temas, como veo injusto el tema del hilo. No pienses que me pongo de parte de la mujer sí o sí.
Hay leyes injustas.

1 respuesta
Yandr0s

#247 no me dirijo unicamente a ti, por suerte algunas mujeres estais en contra de la discriminacion positiva, aunque luego no os hagan caso

Eyvindur

#242 Pues entonces eres un hipócrita en la defensa de la igualdad, puesto que en todos los casos la decisión de la mujer prevalece a la del hombre, y en caso de ser así, la mujer debería de hacerse responsable de sus decisiones sin ayuda del hombre, puesto que a él se le ha negado el derecho a decidir. Completemos la tabla:

EMBARAZO
I) Hombre quiere tenerlo, mujer quiere tenerlo: Win-Win
II) Hombre quiere abortar, mujer quiere abortar: Win-Win.
III) Hombre quiere abortar, mujer quiere tenerlo: Lose-Win. Hombre sin poder de decisión tiene un hijo que no quiere tener porque la decisión de la mujer prevalece.
IV) Hombre quiere tenerlo, mujer quiere abortar: Lose-Win. Hombre sin poder de decisión no tiene un hijo porque la decisión de la mujer prevalece.

Recordemos que:
a) Ambos tiene la misma responsabilidad en el embarazo.
b) El feminismo proclama la igualdad de géneros.

Conclusiones:
1) Lo que la mujer elige va a misa.
2) Mujeres que proclaman la igualdad de géneros, se saltan sus propios dogmas.
3) Si la mujer no acata su responsabilidad de tener un hijo en el punto IV), el hombre no debe acatar la suya como padre en el punto III)

#244 Hombree, no sé qué esperabas. Igualdad cuando interesa.

2 1 respuesta
tholdrak

#249 La que gesta el hijo es la madre, la que lleva 9 meses al hijo dentro es la madre, la que pare es la madre, la que tiene que abortar si quiere no tenerlo es la madre...

Por qué iba a tener poder de decisión el padre sobre ella?

No es cuestión de igualdad, es cuestión de sentido común.

3 respuestas
seiviak

#250 gracias. Te quiero. HAY ESPERANZA!!!

Eyvindur

#250 Pero sigue la frase: ...la que debe pagar manutención es la madre, la que debe hacerse cargo de él es la madre, la que tiene todas las responsabilidades es la madre.

Joder, es que el hombre es un saco de esperma y de dinero al que dar golpes cuando interesa. Nunca he visto ningún caso justo de algo en que una parte solo tenga derechos y ninguna responsabilidad.

1
Perdido

#235 Que el tio acabe comiendo cuencos de arroz te da igual, no. Que se joda? Los suicidios que se dan por pensiones abusivas entiendo que lo consideraras tambien, un efecto colateral,no. Y que si el hombre decide tener realmente un hijo con otra pero economicamente no puede, tambien es un daño colateral? Nada mas que decir, señoria. Se os ve el plumero rapido, lo que quiere algunas es un monedero con patas que no tenga derecho a decidir nada. Me mondo del tema.

#236 Lo que dices ni lo contemplan, de todos modos el riesgo del embarazo y de abortar es de la mujer, y ojo, aqui yo si estoy de acuerdo en que tomen la decision que quieran. Otra cosa es el tema del dinero. Si eres hombre y quieres tener un hijo, y una decide abortar el que tu si querias tener con ella, te tendras que buscar a otra. Que le vamos a hacer, por mucho que te joda.

En cuanto a las limitaciones biologicas, lo que se hace en bomberos pej de no exigirles tanto a las mujeres, si las que se meten ahi fueran consecuentes, exigirian lo mismo. Mas que nada, porque como haya que sacar a un tio de 80 kg a cuestas de un edificio y no puedas, simplemente con tu falta de capacidad puedes matar a una persona que un tio mas preparado hubiera podido salvar. Pero al final volvemos a lo mismo, el dinero, quiero tener condiciones adaptadas a mi biologia porque economicamente me beneficia.

Si empatizaramos todos un poco mas por el resto, esto no pasaria. Si una mujer ve que un hombre no quiere un hijo suyo, en vez de tenerle y pedirle dinero, dijera, bueno, al final lo tengo yo porque me apetece, y yo me hago responsable de mantenerle, otro gallo nos cantaria.

Perdido

#250 El famoso nosotras parimos, nosotras decidimos. Nosotros no queremos al hijo, nosotros no pagamos. O los derechos solamente para una parte?

1 respuesta
seiviak

#254 Y que haya gente que quiera quitar la Filosofía del bachillerato. Aristóteles ayúdanos.

Nosotras parimos, nosotras decidimos.
Nosotros no queremos al hijo, nosotros NO HACEMOS AL HIJO.

POr cierto desde el principio defiendes que el hombre no es responsable en las relaciones sexuales. Háztelo mirar.

3 respuestas
Eyvindur

#255 Nosotros no queremos al hijo, nosotros NO HACEMOS AL HIJO.

¿Entonces ante la famosa pregunta de:

spoiler

ya la cosa cambia, no?

Leoshito

#255 Vale, pues si encuentras una forma mágica de evitar que los condones se rompan, me das un toque y lo patentamos juntos.

P.D.: No sé si eres tio o tia, y me la suda, pero lo de intentar ridiculizar o ir de guays con la tipica actitud de "ay señó como está el patio" es MUY feminazi.

1 respuesta
seiviak

??? Qué cambia maestro?

Como hombre, se que necesito a una mujer para tener un hijo. Pero no cualquier mujer, una que quiera tener un hijo conmigo.

Hostias. Es que siento que estoy hablando con adolescentes y hay alguno que casi tiene 40. En serio, sois incapaces de seguir un hilo teórico y argumental. Leed mas así en general.

#257 soy un padre de 29 años.
Haz números. %de condones rotos, % de embarazos en esas relaciones, % de mujeres que quieren tenerlo ( visto la opinión esto será de un 100% porque así os sacan la sangre que es el objetivo principal de la mujer en su vida) y después me dices que eso es un standard.

2 respuestas
Eyvindur

#258 Pues que la mujer es responsable también de quedarse embarazada, en ese caso tu has dicho que su decisión de abortar es correcta si no quiere tenerlo y ahora vienes con que si alguien no quiere un hijo, que no lo "fabrique".

Por eso mi pregunta es: ¿Tiene la mujer responsabilidad en quedarse embarazada?

Lo que es de adolescentes es cambiar de opinión según convenga al X que estoy defendiendo (en este caso mujeres), al rato de hablar con ellos pierden toda la credibilidad porque se contradicen.

1 respuesta
Leoshito

#258 Ni standard ni hostias, tampoco es un standard las muertes por violencia doméstica y hay leyes para ver qué se hace en esos casos.

Es que es de cajón.

seiviak

#259 La mujer es la que va a sufrir si se queda embarazada. Tanto si lo tiene como si no. Es así de simple. Es responsable? Claro. Va a tener consecuencias? Claro. Qué consecuencias tiene un hombre que deja preñada a una mujer y esta aborta? 0.

No he camiado de opiniñon una sola vez. te rebato todo lo que dices siguiendo un hilo argumental muy sólido. Tu eres quien saltas sin parar.

1 2 respuestas
Eyvindur

Pero si es que eso ya lo sabemos, lo que llevo diciendo desde el principio de este tema es que la mujer sabiendo todo eso, también es responsable del hecho de quedarse embarazada. Una vez que lo está y ella quiere quedarse con el hijo y el hombre no, el hombre tiene derecho a renunciar a él unilateralmente al igual que la mujer decidió unilateralmente quedárselo.

Lo que no es de recibo es que por "igualdad", "sentido común", "puta genética, tete" o lo que sea, en una situación donde ambos son responsables, el hombre no tenga ningún derecho pero muchos deberes.

Por esa regla de 3, si yo tengo mi casa y mi mujer/novia vive en ella gratis, ella tendría todos los deberes pero ningún derecho allí porque es mi casa y no la suya. Pensiones compensatorias incluidas.

1 respuesta
arion10

#261 entonces como la mujer es la q biológicamente lo gesta, es la q puede decidir y nosotros solo pagamos habiendo pasado los 2 el mismo rato??

Yo entiendo q la mujer es la q sufre la parte biológica del embarazo. Pero si toma una decisión también debería ser consecuente en como llevarla ella a cabo.

Esta claro q si yo quiero tenerlo y ella no, ella aborta. Es su cuerpo y no la puedes obligar a pasar por eso. pero si tu no quieres y ella si, pq te tiene q obligar a responsabilizarte?? Pq tiene q hacerte pasar por esa responsabilidad??

Ese punto biológico le da poder sobre ti?? Yo en eso no estoy de acuerdo. La ley creo q esta claro q habrá q pulirla pq apenas hemos leído nada. Pero en un principio como medida, me parece q nos aporta a los hombres algo mas de decisión.

Aún así te diré q yo seguramente pagaría y intentaría tener al niño y conocerlo lo máximo posible, pero esq entiendo q alguien q por su situación ni quiere ni se lo plantea no hay q obligarle, ni a pagar ni nada, pq el no ha tomado la decisión de tenerlo.

1 3 respuestas
Perdido

#255 Tu lo que quieres es que todas las ventajas para la mujer, y las pegas, compartidas. Y niegas una y otra vez que la situacion sea injusta XD.

#261 Acompañarla y estar pendiente de ella si tiene que abortar es lo que haria un caballero, y asumir que yo podia haber tenido un hijo y que no va a ser asi. Algunos os pensais que a los hombres nos importa tres pepinos todo, es una version simplista de las cosas, muy feminazi a mi gusto. Claro que a mi me importaria el tema, pero tener un hijo no deseado y tener que pagarle miles de euros, es una cosa totalmente injusta. Es por decision ultima de la madre, insisto, asi que su decision, su monedero.

1 2 respuestas
Fox-ES

La sociedad actual y sus valores.
Todo acto tiene una consecuencia. Tú cuando aceptas hacerlo con una tía aceptas la posibilidad de que dentro de su cuerpo y jurisdicción se cree una nueva vida que en caso de nacer tengas el deber de mantener y ellas aceptan que si eso ocurre eso les ocasionará sí o sí consecuencias de por vida aunque decidan no tenerlo (depresiones, cambios hormonales, ansiedas...).

Esta no es una medida feminista o machista. Es una medida que atenta contra los derechos del niño y la dignidad humana. Y muchos me estáis dando un asco importante.
¿Qué clase de monstruo permite que su hijo crezca sin padre y tal vez con carencias económicas?

Si una zorra os engaña para que la preñeis no es culpa de vuestro hijo, es culpa de dos retrasados que debieron haber sido castrados por el bien de la humanidad.

Da puta pena el intento de obligar a pasar por una situación traumática a una mujer, un ser humano, sin querer tener mínima responsabilidad. ¿Y si decide abortar y eso le deja sécuelas (en más del 80% de los casos) le pagas la mitad de los tratamientos como responsable al 50% del acto o se lo pagas íntegro dado que ella ya está pagando su irresponsabilidad en sus carnes?

Decir que un cara dura deja tirada así una hermana mía y le corto el nabo y se lo pongo de corbata. Pero también te digo que me entero que un hijo mío, siquiera se plantea eludir así sus responsabilidades, y si queda ''muerto para mí'' solo de forma metaforica tendrá suerte porque lo muelo a palazos.

Yo crecí sin padre y mi madre nunca pidió un céntimo a ese hombre. A día de hoy y por todo el daño psicológico que me ha hecho no puedo evitar odiarlo.
Sí sois capaces de vivir sabiendo que le habeis jodido la vida a un ser que comparte el 50% de tu ADN. De acuerdo, pero no esperéis que considere seres humanos a tales abominaciones.

1 2 respuestas
Eyvindur

#263 #264 Estoy de acuerdo con ambos. Por una razón u otra (legal, moral, sentido común) la mujer acaba siendo la beneficiada, y además lo hombres tenemos que escuchar sin descanso que están discriminadas y que no hay igualdad; ¡claro que no la hay, si el lado ancho del embudo es siempre para ellas!

Cuando hablas con feministas de verdad da gusto, de esas que dicen que ellas no quieren ventajas porque creen en la igualdad de verdad. Defienden manutenciones justas, igualdad de oportunidades laborales (que no elecciones a dedo por ser mujer ni hombre), eligen pagar en pubs porque ellas no son el producto o que no pague nadie, pruebas físicas iguales en oposiciones porque ahí se va a elegir a los mejores independientemente del género, leyes sobre violencia de género igualitarias para ambos sexos, eliminación de publicidad sexista hacia ambos géneros.

Las feminazis son las que todo eso lo quieren llevar al extremo, al de beneficiar a mujeres y machacar a hombres siendo ellas mismas las machistas intentando hacer todo estúpidamente fácil y favorable hacia la mujer, como si por méritos propios no pudieran conseguirlo.

1 respuesta
seiviak

#262 el hombre tiene derecho a renunciar a él unilateralmente al igual que la mujer decidió unilateralmente quedárselo. = Obligarla a abortar o obligarle a ser madre soltera.

#263 la primera frase es la correcta. respuesta: SI.

#264 la primera frase es la correcta. Acompañarla o no? Seguramente no te querrá cerca porque no eres "nada " para ella. Pero sería de caballero ofrecerse.
#266 Con esa actitud tan machista ninguna feminista te dará la razón. Así que no has hablado con feministas.

2 respuestas
Perdido

#263 Es logico que un hombre no quiera tener un crio si piensa que no va a poder proporcionarle un futuro economico estable, mientras que el mantiene el suyo. O si realmente no esta interesado en tener el crio con esa persona y busca tenerlo con otra. Al final como digo, si el hombre al final si encuentra una pareja con la que formar una familia, y por tener que pagar dinero a su hijo no querido, no puede tenerlo, acaban dos perjudicados, el hombre, su nueva pareja, y un ganador, la otra mujer.

Esto para mi ya supone lo que decanta la balanza a favor de la medida de que el hombre se pueda desvincular totalmente de un hijo no querido.

Eyvindur

#267 Mi actitud machista es querer la igualdad de ambos géneros, OK.

Perdido

#267 Das en el clavo, muchas no quieren nada de ti. Salvo ojo, tu dinero. Porque no son capaces de mantener al crio que ellas deciden tener, solas.

Leete #268, en que posicion dejas a la mujer con la que el hombre quiera tener un crio cuando le obligas a este a pagar una pension a otra mujer que no quiere saber nada de el. El hombre jodido por dos frentes, pagando una pension y como la paga, no puede tener economicamente al hijo que desea. Y la nueva mujer, viendo como el hombre se niega a tener otro crio porque economicamente entre ambos lo mismo por la pension que pasa el hombre no se lo pueden permitir. Fijate que lio, que conflicto de intereses. Pues no se daria si al hombre desde un principio le hubieran dado la eleccion de no hacerse cargo del primer hijo no deseado.

Usuarios habituales