Juzgado deja a un hombre separado 20 euros/mes.

B

Casarse da igual, pero hay que hacerlo con separación de bienes

Tener hijos nunca, jamás, es un pecado, son el demonio

En Cataluña te casas automáticamente con separación de bienes ergo, cada uno tiene su cuenta, y se crea una cuenta solo para meter el dinero de la hipoteca etc...

Si te separas, no hay problema ninguno, profit

2 respuestas
LinCeX

#121 Creo que con la separacion de bienes estas jodido tambn

1 respuesta
B

#122 Si no tienes hijos y lo tienes todo en cuentas separadas, no debería por qué afectarte, aunque habrá truquillos, a ver si alguien que sepa nos cuenta

edit: Lo que si sé respecto a esto es que, cuando tienes un hijo, lo de separación de bienes da igual, porque el hijo se queda con la casa, y la madre cuida del hijo (con lo que ella se queda dentro)

Andress93

Si te vas a otro pais te puedes librar de pagar la pension alimenticia?

1 1 respuesta
cristofolmc

#121 Y en Valencia también, aunque ahora el TC lo ha suspendido a ver que pasa. Y en el resto de españa también si lo estipulas en un contrato antes de casarte de acuerdo prematrimonial. Pero eso no te libra por ejemplo, de tener que pasar pensión compensatoria a tu mujer si tu mujer no trabaja y se dedica a la casa (y a los hijos, de haberlos), renunciando a trabajar, mientras el marido trabaja, creando una situación de desequilibro al final del matrimonio. También puede pasar de mujer a marido, no es cuestión de género, sino de desequilibro. Simplemente que en la mayoría de casos es la mujer la que se queda en casa.

#124 claro que no. Por qué ibas a poder? xD.

#115 Tío, que no es cuestión de géneros. Se le da a la mujer temporalmente, para intentar que la ruptura afecta emocionalmente lo menos posible al menos y a su estabilidad. Pero pasaría igual si la custodia se la lleva el marido y la que se va es la mujer. No es cuestión de género, pesaos, es cuestión siempre de los hijos, se intenta proteger a los hijos.

2 respuestas
B

#125 Eso también me lo dijeron, el juez puede considerar que la mujer no consiguió dinero porque tenía que mantener a los niños, y debería recibir una pensión.

De ahí a lo que dije antes, tener hijos en este país es una locura, sin hijos y con separación de bienes no hay nada que te ligue con tu pareja, si se gestiona bien la cuenta del banco

Con hijos ya... a ver si alguno de los que sabéis podéis dar más luz, pero que yo sepa no hay ninguna forma de salvarte el culo si tienes un hijo y eres hombre

Andress93

#125 Pues me imagino que el estado español no puede hacer mucho si estas en otro pais.Los jueces de aqui no creo que te pueden quitar el dinero que ganes alli.No tienen potestad para actuar en otros paises.

1 respuesta
cristofolmc

#127 Claro que sí, para eso existe el derecho internacional. Y si estás en la unión europea, más fácil aún. Además, estarías incurriendo en un delito de abandono, emites una orden de captura a nivel internacional, y te lo traen de vuelta y pa la cárcel.

2 respuestas
Andress93

#128 Vaya...Cual es la mejor escapatoria en casos como este que te quedas sin un duro y no puedes pagar de ninguna manera?

Me imagino que muerte o carcel.

1 respuesta
B

#128 Tú alucinas el marido de mí tía se marchó para Madagascar, ni búsqueda y captura ni porras, tenía un niño de 3 años, ahora de 7.

No se sabe nada de el ,sólo tienes que denunciarlo y cobrar 100€ cada 3 o 4 meses .

2 respuestas
Andress93

#130 Entonces lo mejor es emigrar,contacto 0 y apuntarse al gym xd

cristofolmc

#130 Ya, no he dicho que sea siempre efectiva. Obviamente no espero que puedas encontrar a alguien en Madagascar ni menos colaboral con su gobierno y sistema de justicia. Por eso he dicho que en europa mejor. Y con otros países como USA, Canadá, etc. Ya sabes, países occidentales con mismos valores y similares legislaciones, y que normalmente reciprocas.

#129 Como dice #130 emigrar a algún país subdesarrollado, en caso de que no quieras a tus hijos. Lo normal es que sus padres los quieran y se queden y paguen, y que como mucho. luchen en los juzgados por obtener una cantidad razonable. O como han dicho en el hilo, cobrar en negro. Los bancos están fichados xd

V

Tanto la mujeres garrapatas como los hombres que evaden el pagarle la pension a la mujer son una mierda, que yo tengo un primo que no trabaja por no pagarle un duro a su exmujer.
Y lo que ha hecho es juntarse con otra mujer que le vaya pagando su subsistencia y pedir dinero a sus padres (mi tia y su marido vaya).

B

A mi me parece bien pagar una pensión compensatoria a una mujer tantos meses como años casados si ella estuvo trabajando en casa.

Pero casarte 5 años y pagar pensión a tu mujer durante toda su puta vida me parece de locos. Con pagarle 5 años estaría bien.

Yo conocí a un camarero que le pagaba pensión a su mujer desde los 25 años y el ya tenía 42 años, no tenian hijos.

A tocarse el coño viva la pepa.

3 respuestas
N

Y algunos se preguntan por el auge del islamismo j3.

Tanto odio hacia ellos surge por?

Lapidan furcias.
Violan posibles furcias (que aprendan de jovenes)
Esconden la cara de sus furcias (asi les puedes pegar y que no vean que les has pegado)

Es un win win win en toda regla.

Alahu akbar.

// Fuera off-topic

Sigo sin ver sentido a darle la custodia del hijo a la madre, si no puede mantenerse ella, ni puede mantener al hijo, la custodia a razon de que?
Tranquilamente en esa situacion la puedes denunciar como que tiene una grave deficiencia mental que le lleba a tomar malas decisiones sobre su vida y que no es apta para ser considerada responsable civil de si misma o de vuestro hijo.

1 comentario moderado
E

Donde esta Unlimited para justificar esto?

2 1 respuesta
B

Esto no tiene justificacion.

1 respuesta
Dieter

#137

1
E

#138 En la mente trastornada de Unlimited si que lo tiene, creeme

3
B

disfruten lo mugretizado.

Perdido

#116 No digo eso, solo digo que cuando hay un divorcio de por medio, que no es una situacion agradable para nadie, cuando una de las partes tiene leyes que discriminan a la otra si miente indicando pej maltrato psicologico, es muy tentador usarlo. Una mujer de verdad no haria nunca eso, pero la dignidad y la etica de muchas personas en este pais deja mucho que desear, y cuando hay dinero de por medio la gente se vuelve una miserable.

Aclarado esto, dime un solo caso que conozcas donde un tio haya salido mucho mas beneficiado que su mujer en caso de divorcio, de cara a custodia y compensacion economica.

1 1 respuesta
Perdido

#118 No, eso son prejuicios, hay cosas que simplemente surgen, pej, una vecina, a 6 meses de pagar la hipoteca, decide divorciarse, llevaba al menos 2 años con un amante, su marido solo pasaba los fines de semana en casa. La tia solo estaba esperando a que le quedara poca hipoteca pagada en buena parte antes de casarse por el carapadre para hacer la jugada. Hay gente muy hija de puta.

Otro caso que conozco, tia con 2 crios, 13 años de matrimonio, conoce a un joven del curro, se lia con ella, pasa de atender los fines de semana a los crios, los deja con el marido mientras se pira de viajecitos con el joven este, el tio harto ya pide el divorcio, el se ha tenido que volver a casa con sus padres, ella esta viviendo ahora en la misma casa, deja a los hijos los fines de semana con su padre, y se larga de viajes con el joven del curro.

Se ve que tras 13 años de relacion se canso, y quiere rehacer su vida. Por mi estupendo, pero si es ella la que se cansa ,que se hubiera quedado su marido con la casa, y ella los fines de semana con los crios en un piso de alquiler.

Perdido

#134 Eso es asumir que la mujer es inferior al hombre, que pasa, que la tia en 10 años no tiene cojones de buscarse la vida. Vaya puto cachondeo.

2 respuestas
B

#144 eres un temerario :clint:

1 respuesta
Perdido

#71 Y de ahi su frase, quien folla pagando, acaba ahorrando. Dan ganas de hacerse putero, 40 eu 3 veces al mes, 120 eu en putas, pension compensatoria a la mujer de 250 eu, el doble de caro.

Como diria Clint Eastwood, "Viejo, no me cuadraban las cuentas"

Perdido

#145 Temerario, lo que estoy es harto de que la gente en este pais sea una sinverguenza y una pesetera, que con tal de robar a otro mienta y se comporte de forma poco etica, por un puñado de dolares.

B

#144 Hablando con un gran hostelero de Asturias me comentaba en una noche de borrachera que hay que aprovechar el máximo tiempo de folleteo y putas mientras acumulas una gran fortuna, luego si quieres tener críos tenlos a partir de los 60 años que en esa edad ya sabes de que va la vida y como son las mujeres y disponte a pagar.

Liarse con menos edad y tener churumbeles es de locos hoy en día te puede arruinar tu existencia, en cambio si te dedicas a follar y a acumular fortuna , con 60 años te vas con una de 30 tienes churumbeles y fin de la historia.

Los hombres tenemos esa gran ventaja evolutiva la cual es que podemos tener hijos con más de 60 años ,así que para que joderse la vida mientras eres un niñato y un pringado que no sabe de que va la vaina hay que ser idiota.

€ y tendrás mujeres siempre.

Eyvindur
#134Pentiumsuck:

A mi me parece bien pagar una pensión compensatoria a una mujer tantos meses como años casados si ella estuvo trabajando en casa.

Pues a mí no porque si ella hace eso es porque el marido trabaja fuera y trae el dinero. En ese caso la labor de cada uno está definida. Básicamente si ella no quiere trabajar, su "trabajo" es hacer las tareas de la casa porque no tiene ninguna otra responsabilidad. Si por lo que sea se separan/divorcian, él seguirá con su vida y su trabajo y ella tendrá que buscarse un trabajo porque solo estar en casa no le reportará ningún beneficio.

Resumen:
Si uno trabaja y el otro no, el que no trabaja tiene que hacerse cargo de la casa por pura decencia y equidad en la distribución de responsabilidades conyugales.
Si ambos trabajan las tareas han de distribuirse.

Al acabar la relación ambos tendrán que hacerse cargo de ambas cosas por separado.

2 respuestas
B

#134 Pues mira, en parte lo veo bien merecido, y ojalá les pase a todos los que dicen que "casarse es sólo un papel con ventajas fiscales". Porque no, el matrimonio no es sólo un papel, es un pacto medieval de sometimiento del uno al otro, algo muy serio que va a marcar profundamente el resto de la vida. A ver si la gente empieza a ser consciente de lo que está haciendo, que casarse no es una fiesta de disfraces.

No sé qué leches ha pasado en los últimos 15 años para que se haya pasado de querer ser todos pareja de hecho, a querer casarse... Falta medio hervor.

Usuarios habituales