Juzgan a un policía por causar daños al detener a un presunto pedofilo

michi

#28 Obviamente por que son unas basuras inmundas, como todo aquel que no quiera una turba de linchamiento repleta de intelectuales en vez de jueces progres buenrollistas noruegos.

1 respuesta
sephirox

#30 Me refiero a los casos relacionados con estas cosas. Siempre está el que quita hierro, y no falla nunca alguna de las características del usuario.

#31 ¿Que vosotros no queréis turbas? Eso sí que es nuevo xddddd.

2 respuestas
alepe

#32 con qué cosas? Cuando un policía presuntamente se sobrepasa con un individuo que luego además ha sido declarado inocente?

2 respuestas
_RUGBY_

#33 donde se ha sobrepasado? Tiene que pagar algo el policía en la sentencia ?

1 respuesta
alepe

#34 has leído #1?

Si es así, no entiendo tu pregunta.

1 respuesta
michi

#32 me has pillado, yo las pido a diario

_RUGBY_

#35 si, que le van a juzgar pero el agente solo redujo y asegura que le golpearon los franceses. Primero tendrá que determinar un forense quien ha producido que lesión para saber si se ha sobrepasado no crees?

1 respuesta
Elvisbal

#33 claro, eso lo dices hasta que te sucede a ti

1 respuesta
Shaka

Vamos que detenemos antes de que ocurra algo asi, y el que detiene es juzgado ... no tiene ningun sentido.

Estoy seguro que hay media playa que ha visto como el tipo hablaba con las niñas, sin ser conocido de ellas.

Debia de darle las gracias al policia, por sacarlo de la playa y llevarlo al chiringuito, porque hubiera sido apaleado por la gente de la playa.

Manda cojones.

ElJohan

Si es que... La justicia del pueblo cargándose absolutamente todo, ahora la víctima es el pedófilo y el policía en los juzgados, bien hecho.

Armisael

Esta deriva a lo "hay que apalizar y torturar cruelmente a los sospechosos" es un poco peligroso... luego son los mismos que una tia denuncia una violación (por un blanco, claro) y dicen "oye oye, no nos apresuremos".

Tan dificil es, no solo respetar la presunción de inocencia de TODOS, sino también aceptar las sentencias de los jueces?

#38 qué pereza personalizar los casos que interesan...

3
odiazon

Por lo menos está procesado, la próxima vez no tendrá tanta suerte si de verdad lo es, de hecho en estos casos dejaría pasar un año y usaría un niño/niña actor/actriz de cebo, entrenado por la policía, para grabar que ocurre en un entorno controladísimo y así tener pruebas reales.

Yo creo que ese debería de ser el protocolo, hacerle ganar confianza, incluso hacerles quedar como inocentes en el juzgado pero sin saber que van a sufrir un seguimiento donde van a ser puestos a prueba a lo largo de un tiempo de forma artificial.

1 respuesta
z4eR

Tendríamos que abrir un crowdfunding para costear todos los gastos de defensa judicial que necesite este héroe.

1
ElJohan

#42 lo que cambiaría el cuento con una simple grabación en vez de clavarle la rodilla en la espalda antes de tiempo... Si quieren tirar por la vía “justicia popular" que le dieran una paliza directamente entre todos en alguna zona apartada.

1 respuesta
odiazon

#44 Por mucho que le claves la rodilla es un enfermo mental, tiene una desviación sexual, lo mismo que el que es fetichista de algo, como podría ser la ropa, simplemente que el segundo no hace daño a nadie.

Lo normal sería tener pruebas suficientes para incriminarlo y apartarlo directamente de la sociedad, sin posibilidad de reinserción, o con una reinserción controladísima, GPS en la piel y control de la gente sobre donde están estas personas en todo momento, sin hacerles daño, porque son enfermas mentales, esto en caso de estar a favor de su reinserción.

1 respuesta
ElJohan

#45 aunque para ser sincero a no ser que cometa una violación o agresión sexual en toda regla poca mierda le va a caer legalmente al degenerado.

1 respuesta
odiazon

#46 Por eso, que ahora lo normal sería llevar un seguimiento de esta persona sin hacerla creer que la están siguiendo, el principal objetivo sería el que he dicho, utilizar a niños preparados para ver como reacciona y entonces tomar cartas en el asunto con grabaciones de voz y de vídeo sobre la mesa.

Incluso he dado una solución a su reinserción, son enfermos mentales, lo mismo habría que hacer con asesinos, estas personas no pueden pretender vivir como antes, de hecho si no han matado me parecen menos peligrosas que muchos asesinos, mucho más controlables si la gente tiene una APP para controlarlos, preferiblemente las personas que tienen hijos.

Lo malo de estas apps, por decirlo de alguna forma, es que ellos podrían hacerse amigos de otros al localizarse, pero debería de haber algo que regule eso, que no les permita tener contacto entre ellos.

1 respuesta
ElJohan

#47 no me fío yo mucho del trabajo policial en estos casos, mira lo del asesino de Laredo sabiendo todos sus antecedentes... Es un cachondeo.

2 respuestas
odiazon

#48 Estamos hablando de que como padre tú podrías ver en todo momento donde están estas personas, eso si, sin increparlas ni nada por ser enfermos mentales, eso en caso de aceptar una reinserción.

Además que todo esto sería más complejo de lo que parece, por ejemplo, si el individuo se encuentra en un MCDONALDS, donde hay muchos niños, podría ser intervenido directamente por la policía para retirarlo del lugar ante la llamada de cualquier padre, lo mismo en una entrada de una escuela.

De hecho podrían haber sistemas informatizados por GPS con puntos calientes, una área perimetral al rededor de una escuela, donde si esta persona pasa por ese punto se activa el protocolo, si está más de un determinado tiempo salta la alarma.

Donde yo vivo un niño acusó a una persona random falsamente, por suerte para esa persona el mismo niño lo negó, se lo había inventado, pero para entonces ya mucha gente había hecho un juicio social. Creo que las pruebas reales son 100% necesarias antes de hacer algo porque hasta una mafia podría meter mano de estas cosas haciendo uso de niños para joderle la vida a alguien o por dinero.

Además, quien sabe, lo mismo la policía ya tiene este protocolo que digo, que ante tener indicios, pero no tener pruebas, lo mejor es realizar una investigación sin culpar al sospechoso, por eso igual al niño le hicieron decir que se lo había inventado y ahora esa persona está bajo investigación.

Lo que no se hace es lo del GPS, que me parece un error garrafal no poder controlar a esta gente.

LimPollbrow

El mundo al revés

garlor

#48 y que problema hubo ahi con el trabajo policial exactamente?, que yo sepa a la policia no se le dijo que hiciera nada con esa persona una vez salio de la carcel

1 respuesta
Nymphetamine

Y pensar que le hubiera ido mejor dejándole a su suerte con los franceses.

Incluso podría testificar a favor de ellos en el juicio por lesiones.

Era un win-win.

Eyacua

Nada como dejar que violen a tu hija para cerciorarte de que el tipo que aparentemente se esta masturbando y le propone a las niñas ir al baño con el es lo que aparenta.

markath

#1 El titular está mal no? No puede ser presunto pedófilo si se archivó el caso.

ElJohan

#51 ese el problema, que todos sabían que era una bomba de relojería y legalmente no podían evitarlo...

1 respuesta
JCab

#13 El policía es facha.

NigthWolf

El tio estaria acojonado por si se iniciaba una investigacion sin haberle dado tiempo a borrar el historial

garlor

#55 entonces el problema esta en la legislacion, actualmente la legislacion es, "reinsercion > castigo"

desde mi punto de vista deberia ser, "proteccion de las victimas/socidad > reinsercion > castigo"

si haces algo de 5 años de carcel, a los 5 años vamos a ver si estas listo para ser libre, si no lo estas, seguiras en la carcel hasta que lo estes, asi deberia ser en mi opinion

1 respuesta
ElJohan

#58 está el gran problema de como saber si alguien está realmente reinsertado y reformado... la gente dice lo que haga falta para salir de la cárcel, lo más eficaz es soltarlo una vez cumpla la pena y vigilarlo de forma LEGAL durante un cierto periodo... No se me ocurre mucho más.

2 respuestas
garlor

#59 pero esque los hay que no hay duda alguna de que no lo estan, y se sueltan igual

no se trata de acertar al 100% ni mucho menos, pero almenos intentarlo, que ni lo intentamos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _RUGBY_
  • garlor
  • ElJohan
  • alepe
  • odiazon
  • michi
  • sephirox