Juzgan a un policía por causar daños al detener a un presunto pedofilo

MaTrIx

Un policía acaba siendo juzgado por detener al joven que pidió a dos niñas que fueran al lavabo con él

Un joven de 22 años tuvo una actitud sospechosa con dos niñas de siete al sugerirles que le acompañaran al baño. Esto hizo saltar todas las alarmas para un agente de Policía que no estaba de servicio y le detuvo, según ha informado Heraldo.

El próximo día 17 de noviembre, ambos tendrán que acudir al juzgado por la denuncia que este supuesto pedófilo le interpuso al agente por lesiones leves cuando le redujo.

Sin embargo, no será judicializado por la actitud con las menores, ya que el Juzgado de Instrucción número 6 de Tarragona ha tomado la decisión de archivar el caso.

Estos hechos se desarrollaron el pasado agosto en la playa de Salou, donde el Policía zaragozano se encontraba de vacaciones con su familia y un grupo de amigos. Fue entonces cuando este joven se acercó a su hija y a una amiga con la que estaba jugando y bañándose en la orilla.

"Estaba tumbado en una posición extraña y no se le veían las manos", declaró el agente. En la denuncia, aseguró que, aunque no llegó a tocar a las niñas, podría haberse estado masturbando bajo el agua.

Esto alertó a las familias y decidieron acercarse más para cerciorarse de que no sucedía nada extraño. "Entonces él se levanto corriendo y trató de marcharse. Pregunté a las niñas qué quería ese chico y ellas respondieron que les había dicho que si se iban al lavabo con él", relató.

El agente salió corriendo tras él, se identificó como Policía y le retuvo hasta que los Mossos d'Esquadra llegaron al lugar, rodeado de bañistas que le increparon y golpearon incluso.

"Había unos franceses que empezaron a llamarle a gritos pedófilo. De hecho, lo llevé a un chiringuito cerca para evitar que empeorara la situación y esperar a la Policía en un sitio tranquilo y lejos de las niñas y la familia, que estaban afectadas por lo ocurrido", confesó.

Este agente va ser juzgado en los próximos días por haberle producido ciertas lesiones durante la detención. El joven tenía dos marcas rojas en la espalda, al haberle presionado esa zona con la rodilla, los brazos rojos y una herida en el cuello.

Además, ha justificado su actitud con las menores asegurando que tan solo se acercó para "saludarlas de forma cordial y simpática" hasta que un "señor se metió en el agua y lo sacó a la fuerza".

1
challenger

WTF

42
TripyLSD

Hay que hacer un gif de MV sucesos ya

1
B

Intenta hacer lo correcto but recuerda que está en España

D4rKNiGhT

Que bonico es españa, país de criminales.

17
verseker

Si te lees la noticia tienes la palabra de un policía fuera de servicio que agrede a un tipo que dice lo contrario.

#1MaTrIx:

Sin embargo, no será judicializado por la actitud con las menores, ya que el Juzgado de Instrucción número 6 de Tarragona ha tomado la decisión de archivar el caso.

Por qué se archiva el caso?

#1MaTrIx:

"Había unos franceses que empezaron a llamarle a gritos pedófilo. De hecho, lo llevé a un chiringuito cerca para evitar que empeorara la situación y esperar a la Policía en un sitio tranquilo y lejos de las niñas y la familia, que estaban afectadas por lo ocurrido", confesó.

Con la declaración de estos franceses no creo que se debiese archivar el caso. Pero vamos, desde la barra de bar todo.

2
Dusktilldawn

Carne de derroiciones.

B

España es una puta broma

B

España españeando.

1
Kimura

No quiero vivir en un país en el que no se pueda machacar a los sospechosos inocentes hasta que se demuestre lo contrario. El mismo hecho me revuelve las entrañas.

2 respuestas
sephirox

Cuando estableces como verdadero la falsa dicotomía de que un policía es un fascista y que el pedófilo es un pobre tío con gustos especiales al que hay que reinsertar, obtienes basuras como esta.

3
jackvendetta

#10 Machacar?

Leoshito

Un policía fuera de servicio dice que un tío hacia cosas raras, le pega (creo, sino no entiendo por qué iban a detenerle) y luego lo aparta para que unos franceses no le peguen también.

¿Por qué el problema es del chico? ¿Porque el policía dice la verdad sí o sí?

Si los jueces han decidido que la versión del agente no tira alante (o la de sus hijas, familia, etc), será por algo. Porque anda que no tienen fácil decir "el poli nunca miente, este es pedofilo".

Si no le pegó el policía sino los franceses, me parece que es injusto que le juzguen por haberle salvado el culo al chaval. Pero si le pegó por hablar con sus hijas (según él), pues el problema es del poli.

4 respuestas
_RUGBY_

#13 Deja de ser la mascota , y primero lee la noticia para ahorrarnos la sarta de chorradas, porque para escribir eso ni te la has leído.

20 1 respuesta
roberboni

#13 en tu línea.

Leoshito

#14 Pues me la he leído en diagonal pero si me dices donde me equivoco en lugar de soltar gilipolleces te lo agradezco.

Si no pues chico, disfruta las manitas.

1 respuesta
1mP

#13 "un policía fuera de servicio dice" no. No lo dice el, lo decía todo Cristo que estaba alrededor viendo la escena.

_RUGBY_

#16 Ni diagonal ni leches , te has inventado la historia sino no estarías con el le pegó o dice como si solo hubiese ese testimonio.

3
intelntl

Somos un puto país de subnormales. Subnormales en el poder judicial. Subnormales los que hacen las leyes. Es que me cago en dios.

oho

Pues este policía en concreto es un héroe porque el pedófilo no es negro y yankee.

squ4r3

MV Jueces se quejan de que se archive un caso porque según la información que han leido en el 20minutos no debería haberse archivado :joy:

1
Craso

Una cosa es lo que haya hecho el detenido y otra es cómo haya sido la detención. No es tan difícil diferenciarlo.

No tengo ni idea de lo que ha pasado en este caso, no estaba allí. Si el detenido ha cometido algún delito que le condenen, pero eso no tiene nada que ver con que la detención se haya hecho de una manera incorrecta o no. No sabemos si la detención se hizo correctamente. El hilo es un bait dirigido a los "políticamente incorrectos" para que clamen contra los "progres", los "woke", los "derroídos" y todo ese rollo. Parece un hilo de un CM de Vox.

5
michi

Ya está perro sanchez liberando a sus amigos progres pedófilos noruegos, donde están los tanques!?

1
tute07011988

A ver si nos ponemos de acuerdo con la justicia española, que por juzgar a un rapero le comemos bien el cipote a lo que digan pero para esto están derroídos.

RuLi_pucela

La mayoría os estáis quoteando y habéis leído mal la noticia eh. Los franceses o gente que increpaba no es porque vieron nada, según el contexto (y casi seguro que fue así) es porque vieron la escena, y el policía que no estaba de servicio lo diría, que lo estaba deteniendo porque a su hija y su amigas les dijo o intentó hacer X. Y luego la gente ya sabéis como es "qué ha pasado? qué ha hecho? porqué se llama a los mossos?" y de ahí la que se líe. Es decir, no son testigos de nada, solo del salseo.

El caso es que huele de lejos que el hdp ese algo tramaba, "saludarlas de forma cordial y simpática", venga quién se cree eso y las niñas diciendo que les dijo de ir al lavabo menudo invent más random sería, pero se está aprovechando que no hay pruebas y que le han detenido a la fuerza, ni más ni menos.

Horribeler

#10 pero el sexo con infantes sí, ese es un país paradisíaco.

B

Si pasa algo y el policia fuera de servicio no hace nada, malo por omision de socorro.
Si actua, malo.

Ok.

sephirox

¿Por qué siempre son los mismos los que quitan hierro a la existencia y actos propios de basuras inmundas?

Y aquí me estoy refiriendo a casos parecidos a este, no concretamente a este. Son usuarios que siempre siguen la misma pauta.

1 2 respuestas
B

Justicia española en estado puro.

alepe

#28 ¿quién es basura inmunda?

¿No has leído que el caso fue archivado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _RUGBY_
  • garlor
  • ElJohan
  • alepe
  • odiazon
  • michi
  • sephirox