Karate, le noquean y gana el oro.

S

#4 osea el karate es el deporte mas sin sentido y mierda del mundo. fin cierren el hilo

Endorfina

#56

Sí.

Aidanciyo

Si por algo lo han quitado para Paris

1 respuesta
Anskar

No es solo la patada que noquea al adversario, totalmente contraria a reglamento, sino que además el Saudí celebra el KO dándose un golpe en el pecho, eso es totalmente contrario a la disciplina del Karate, totalmente inapropiado.

No me extrañaría que algunos jueces hayan descalificado al Saudí mas que por la patada, por las formas que exhibe después de esta, en este tipo de deportes marciales, las formas y la disciplina cuentan tanto como la técnica.

7
SeYc

Y por esto nunca tuvo que llegar a ser olímpico. Ha estado bien el experimento.

Gamo

#57 Y los entrenamientos en si mismo también son muy duros.

Conozco otro caso, el de un policía que practica taekwondo y aikido de alto nivel pero que el karate kyokushinkai lo tuvo que dejar porque a su mujer le daba espanto después de ver como eran los combates xD

2 respuestas
W4R__

#21 15.58

10/10

1 respuesta
Pelunarez

#41 qué decepción, me esperaba un "me lo he inventado todo" al final. Joder, parece que si sabías de lo que habl...

  • Abro spoiler.

Ah, vale. Así sí.

1
wOlvERyN

#67 se me ha caído un mito, parecen peleas de borrachos

M

Ya comenté esto en el hilo de los JJOO y un experto se me tiró al cuello insultando y otro dio palos de ciego.

Para todo lo demás, #16 (y si no sabéis inglés cono keyborito, google translate).

PD: ojalà siga siendo olímpico en el 2024, aunque està jodido b

neclord02

Según tenia entendido (de cuando hacia karate de chico), el contacto solo puede hacerse en zonas que no sean cabeza, cuello y zona pelvica (igual alguna mas?). En esas zonas hay que marcar, no terminar de dar la hostia, en el torso si se golpea y en las piernas se pueden hacer barridos o como se llamaran y tal... Ahora, también tenía entendido que no te podías agachar de esa manera porque te pueden dar sin querer en una zona de marca o se puede interpretar como que buscas la descalificación del oponente... polemico

Chaotic

#66 Vamos que mucho Kung Fumanchu pero era un calzonazos

Lizardus

#66

Aikido de alto nivel es como decir homeopatía anti cancerígena.

2
B

Los barrigotes viendo que no es como las pelis

DiSKuN

#63 para meter breakdance

ColdZimeh

Hostia que norma de mierda "marcar"... No sé como será el TaeKwonDo ahora, pero antes lo guapo era ver los KO que se metían con patadas del estilo a esta.

ManKorR

Se nota que mapashe tenía razón con su explicación más que correcta.

Vamos una explicación que no tiene nada que ver con el motivo de la descalificación. Pero eh, que luego se le lanzan al cuello cuando le rebates sus opiniones de karateka.

A ver, para mi gusto está bien sancionada. Dejando a un lado todo lo que se ve, siendo estrictos, la patada es por debajo de la cintura y eso se sanciona.

1 respuesta
Vireca

#12 como se nota que no tienes ni puta idea de que estás hablando

1 respuesta
M

#77 está muy bien que me tires aquí sin mencionarme ni nada pero en el hilo en cuestión, donde te contesto con imágenes y todo, no vuelvas a decir nada. No sé que te pasará conmigo pero ya tienes una edad para estas cosas por internet. Un besito.

1 respuesta
ManKorR

#79 no tiro nada, simplemente que ni leyendo los motivos de descalificación sigues diciendo que tienes razón cuando sabes claramente que no.

Pero vamos está bien que sin mencionar digas que se te tiran al cuello los "expertos" en el tema.

Pero vamos no voy a discutir contigo que ya tengo una edad.

K

Esto con Hitler no pasaba.

garlor

#78 la misma que demuestras tu, anda que para soltar eso y quedarse tan ancho no es muy inteligente que digamos

D4rKNiGhT

Espero que los que comparáis esto con el esgrima lo digáis en broma. Cuando creo que lo he leido todo, hay gente que me sorprende.

1
Lectorus

#35 el kárate deportivo es, un deporte. Olvídate de las milongas que te cuentan y de las que todos los practicantes se intentan autoconvencer. Además un deporte aburrido.

1 respuesta
M
#84Lectorus:

Además un deporte aburrido

Porque tú lo digas.

1 respuesta
Lenix

Mariconada de deporte

Y lo de las katas ya …

Lectorus

#85 demuestra lo contrario.
KARATE MOLON

KARATE DEPORTIDO ABURRIDO

2 respuestas
M

#87 Aburrido para ti, y punto. No intentes que sea algo generalizado.

2 respuestas
B

No me molesto más

1
Lenix

#88 Cuando nos ponemos los guantes ?

Usuarios habituales