Karate (profesor se enfada XDD)

rascacio

espero que no este repetido, pongo los 2 links el corto y el combate completo

corto:
http://www.youtube.com/watch?v=Zg09bGacp0A&eurl=http://humor.desvariandoando.com/2008/03/profesor-de-karate-se-enfada.html

combate completo:

http://www.youtube.com/watch?v=kJdg6CBd64s&feature=related

S

Vaya hijo de puta ...

Quitando de uno que va e intenta darle un macoqui, que pasa, que el chaval esta solo y nadie va a por semejante tartaro?

No se, no tiene maestro acompañandole?

banga

ajajaj se lo merece, ni hijo de puta ni nada. ese en vez de karate estaba luchando a otra mierda distinta, si quiere hacer el subnormal q se valla a vale tudo.

#6 yo no hago ningun deporte, pero viendo el video y sin saber nada de karate veo q el arbitro levanta la mano y mientras el de blanco se va echando hacia atras el otro le persigue soltando puñetazos, cosa q no creo q este bien vista, asi q q se joda.

Ademas en el combate entero se ve q se lleva una patada en los genitales, y eso no creo q valga ni en karate ni en piragüismo.

PD: q si, q a lo mejor el maestro se ha pasado pero es mejor q haya justicia q falte.

bakanly

Vaya crack el árbitro xD Aunque también abusa de su 'power'.

Slipk

si pero se ha sobrado el profesor, porque no sabemos la edad de los combatientes ( vale 17 años) y ha ido y le ha dado un cañonazo en toda la sien a traicion, y ya en el suelo que estaba fuera de combate le parte la boca y le pisa la cabeza

era para coger un bate y abrirle la cabeza al profesor de karate

cabron

Jodo xD

Una cosa hay que reconocer, efectivo es el tío, por que le deja bien ko.

#3:

Varias cosas:

Si el de azul se salta las normas de los combates deportivos de karate, existen las expulsiones y tal, se le penaliza y se le da el combate ganado al otro, pero partirle la cara de esa forma no viene a cuento para nada.

Ademas, el árbitro/profesor es un cobarde de mierda, que encima le pega por la espalda.

Y para terminar, el de blanco pilla lo que no está escrito, y es el que lo lía todo, por que se pica (probablemente de rabia e impotencia de estar recibiendo la del pulpo), y le intenta soltar una hostia después de que paren el combate, y claro, el otro le responde.

Me parece trístisimo que te parezca bien lo que has visto y encima lo defiendas.

Gente como tú (y como el que sale en el vídeo, tanto el que compite que se pica por ir perdiendo, como el árbitro), sobra por completo en deportes de cualquier tipo.

Por otro lado, en uno de los comentarios de youtube, pone esto:

"aaa pinche maestro mamon haber sus pinches golpes y patadas ke le hacen a un fusca ahajah pinches balazoz en la cabeza ala verga :@ si hubiera estado ahi un patado por la espaldo ahaj o un batazo minimo :)"

¿Alguien entiende una mierda de lo que pone ahí? xD

S

Parece un combate de estilos, pq que yo sepa en el karate no se puede pegar con el puño a la cabeza y durante el combate se ven varios.

Pero NO, no se si el de azul actúa ilegalmente pero se le penaliza y punto. A ver si cuando Ayala arrolló a simao (en aquel Valencia Barça) va a ir el arbitro a partirle la crisma con el banderín del corner ....

pd.- si hubiera ido el Sr. Miyaghi con el , otro gallo cantaría...

banga

#7 pero a q te hubieras quedado mas agusto si el arbitro le suelta una hostia? pues eso.

#9 ajajajaja vale, y si hubiese sido al reves?

S

#7

Sr_Apio
Usuari@

Online
Registrado: 21/2/08
Ciudad: Vlc <------------- NO.

mnbvc

je, me hace a mi eso y vale ke el pavo me meara a karate, pero a la salida le pillo con un bate y le doy lo ke no está escrito

Encima x la espalda y pegando en el suelo? deportividad nula

S

#8 le hubiera sugerido sentarse conmigo a la vora de un cafe a dialogar a cerca de la moralidad humana y del NO a la violencia, mancha voraz del ser humano, por supuesto ... por quien me tomas ..?

#10 exacto, pero no solo es que es maestro, arbitro, le ataca por la espalda y desde el suelo sino que tb lo celebra despues desde el fondo .... joder, que mas? ir a pegar a su padre paralitico y quemar a la neurotica de su madre????

B

pero si encima el arbitro es japones se supone que debe controlar y todo .....

A

menudo hijo de puta es pa kemarlo vivo

nixonE1

KNOCK OUT

LoSKo

el de azul no hacia Karate.

_kiNG_

es karate vs kung fu el combate

PHOBOS

#3 entonces si un jugador de futbol le pega un puntero a otro con el balón parado ves normal que el arbitro le pise la cabeza??? Una cosa es cumplir normas y otra es tomarse la justicia por su mano.

PD: Se nota que el chaval no vino acompañado, porque vamos, ni se montó tangana ni nada. Inexplicable.

erdanblo

#6 Se parece a esperanto, el comentario ese de Youtube.

HIMOTEN

pues a mi me hizo gracia.

Godbeer

KKKKKKKKei OOOOOOOOOOO (voz SF2)

aLeoLo

joder con el de corbata.., k le hace en la nuca para que se caiga?

Er_nan0

el de azul qué coño hacía? Todo el combate tocando las narices madre mia, qué combate más sucio. Y al árbitro se le va la pinza muchísmo.

cabron

Sí sí, mucho haber aprendido, mucho haber macado un antes y un después, pero las 3 hostias al chaval no se las quita ni dios xD

Por cierto, como habla el tío, de cada 10 frases que dice, 9 no valen para nada xD

"Sí, pues sí, y por que aquello pasó, y ya está"

ManOwaR

Pos yo en el video veo como el chaval de karate le mete un puñetazo al de Kung-fú después de que el profesor haya marcado el punto a favor del de Kung-Fú. Esos "eh eh! para" del cámara no vienen a cuento de nada que yo sepa.

Obviamente ya hacía varios asaltos que no peleaban a nada.

Yo ví en un campeonato senior de Kempo Karate algo similar, había un cinturón negro de TKD vs uno de Judo, ambos eran Azul de Kempo, el de Judo se puso a hacer agarres que no eran de Kempo, el árbitro no lo descalificaba, y al final, el de TKD hasta la polla le metió una patada de TKD en toda la sien que el árbitro tuvo que cantar K.O directo por cojones (en Kempo sólo se usan defensas de brazos, espinillas y coquilla, no digo más xDDD).

Por cierto, el maestro simplemente le aplica la disciplina nipona, algo que nunca entenderá un occidental (hay un profe de Full Contact en mi ciudad que es igual de basto con sus propios alumnos, te dice como se hacen las cosas a base de ostias xD).

B

Omg asi que la disciplina japonesa es pegar por la espalda al rival de tu alumno , pegarle una patada en la cabeza en el suelo y luego inflarlo a patadas cuando esta tirado omg pero no iban esas artes de respeto al rival y autocontrol y solo uso para la defensa O_o.Cuanto a cambiado la cultura japonesa hoiga.

ManOwaR

#25 me refiero a la mala baba, no al hecho de atacarle a traición.

cabron

Yo he presenciado la "disciplina de las artes marciales" en muchas ocasiones, y vamos, sí que he visto hacer daño a alguien mientras el resto de la clase miraba como le daban un par de hostias bien dadas, pero siempre ha habido un límite.

No es lo mismo que te pegen un puñetazo en el pecho o en el estómago que te deja doblado durante un par de minutos, a que te pateen la cara y te pisen la cabeza contra el suelo...

Simplemente se le fue la olla al tío.

Skols

yo con lo que me quede es que ya lo deje medio KO cuando lo tira al suelo la primera vez que. solo agarrandole del cuello

B

wow... menuda eficacia tiene el tio este... con solo "tocarle" el cuello le deja medio k.o :O, pienso que simplemente se le fue la cabeza... aun asi el de azul, denota agresividad... con una expulsion del mismo hubiera bastado... y no pisarle/patearle la cabeza... en fin.

Danrex

Lo de ese "profesor" no tiene justificación alguna.

Y lo que decís de la disciplina japonesa? Hola? Llevo haciendo kendo 4 años y todavía estaré por verla imagino... soberana estupidez, si el sensei es subnormal y te dejas allá tu...

Usuarios habituales