¿karma?

aloisi07

No suelo creer en estas cosas aunque tampoco soy de mente cerrada. Descubri el tema del karma por la serie me llamo Earl xD y me parecio interesante.

Mi historia, el otro dia por la calle me pilla un ''sordomudo'' y me pide por señas que le rellene una hoja para ayudar a los sordomudos (con dni, nombre, firma, etc.) y cual es mi sorpresa cuando lo tengo todo lleno que me veo en una columna final el titulo donacion.

Ahi empece a cagarme en el sordomudo, pero decidi darle alguna moneda. Cual es mi sorpresa que veo que las anteriores donaciones eran todas de 15/20€. yo como estudiante sin muchos recursos no tenia mas que unos cuantos euros y decidi darle 2€ (bastante generoso creo yo) y me dice el tipo (ya le salia un poco la voz) que minimo 5€.

Ahi empece a cabrearme y le dije que las donaciones eran voluntarias y me fui a casa con una indignacion tremenda, sintiendome timado ya que lo de sordomudo ni siquiera me lo creia.

Ese mismo dia por la tarde, cojo el bus para ir a ver a mi novia y casualidades de la vida, me encuentro en un asiento 1 cartera con unos 20€ (y sin documentacion ni nada). Por un segundo pense en darsela al autobusero pero luego pensé en el timo de la mañana, en lo bien que me vendrian esas pelas y en que si no lo cogia yo alomejor se lo quedaban otros.

Total, que me lleve la pasta jaja, ¿karma o casualidades? supongo que lo 2º pero si alguien cree que lo comente!

Caverc

para ti pasar de no ser timado a ser un ladrón es karma ? /facepalm

30
M0E

¿Era rumano el sordomudo? xDD

6
Kenderr

Todavia no entiendo como la gente no sabe que los niños sordomudos son timadores.

PocketAces

¿Por qué os paráis por la calle a rellenar nada? A mí cada vez que me dicen "oye, perdona" contesto con un NO, LO SIENTO, NO ME INTERESA.

Y arreando.

Y si encima era sordomudo y ni siquiera te lo dijo sino que te hizo señas haber pasado de él completamente. Vaya tela.

1
ZalY

El karma hubiera hecho que te quedaras sordomudo y se hubiera follado a tu novia.

6
aloisi07

pues el timo del sordomudo no lo habia oido nunca...en fin siempre va bien saberlo jaja

xCoNDoR

Odio a esos tipos

Pachy

#1 eso es un timo, lo de los sordomudos que piden dinero.

Eso de las donaciones anteriores, seguramente lo haya rellenado el mismo.

aloisi07

#9 si, de eso me di cuenta cuando me dijo lo de minimo 5 €

ungarense

pero tú no sabes que la mitad de esa gente son farsantes que sólo buscan donaciones de gente inocente para poder aprovecharse?

ni era sordomudo, ni buscaba firmas, sólo quería dinero, es la nueva forma de pedir.

y a parte lo que dice #9

hDs92

Eso del Karma no lo veo yo, cada mes suelto unos 40 euros entre Unicef y ayuda en acción (tengo a un niño apadrinado) y no es que tenga una suerte espectacular o que sienta que la vida sea muy agradecida conmigo.

Pero supongo que habra que relativizar.. Tengo trabajo, novia, estoy bien de salud ....

Supongo que de por si conservar esto ya es ser agraciado, visto cvomo esta el mundo a dia de hoy

goLBeRLyyyn

el karma no existe, y si no pregúntale a Ned Flanders

4
Bloody

El karma es como un camaleón: viene y se va.

B

#1 No te dejes timar por rumanos tio.

Meleagant

De acuerdo con uno de los corolarios de la Ley de Murphy:

La cantidad de circunstancias agravantes en el Universo permanece constante.

Es decir, que si haces el mal a alguien, la situación de otra persona tiene que mejorar para mentener la constante.

Dado que la población mundial es de 6.697.254.041 habitantes y teniendo en cuenta que la persona a la que estás jodiendo no puede contar, hay una probabilidad entre 6.697.254.040 de que tu situación mejore.

Por contra, cuando haces una buena acción, hay las mismas posibilidades de que el mal que has enmendado recaiga sobre ti.

RPV: ¡¡¡¡El Karma funciona al revés!!!!

1
nokel

pamplinas...

1
carlotron

jajajaj que cabron el timador
-¿nos ayudas? minimo 5€

Offtopico

Ese timo lo hacen las rumanas mucho. Y de sordomudas nada.

Hay que ser más espabilao.

PD: No por llevarte la pasta, sino por ser tan pardolas de creerte el tema.

-

Te negastes a ayudar a una persona con una minusvalía auditiva para más tarde robar un dinero de otra persona, me parece deleznable y si en mi mano estuviese te daría un besito.

3
Alviro

A mi una vez en la feria de Málaga me vino una rumana de estas (que más que rumana parecia gitaner) y me empezo a hacer señas de que cogiera el boli... y me señalaba un formulario.

Iba tan ciego que cogi el boli, la mire, le dije "gracias" y me fuí con el boli.

La cara de la rumana vendria a ser esta :O

1
josepginer


Has elegido sabiamente.

Y sí #1, ese de sordomudo tenía poco :/

1
-

Cuando te vengan con el rollo de soy sorda les sigues el rollo pero en mitad del proceso te pones a chillar y si ves que se asustan, las has pillao.
Si ves que es sorda de verdad, ponte en postura fetal en el suelo y sigue gritando.
Te dejará en paz.

4
X-Crim

A mi me paso algo parecido, pero en vez de 20 euros, era un sandwich de fiambre caducado.

2
B

No sé qué tiene que ver el karma con esto xD.

M

como exista el karma te puedes ir preparando a las represalias de haver cojido 20 euros de otro..

-

#26 tu debes de estar preparado para las represalias de esta comunidad por haber puesto haber con v loca!
El cogidos se te perdona
BESOTES

sombrio24

Pensaba que hoy en dia ya nadie se tragaba lo de los sordomudos. Viendo que no eres muy avispado, ¿Estas seguro que no era tu cartera la que encontraste? xD, en fin...

2
M

#28 xDDDDDDDDD
pd: me llamo earl, obra maestra

ThisIsNas

http://www.tele.org/wp-content/uploads/my-name-is-earl.jpg

Usuarios habituales