KDD alicantina

-Lania-

Hola mamiwitos.

Para no perder la costumbre de hacer quedada alicantina vamos a hacer otra. Creo que esta es la tercera :)


-¿Alguna sugerencia para la fecha? 21 de Marzo.

Lania
Valiar
contris
kasii
alblanesjr
Lamadrid
toTTen
ifrit89
Inningen
olvidadiza
k0l3kup
dZ
J0er
tarzanete
eviden
Moribund0
Cupi
ValdemarAK47

I

Yo voy pero esos días son demasiado pronto, además el 14 es San Valentín y quien tenga pareja no irá a la kdd.

Edito: No había leído esto: "Como somos varios de Benidorm y Altea, hemos dicho de quedar por aqui"

Ni de coña voy a Benidorm, y de por ahí sois 4 y en la capital más de 20. No tiene sentido hacer la allí.

iAtlas

Lástima que me pille tan lejos :(

albertoste

Muy poquito margen de tiempo no??

Yo iria si me dejases dormir en tu piso..... :$

chaos1111n

eNVIDIA de la kdd de bcn.. psé!

iría por verte mierdamojada :*
pero i can't! curro y taaaal!

pasaoslo bien :3

Korso

¿Otra? Pero si ya quedamos para comer el otro día en Alicante.

I

#6 Anda que no nos lo pasamos bien eh.

#8 Hoyga, algunos trabajamos.

Iwywnsb

Oye que no somos tan pocos eh! sin ir más lejos, conozco a unos cuantos de por aquí.

En principio yo me apunto, aunque quizás tengan razón los que comentan que es demasiado pronto, aparte el 14 de febrero justo.. xD

No puedo confirmar porque se supone que esta semana me confirman si entro o no en un curro. Posibilidad de que sea un poco más adelante?

A los alicantinos.. que no os queda tan lejos, yo solía ir a Alicante varias veces por semana y, de Altea a Alicante (que hay un poco más que desde Benidorm) tardaba unos 40 mins por la nacional.

la_yerbas

Va a ser que el 14 como mucho , os invito a un trozo de tarta y un chorro en elche ... no se cumplen 25 todos los años :_

#10 Fail sms?¿ ajjajajaja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mujer pone que el 14 os invito , porque el 14 es mi cumpleaños .... estas de lunes ... es comprensible ... llevo cosa de 10 minutos mirando el mvl y riendome XDDD

-Lania-

/\
||
Hdp.
pero tq.
Normal cabrona, lee la frase y dime si no das a entender eso !!
Joder vaya fail mas owned.

LOL!!!!!!!

Bueno yerbujo y demas feminas, yo os acojo en mi casa, hay sitio.

A

Subid a Alcoy joder. Yo paso de moverme de mis queridas montañas.

alblanesjr

Dejaros de mierdas y quedar en Alicante!!! que a los de Elche, orihuela etc...les viene mejor.

Yo voy si es en alicante.

-Lania-

Hay una cosa que se llama TREN.

Blanes...

Cupi

Pero mi tren solo llega a Alicante... Es la frontera... :S

M

Yo no voy

B

Subforo de kdds ya!

Iwywnsb

de Alicante a Benidorm está el trenet de FGV, vale 4€ creo o por ahí iba.

_SePHiRoTH_

Playa... De noche... Mmm...

C

Meteros en un coche, prlongad el tubo de escape hasta el interior del vehiculo, cerrad las ventanillas y disfrutad del momento

alblanesjr

#13 Tengo la Vespa no hace falta que pille el tren.....pero es que Alicante esta mejor para salir que Beniyork

k0l3kup

Yo solo puedo quedar si es en alicante, mi trabajo es de fines de semana, asi que yo solo podria quedar cuando saliese a las 11 o 1, al menos que sea este viernes que estoy de vacaciones, porque el sabado San valentin no creo que nadie con pareja pueda xD

A mi personalmente lo mejor seria un jueves, aun que no creo que mucha gente pueda jueves, y si es viernmes o sabado pues para el ultimo finde de febrero, antes no porque el 21 es carnaval.

He leido comida en alicante y nadie me dijo nada? snif snif.:(

En mi cama pueden entrar dos mujeres mas, asi que ya sabeis, no dejeis pasar esta oportunidad:)

GR33N

yo voy pero sólo si es a la casa de #1

DaGeRuK

ya la estas liando lania ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tiene buena pinta hace muchos años q no hago kdd pero el 14 de febrero es una muy mala fecha XDDDD

M

Yo duermo en la cama de Darth-Lamer.

iFRiT89

mejor quedar en alicante, que es la capital...

yo alli arriba no podre subir, si es en alicante voy

C

apunta a:
martillo
morcilla
peine
mochila

alblanesjr

#25 Asi me gusta!!!! y ahora di MACHO HERCULES

k0l3kup

Mira ahora que lo dices blanes, podriamos irnos Ifrit, tu y yo a ver ganar al hercules antes de la KDD la verdad.

Macho Hercules!

L4Ur1T4

#1 lokaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

joe, ke tentaciones de ir =( Pero eske el viaje hasta alli es una pasta y la cosa anda chunga sniff

Cupi

Si fuese en alicante me lo pensaría... pero después de coger una hora y pico tren a alicante tengo que cogerme otro para quien sabe donde...

Usuarios habituales