KDD alicantina

alblanesjr

#359 Nano pero si fui yo, y era el alma de la fiesta xD

-Lania-

Yo me acabo de despertar.

Me duele la cabeza :(

Ha etado bien, aunque eramos 5 ( + el rubiales )

Ya comentare mas cuando tenga la mente despejada.

P

Este post se a convertido en un " Madrugadas en OFF-Topic" pero de dia.

alblanesjr

#362 Pero si no bebiste nada!!!!

-Lania-

Ya, pero me duele un monton.
:(
Y la garganta. :(

alblanesjr

tu lo que necesitas es un abrazo de papa oso!

Cupi

Ya que nadie se anima a contar la velada seré yo el que relate los hechos acontecidos:

"Llegué yo el primero
y un fumando un cigarro
a toda la peña espero.
Mucha gente iba y venía
pero a ninguno 30 cm le medía,
por lo que de Media Vida no venía.
Vino el señor Alblanesj'erre'
al que reconocí inmediatamente.
Nos pusimos a charlar
de scooters y de música ska.
Una hora después y tras aparcar
a nosotros se acercó Valdemar.
Traía consigo un amigo
Noruego y muy fino.
De coca cola llevaba enorme pepino
"Papá, mamá y bambino"
Desesperados ya
no podíamos ir a cenar.
Lania había llamado que su pelo
tenía que alisar.
Después de varias vueltas
pudieron aparcar
y a nosotros se unieron
Lania y Valiar.
Todos de la mano,
en un Kentucky acabamos
Alblanes nos engañó
aquello era de todo menos pollo.
"Sin" cortarnos el rollo
Lania a un heavyantro nos llevó
Orange y Winnie The Poo
¡pedazo de fiestón!
La cosa se fue animando
y los cubatazas entrando.
Un rubiales con mucha labia
se unió y le gustaba a Lania :S.
Rapido como un rayo
Joer apareció y desapareció
el de la pelota saltando me dijeron
para acordarme estaba yo...
Nos recorrimos todos los bares de Alicante
musica para todos los gustos y talantes
para que todos estuviésemos contentos
y nadie en un post nos criticase.
Convencimos a los madrugadores
y acabamos en un after.
El rubiales seguía ligando
y nosotros a nuestros bailes.
Con dolor de mandíbula
de risas y alegría
llegó la hora de la despedida.
Cada uno para su pueblo
y nos vemos en Media Vida."

Dedicado a : Lania, Valdemar, Valiar, alblanes, Joer(al menos hizo acto de presencia), al rubiales y Cupi.

Sé que es cutre pero he dormido sólo 5 horas...

Gente me lo pase genial y sois todos de puta madre. Los que no vinieron se lo perdieron.

Ciaooooo

_

Siento no haberme quedado más pero habían asuntos femeninos a los que debía atender, espero que llevaráis al Valdemar al Directo que el chaval quería féminas y guarreo coño!

alblanesjr

#368 Pues tio, los asuntos femeninos te los traes con nosotros y si tiene amigas mejor jajaja

iFRiT89

pues me sabe muy mal no haber podido ir...

ya que a la otra kdd no falle, pero de verdad, lo siento, surgieron problemas y no pude ir

MTX_Anubis

#370 Miralo de otra manera: si hubieras ido a la kdd, anoche no me habrías visto xD

RoDRa

rubiales, pelo largo, alicantino e intentando ligar

me juego 1 € a que se llama joaquin

_

#369

Fuimos al SinFin! pero era ya tarde (las 4 y pico) y no estábais, así que piramos al Supporter a tomarnos una birra y tal

ValdemarAK47

#372 Hahahaha, que cabrón..es conocido por las calles de Alicante o que?

FuTuRee

Y las fotos? :P

En Vlc nos kedamos con videos cutres y fotos ultra pixeladas de movil, asi q... pero claro, no tenias mos xicas con camaras de foto como manda.

Cupi

#372 ostias! lo conoces? es colega mio. a ver si lo animo y se hace cuenta por aquí

#375 nosotros teniamos "chicas" con cámara pero no hizo ni una foto y no se quería poner para las de los móviles.

al menos tenemos fotos de sus pies al desnudo slurp

ValdemarAK47

Estuvo bien la noche. El visitar varios sitios me gustó. Lo que tomé en el bareto de "jeavis" que me dio Blanes, estuvo rico. Luego el sitio perroflautesco del otro, no estuvo tampoco mal, el cali estuvo bien y la música iba mejorando...aún así, como es normal por el foro, discutimos Blanes y yo en persona sobre sus ideas perroflautescas y su trabajo sirviendo a España en el ejército xD xD.
Luego el local ese llamado Directo, me impresionó la forma que tenía de 4 pisos...estaba majo el sitio y la muchachada de mujeres también.
Y el after de última hora me encantó...no esperaba esa música para nada, y me llevé una grata sorpresa con la música que ponían y el ambiente que había....hay que repetir.

Las fotos ya las pondré después.

alblanesjr

#377 La verdad es que menuda la ronda que nos dimos por los 4 pisos mirando el genero jajajjaja habia cada hembra.

Cupi

Cabrones.. y yo aguantando a lania... :(

V

La musica del primer antro aveces se hacia insoportable, lo que me rei con cupi "Una tumba ,y aqui pepeles con wini de poo , y alli publicidad de orange" , que risas.

-Lania-

#379

:O :O :O :(

Yo me lo pase piruleta :$

Como no quisisteis venir al " After lania " pues la fiesta no pudo seguir :(:( Y mira que os insisti....

alblanesjr

#381 Pero si fuiste tu la que no querias ser Estefania del Castillo!!! no nos invitaste a tu casa

ValdemarAK47

#381 Más sosa que chupar una piedra!!! Señorita...no te bebistes ni una mísera cerveza, na de na...solamente un chupito de piruleta de esos cutres... Vamos y vamos...yo que te tenía puesta en un pedestal...
El "After Lania" ya lo haremos...así que ve preparando tu casa que se hará, ya verás.

Bueno, las prometidas fotos:

Cupi haciendo amigos con el borracho noruego que nos amenizó la noche un rato durante la espera de Lania, decía que era de MV.

Ablanesjr con su manjar del Ketucky ese de los pollos.

A la izquierda Ablanesjr, a su lado Valiar. En el lado derecho Cupi y Lania al fondo que no quería salir en las fotos.

Ablanesjr y yo en el Ruta 13 de los "jeavis". Todo hay que decirlo, pero el ambiente de ese local estaba enrarecido y cargado...

Lania cambiandose de zapatos. Pasó de sus tacones pijos, a las sandalias esas de jenny reshulona.

Otra inmortalización de Lania. Aquí estábamos en el Sin Fin. Todo hay que decirlo, pero en ese local, seguramente la cotización a la seguridad social de los clientes allí presentes, brillaba por su ausencia.

Primer plano de Valiar:

Valiar y ablansjr. Aquí estábamos ya en el After, en Stereo, serían sobre las 5am.

Valiar y yo. Fijaros que iba vestidito medio bien, con camisa, pantalones y tal...con razón miraban algo raro en el antro de los "jeavis", esa ropa solamente la vieron en la comunión.

Ablanesjr y yo. Nos costó convencerlo para que entrara, pero una vez que entró, le gustó la cosa. Por cierto, como se movía el tío cuando le pusieron su canción de Ska, jajajaja. ¿el tema como se llama?

Otra de Lania a última hora medio pillada. Ya te se dijo que posaras bien, si no, te pondríamos estas cutre fotos igualmente, jajaja.

PD : Me lo pase de puta madre y una gente de maravilla.

PD2 : Me vuelvo a cagar en las mariconas que iban a venir y no vinieron.

-Lania-

Quita la ultima por dios, que parezco una aparicion.

!!!!!!!!!!

#383

Luego Cupi cuando nos fuimos los dos pa ya, es que fuimos a hacernos unos chupitos. :)

Y lo del " After lania " ya se hablara.

Cupi

"Todo hay que decirlo, pero en ese local, seguramente la cotización a la seguridad social de los clientes allí presentes, brillaba por su ausencia."

ajajajajajajajaja me he partido el culooooooooooooooo jajajajajajajaja ke cabron!!! jajajajaja

en la ultima foto, detrás de la cabezota de lania: THE ETERNAL FAIL

D

Vaya fiestón os montasteis... Una pena faltar, aunque creo que coincidí en algún local con vosotros, aunque seguramente no a la misma hora.

Nubecillo

valde,no te imaginaba asi :O
parece que os lo pasasteis bien,fiesterillos

ValdemarAK47

#384 Lo siento señorita, no se quitan fotos...ya te dijimos que posáramos todos juntos para que salieras tú bien y no te salió del potorro posar para fotos.

GR33N

Se te ve un tio serio Valdemar

-Lania-

#385 Al final si que ponia Fail :D

;*

Usuarios habituales