KDD alicantina

alblanesjr

Claro que si!! habra KDD, y vamos a tirarle a to dios, sin importar edad,sexo,raza o especie

p.d: lo unico que me voy a tirar son unos bueno cubatas!!! jajajaja

edit: a los que decis que no conoceis a nadie etc.....tranquilo yo e estado en 2(bueno 1 y media jajaaja) y me acuerdo de 3 personas en verdad jajaajajjaa

J

jajajaaj weno en ese caso iremos a ver que pasa.. xD ya conoceré a gente.
Nos vemos ;)

PD.: Para las bebidas y demas, cada uno se trae lo suyo, ¿ no ?

GR33N

no no, Lania invita.

alblanesjr

Supongo que las bebidas las compraremos alli, de todas maneras conozco un 24 que hacen maletines por 12-15 euros que son Botella de ron, hielos,vasos y botella de cocacola

I

#214 ¿Eso no es en todos? XD

_

Nada de Benacantil si hacemos botellón, eso se ha llenado de gentuza, las dos últimas veces que he ido si no llega a ser por un colega que conoce a la gentuza, toca salir de ahí o a palos o sin botellas.

-Lania-

Creo que para el botelllon nos fuimos para el final de una calle, no se como se llama, la del mercado central, en medio de una montaña.

Se estaba bien.

alblanesjr

Podemos irnos a la terracita, que no pasan polis y esta al lado del barrio.....se esta al pelo

I

Lania, eso es donde dice #216 xD.

Detrás del Meliá es buen sitio, no pasa mucha gente y hay buena visibilidad por si viene la poli.

alblanesjr

#219 Dejate de Melia, y hacerme caso, vamos a la terracita, que vamos a estar solos y esta arriba del barrio.

-Lania-

#219 Pues no se, era la primera vez que iba.
A mi me metian pa ya y yo pensando, madre mia, yo aqui sola, tanto tio, me van a hacer un cristo, pero nah :D se portaron bien:D

#222 ¿? nop.

alblanesjr

#221 Yo lo intente te acuerdas?

k0l3kup

Yo solo voy a la kdd si cantamos todos el himno del Hercules!

alblanesjr

Eso no puede faltar.....el himno del Hercules es el Himno de Alicante.

m0E_

mierda yo no puedo subir -.-

urios88

Yo voy si me lleva alguien luego en brazos a casa. Lo necesitaré xD

iFRiT89

yo no se vosotros, pero mi bufanda del elche no faltara... ;)

soR-

eso del himno del hercules me mola (_)

k0l3kup

#227 Tio que buena idea, traer la bufanda del Elche, asi a las 6 o 7 de la mañana cuando haga fresquito, vamos a la playa y hacemos una hoguera con ella, ese es el momento perfecto para cantar el himno del Hercules.

Gracias por la idea!

D-DaRkSt0rM

/\
||

freak ;/

P

apuntame.

k0l3kup

#230 Tu iras, no? no me jodas :/

#233 Lo de #229 lo he dicho en plan coña en todo momento, no creo/ ni espero que nadie se lo tomase a mal, por mi como si alguien viene vestido con la equipacion del alicante xD

alblanesjr

Bueno....nada de futbol. Traer en vez de bufana litronas y buen rollo.

alblanesjr

SABADO 21, 21:30 horas en el Mercado Central de Alicante.

Os hace?

-Lania-

#234 a las 10:00, que yo salgo de trabajar y tengo que ir a alicante y es una hora de tren.

alblanesjr

Bien!

Sabado 21
22:00 horas
Mercado Central

Cupi

El mercado central es la lonja esa gigante? esta muy lejos de la renfe?

alblanesjr

#237 Que va...es coger la avenida de la estacion, la avenida tocha que esta justo enfrente de la salida de la estacion, y al final de toda esa venida(pasando Luceros) te daras de bruces con el Mercado Central.

_

#237

Desde renfe tiras todo para delante, pasas luceros, y sigues andando para delante, osea, te recorres toda la Av. de la estación, pasas la plaza de los Luceros, y te corres Alfonso El Sabio hasta que veas un edificio con escaleras grandes que ya se sabe que es el Mercado Central xDDD

R

aparte siempre hay mucha gente ahí así que te darás cuenta donde es

Usuarios habituales