KDD Campusera [27/07]

RoDRa

la kedada fue una puta mierda

NeSSi

buenos días!

La kdd estuvo bastante bien, al menos yo me lo pasé genial de un lado para otro haciendo el mongui.

No voy a poner los nicks, pero con los que estuve ya saben quien son xDDDD Pues nada, ya nos vemos por los pabellones

saludos! ^^

M

La KDD fue una puta mierda como bien dice Rodra

NeSSi

#483 muérete, amargao xD

pd: :*

Comprad0r

Opino lo mismo que Mapache y Rodra, casi vomito y no por alcohol.

Saludos.

Miahu

Vended0r tiene toda la razón.

soy_betiko

Pero contad contad, por qué fue un asco?

T

Pero si no habia alcohol......

1angelcaido

Alcohol habia el q cada uno se habia comprado xa él

No me da tiempo a subir las fotos, mañana las subo :)

T

Pues eso xDDD

M

Venga vamonos de KDD que somos ultramega guays!!

PD: No vayais a ni una puta KDD más de MV

RaveN

joder, que ciego iba.

Kaloo

Os vi, vi el panorama, di media vuelta, y me baje a los almacenes a hacer horas extras.

Ah sí, mapache, me encanta tus bracitos, tienes que meter basto.

Eristoff

Buenoa diaaaas!! Me uno al club de rodra and co! La gente en si, simpaticos y tal, pero como grupo un autentico fracaso...

Me quedo con la union MVTeam y MFTeam en el Maxx! xDDD

Saludos!

xCe

#493 deduzco que de pekeño eras el tipico flacucho reprimido que comia basto x tos laos, malo en los deportes pero un crack con los video juegos y demas, de mayorcete ya, moskeao con todo dios, te metiste en el gimnasio o variantes para ponerte "fuertote", ahora q ya crees q tienes cuerpo suficiente vas de sobrao x la vida...

Entonces es cuando va mapache al Pabellón 2, Fila 110, Puesto 7, y te da con una silla en toda la mocha, y q kieres q te diga, eso duele aqui y en pekin

Kartalon

No fue la ostia pero tampoco fue una mierda, no hubo movidas ni malos rollos y eso es importante :P

PD: Bueno, menos con Kritikal, que es una mala persona y me odia :__

R

donde estabais? no os vi

B

Por lo que veo está clarísimo:

No Darth, no party.

xD no en serio, seguro que se echaron en falta algo como los bajos de Argüelles...

H

Pero bueno entonces la peña se fue a su bola enseguida una vez os reunisteis en el punto de encuentro?. Yo no veo eso como algo a criticar, casi siempre en las kdd's pasa que luego cada uno se va con quien mas le apetece :S

Donde esta ese reportaje fotografico!

-Lania-

si fue tan mierda es por que os lo montasteis mal, si uno va con buen rollo y ganas de fiesta la hay, ahora, si vas mal o amargado y con ganas de joder pues al final se jode todo y nadie disfruta de lo que puede ser estar un buen rato con gente de tu misma condicion de vida (mv m refiero )

Kartalon

A ver, la cosa fue que la gente no quería moverse y tal. Yo iba por todos lados hablando con la gente y tal y haciendo el subnormal para variar, pero unos estaban por un lado, otros por otro y luego la escapada al Maxx.

Fistri

El problema de la kdd fue que habia más peña x los alrededores y la peña estaba muy despedirgada.

Yo os vi y me parecio que la kdd no fue tan bien.

Tendriais que haber quedado todos antes para a ver ido a comprar bebidas y todas las cosas.

Na lo importante es que conocisteis a más gente nueva.

AG

Yo llamé por teléfono a comprad0r para sentirme uno más de la kdd :(

(y me quedé sin bateria :/)

iFRiT89

ir poniendo las fotos coño :D XDD

RaveN

es como dice #502

yo estuve perdidisimo, conocia mucha gente y en realidad no me parecio una kdd de MV, aunque si conoci mucha gente de alli.

rider: buena conversación, y eso que iba borracho.

Miahu

#503 AG tranquilo, se notaba tu presencia a nuestro alrededor XDDD

Comprad0r

El problema fué que no sabiamos quien era de mv y quien no..

Además que organizar hicimos mas bien poco..

De todas formas las personas que no estuvieron poco pueden opinar.

Saludos.

blackpuma

YO estube ally. Eso si con los pr0s del CS xd

M

#493 Está claro que no aparecistes, así que a callar :) que se comenta que eres un simple mozo de almacen explotado

#500 ¿Qué mierdas estas hablando cansina? Que apareces por la KDD con cara triste y soyozos (o como mierda se escriba) y nadie se preocupo por ti, nadie. No hay nada más triste que intentar dar pena.

PD: Y que pasen de ti.
PD2: No Darth, no party.

#508 Mola, confirmado

Ishtar-

yo llamé a karatalón y entre las conversaciones con personas random y tal me eché unas risas xDDD

Usuarios habituales