KDD Campusera [27/07]

M

#510 ¿Soy un random? Todo sea que me cague en tu familia entera

Ishtar-

#511 carapan, a ti hice que te buscaran ¬¬"

Ninja-Killer

Faltó alcohol, eso si que es cierto.

alejo

Yo también estuve allí, y si, fue bastante mierda. Lo único bueno fue poder insultar a Mapache.

Saludos.

NeSSi

#496 ¬¬.... xDDDDDDDD

#484 <3 MV xDDDD

Miahu

#514 No mientas, nunca has estado en la kedada!

Comprad0r

#516 es verdad, solo vimos a juan y a un random perri llamado Halego.

Saludos.

RaveN

ya se quien es alejo

ZaGo

Yo también estuve por allí y la verdad la falta de alcohol y lo desperdigada que estaba la gente no ayudó mucho a que la noche fuese demasiado entretenida.

Pero bueno por lo menos estuvimos un rato por allí y se vieron algunas caras de la gente de MV.

:D

B

Lo que no sé es por qué hacéis kdd en vez de quedar con los cuatro que os caigáis bien, porque quedáis para nada, y claro, luego no se habla, Y todos a la espera de que os entretengan (en especial las tías según se cuenta) xD

-Lania-

a mi hubo unos cuantos moderadores que me vieron de camino hacia el hotel y dijeron " ESE OFF TOPIC !! , bueno sigo con noseque.... " a quien le dio ese lapsus? xd

1angelcaido

Falto organizacion... eso sta claro...
Ademas eramos muxos y entre q habia mas gnt y tal... stabamos super desperdigaos, no sabias q grupos eran de mv y cuales no... y no se xq dsd un principio nos dividimos en dos grupos y no habia manera de juntarnos... ¬¬

Y puede q faltara alcohol... xo tpc nos preocupamos nadie de kerer kedar de alguna forma xa ir a comprarlo, la mayoria bajaron super tarde y a esas horas dnd compras na...??

Ademas una kdd se hace en gran parte xa conocer gnt y eso lo hicimos, al menos yo y entre la peña hubo buen rollo y muxas risas, asi q tpc se puede decir q fuera una mierda... ¬¬

Comprad0r

#521 ¿Quién lo dijo?¿iban en coche,avión, tractor, perro, gato, volando, encima de un burro,iba en un dragon rosa fosforito..?

Saludos.

B

#521 Si esque los vuelves locos.

RoDRa

#522 es que hacer una kdd durante la campus sabiendo que todos los mods curramso ahi...

yo ese dia desde las 4 hasta que baje al botellon estuve currando... como voy a quedar para comprar???

bastante es que pude bajar

M

#520 LAs tias que había molaban, salvo las que estaban llorando y se iban para dar pena y que nos preocuparamos de ellas, que yo me acuerde Nessi mola y es una tia de puta madre, 1angelmuerto o como sea el nick ese tb mola y eso k solo hable 2 minutos con ella y Mihau es wena tia tb.

Estuvo bien para vernos las caras, poco más

#525 Lo que manda cojones es que organice la KDD la gente k no ta en la CP y a la hora se vayan, es que la culpa es nuestra por hacerles caso me cago en la puta de oros

RiderBCN

yo me lo pase bien :)+
luego me amplio xD

B

#526 Esto es como lo del Dr Maligno echando al mini yo xD Al final sabremos quiénes estuvieron sosas por descarte.

Miahu

#526 Tu si que eres un encanto =)

Ninja-Killer

Me jodió que hubiera alcohol (menos mal que tenia petas), me jodió que estuvieramos un poko desperdigados, pero lo que más me jodió fue... el puto calor!!! Diosss, no paré de sudar en toda la noche :S Normal que no se me acercaran las tias en ningún momento ¬¬ jajajajaja

Por cierto, creo que no se ha comentado que llevamos a UFO al MAXX (un puticlub famoso de aqui) y las rechazó a todas como un caballero! despues de sobarlas un pokillo eso si...
No se lo que le hechó p'atrás, si el honor o el precio (60€ 1/2 hora)..... xDDD

PD: La verdad es que había de cada una que estaba para comersela y coserse el culo paraq no cagarla... pero son pakis :P

#522 Ni te imaginas a la gente que le pregunté si era de MV y me dijo que no... xDD

#529 No me acuerdo de ti... eras la chica rubia?

RaveN

La gente que se queja que no habia alcohol es imbecil, aver si se creen que vamos a invitar a todo MV XD

yo me busque la vida y tuve un botellon. los que no, el alcohol no cae del cielo.

M

#530 Sí, es rubia de bote.

La próxima KDD la organizamos la peña qu este en la CP

M

Por cierto, Kaloo (Kimen) explotado, sube el aire acondicionado que eres tu el que se encarga de eso y deja de mentir para que vayamos a buscarte a una fila en la que no estas

Ninja-Killer

Rubia de bote, chocho morenote!!

También había otra chica rubia que me cayó bastante bien, pero ella era de Zaragoza ¿alguien sabe cual es su nick?

PD: Mapache es hiperactivo xD

RaveN

mapache esta loco

M

Joder O_o

R

que es el maxx?

potokuz

pero al final que paso con la poli, por que empezo todo?

Miahu

#529 Nop esa es otra xDD

_CheTe_

#538 jajajajaja no es krish o que?

Usuarios habituales