KDD Campusera [27/07]

B

El Frank Sinatra moló pidiendo papel xd.

Vi a Miahu, volví con la gente, y dije:
-Dios, está buena

Y me mandaron callar como 5 tíos diciendo que conocían al novio y que estaba por ahí.
Pensaba que me iban a pegar y todo O_o.

Miahu

O.o

Kaloo

Ya no estoy en ese almacén, y no tengo el walky para poder decírselo, ir a recepción y decirlo, que menuda campus colega, sube el aire, baja el aire, dios, a la mierda con los calores, que monten un equipo menos potente y más graduable!

B

El problema de la KDD es que la Repu y la Lania dijeron:
-Llegaremos a las 10.

Pero no era la hora de la KDD. Era simplemente información. Y mucha gente curraba, y normal que no pudieran bajar antes.
Aunque yo sabía que se liaría xd. Venía javibuda, por favor.

Eristoff

ESCOLTA NOI

R

donde estais?

RoDRa

#537 un puticlub creo, eso he oido

-Lania-

#544 nosotras llegamos, cada uno que fuera a la hora que le saliera de los cojones, ya lo dije.

yo iba a esa hora, como si quiero estar alli plantada a las tres de la tarde xd.

M

#548 Pues muy bien tia, pero no des mas calor con la mierda la hora que si tal haciendo k la gente salga al final a la hora que TU dijistes para... que te vayas a la hora.

Briconsejo, la vida es dura vivirla al limite y crear KDD's para luego iros a la hora

-Lania-

no es por nada, pero yo me voy a la hora que me da la gana, si estoy mal no voy a estar ahi aguatnandote ver la cara. que quieres que te diga :D y dejame en paz anda, que mareas tantas gilipolleces que sueltas por la boca.

RePuWoMaN

Vaya manera de discutir...

A mí no me pareció mal, el poco ratito que estuve. Solo que la gente ya estaba entretenida y alcoholizada cuando pude acercarme y yo medio sobada.

Pero bueno, cada cual se lo puede haber pasado bien o mal.

M

#550 Que si que eres libre de irte a la hora que te salga del higo chumbo, pero no des TANTO PORCULO con la mierda la KDD para luego irte, es como si organizo una fiesta y luego me voy a rezar a la iglesia. Manda cojones que estando mal de ánimos venga a una fiesta "internauta" por llamarlo así para dar pena, aunque mas pena da que nadie te hiciese ni puto caso.

PD: El PC de Comprad0r mola, voy a destruirlo

Miahu

#552 Destruye el PC de Vended0r cuando el mio este lejos del suyo o si no no cenas xDD

alejo

Creo que ya esta para bajar el Single Heavy de Dragon Ball en el DC++ de la Campus.

Deberías haceros con el, es lo mas: Dragon Ball Opening theme featuring ZaGo.

Saludos.

M

Adivinanza: Ven rapido, ven rapido, ven rapido, ven rapido ¿Qués?

Respuesta: Un pagafantas (aka gilipollas) que viene desde a tomar por culo para recoger a una llorona

B

Vaya putos broncas de palo estais hechos, si hubiera estado yo hoy no recordaríais nada.

Comprad0r

El mayor problema es que no hubo empuje sino habria buen rollo...y si hubo era fake o con ovejas enculadas.

Saludos.

Miahu

#557 El problema eras tu, reconocelo, que te fuiste a cenar con la Familia y llegaste tarde xDDD

B

El problema fue que vi a Miahu tarde.

PD: Escolti noi powa xd.
PPD: JAJA xd. Normal que no te acuerdes de alguien feo. Tu memoria me borró rápido.

Comprad0r

#558 Cargas familiares :( (xD)

El problema es que hubo poco alcohol y pocas mujeres alegres (nos alegren mejor dicho).

Saludos.

Miahu

#559 Yo no se quien eres...

Edit: Ya man "chivao" quien eres jejjeje :P

B

Ha sido comprador no? xd.

eL_aiRMax

cuanto dura lo de la campus esa?
madre mia... que cosa mas odiosa, mas de una semana encerrado alrededor de todo tipo de frikis y con un ordenador las 2312312 horas del dia
;(;(;(;(

RoDRa

#563 dura una semana, asi que no es estar mas de un dia encerrado

Miahu

#562 Sip, el Vended0r se fue de la lengua xDD

Comprad0r

Es lo que tiene tener una gran lengua.

Chicas estoy de rebajas...

xD

Saludos.

iFRiT89

mapache ban? porque?

merecio la pena conocer a los moderadores :D y nueva gente de MV

poner las ftos!!!

R

a que hora es la kdd?

waCo

yo estube alli y me lo pase to bien, era el mas ciego de todos que se metia en todas las conversaciones :)

RaveN

q pasa waco, yo si q iba doblado.

Usuarios habituales