KDD Campusera [27/07]

Hogwarts

al principio cuando solo habia media botella de kas limon, tuve que ir a por 2 botellas de sidra, una de fanta naranjaa y mi envase de blue tropic ¬¬ ah!, y unos vasos!!!

la verdad es que solo le pongo 2 pegas, el que nos fueramos donde estaban los de la KDD de botellon (pobrecito carrito) y que, al final no hubiera cena y se pensara solo en beber....

pd: hell3n y 1angelcaido, ya os dije que me quedo vuestra receta ^^

pd: eristoff manda XD

Eristoff

#571 De verdad que me quede pillado cuando me dijiste lo de la sidra :( Me emocione echando y no sabia que solo se echa un culillo xDD

Besos!!

Hogwarts

jajajjajaja cierto....le cedo una de las 2 botellas de sidra que guardaba con tanto cariño, y de repente me encuentro que se hecha todo un vaso de cachi....y nessi y yo... X_X

pd: np, no todo el mundo tiene porque saber eso...
pero, estaba rica? XD

M

Anda que no mola Mihau presentando a los equipos female xDDDD

Miahu

#574 Regresas a la acción?? q rápido no??? xDD

Tu ya sabes q te presento a las campuseras que quieras jejeje

=)

M

Sí pero la que molaba tiene novio que la he visto antes :(:(:(:(:(:(

#577 Na tranki, ya me lo explicó él, pero ya vistes lo que estaba haciendo, sólo leia OT xD

Kartalon

Toda la gente que conocí en la KDD de puta madre, Mapache incluido xD (perdón por desloguearte de aquel PC, pero fue por exigencias de su dueño, no te enfades :$ )

El problema fue ese, que no había organización, pero vamos, que yo me tomé mis copillas tranquilamente.

Por cierto, si a alguien le sentó mal algo de lo que dije que sepa que sepa que es en plan coña, que se que a veces me puedo pasar con las bromas y los comentarios pero mi intención nunca es joder a nadie. :$

PD: Esta noche si no caigo muerto una vez terminemos de desmontar nos vemos los que andeis por ahí :P

Miahu

#576 hay 700 tias aquí dentro hombre y te tienes q fijar en la que tiene novio? xDDD

C

ai ai ai kartalon, el pollo el pollo, q t pierde la boca, andate con cuidado sta noxe ( aunq no s si stara aki toavia el individuo X ), jejeje alomjr sta noxe ya no s un poyo, lo mismo n un pavo o algo asi.

X cierto kien es la "otra" q dcis q tiene novio?

M

#578 joder me traes a 4 tias pos no habia tantas XDDDDDD

#579 Una de CS

Miahu

#580 Nos recorremos la Campus y te las presento a todas??? xDD
Era las que tenia a mano xDD

M

#581 por mi vale, pero seguro que estas ocupada, ademas soy hombre una sola mujer y ya le he echado la vista a ella :(

Andaré cautivo de su mirada por senderos solitarios en busca de mi paz interior

C

pero bueno q profundidad ai n esas palabras jejeje. Kien es esa mujer misteriosa q t a robado l corazon?

M

Patri tiene fotos xD

_CheTe_

por mi vale, pero seguro que estas ocupada

no te rajes ahora!!! lo de hombre para una sola femina... eso es demasiado antiguo!! :P

Miahu

#584 Pues claro que tengo fotos, que te piensas q hago mi trabajo a la mitad??? xDDD

Cuando quieras empezamos el recorrido.

M

Mi conciencia no me dejaría ir a buscar mujeres... aún, el acohol dirá.

Patri traetela al botellón sólo a esa

Miahu

Ven y te enseño las fotos, xq no se cual de ellas es :S

M

#588 Ir a ver las fotos haria mas daño a mi corazon.

PD: Dame 2 minutos

Miahu

Aquí te espero xDDD

S

Aunque la KDD fue algo extraño y tal y la putada que Daggoth y yo no pudimos comprar bebidas pal botellon y nos jodio bastante , a pesar de todo esto , fue un placer conoceros a todos :)

C

señores a este paso no s bebe ni nada, weno los q ayan comprao

NeSSi

y esta noche qué? :D

DaGGoTH

ESSAAAA KEDADAAAAAAAA EJAJAEJAEJAEOAE

M

#595 Pues compra algo de alcohol (aunque ya es tarde)

alejo

Pues esta noche se dice se comenta que hay otra, pero claro los Admins mientras escribo aun están recogiendo el Stadium de la WGT, así que no se cuando saldrán para el velódromo.

Saludos.

M

A ver si terminan :(

Miahu

Pues si q ya hay ganas de salir de aki ejjeje

Usuarios habituales