KDD Campusera [27/07]

iFRiT89

te as olvidado de mi maldito cabron :D XDDDD

SeRgIo

Yo le grite a un grupo de xicas con camisetas de MV Viva off topic xDDD se kedaron piyadisimas

Hogwarts

esta noche, como no, y por exigencias del guion, me quedo delante del pc....

si alguien quiere pasarse, ya sabe, fila 115 pabellon 1....

o si tal organizamos otra KDD, o una conga como los de antes XD

B

Que duro el ansalon vas de sobrado por el internet? xdddddddd te tenian que dar por ir de listo

R

jajjajajajajajaja el ansalon

T

buah hay faltó la crema... pero weno xd

KDD's by MV

  • No alcohol

  • No sexo

  • No peleas

  • No salsa

Q haciais tomar el sol ?

B

Lo que le pareció a Lania:

#521 @ Ayer - 18:07

a mi hubo unos cuantos moderadores que me vieron de camino hacia el hotel y dijeron " ESE OFF TOPIC !! , bueno sigo con noseque.... " a quien le dio ese lapsus? xd

Lo que pasó realmente:

#602 @ Hoy - 03:51

Yo le grite a un grupo de xicas con camisetas de MV Viva off topic xDDD se kedaron piyadisimas

Moderadores, ya...

-Lania-

#607

Cuando me lo dijeron iba yo sola, no era un grupo de chicas.

digo yo que serian moderadores por que tenian la misma camiseta. ( WGT )

B

Tienes admiradores secretos en la élite!

Billa

Se quedaron tope pilladas eh? Pero tope, que yo estaba con ellas y desde luego lo que menos se quedaron fue pilladas, de hecho hicisteis los dos el ridículo de buena manera. Pero bueno, que aquí cada uno con su versión.

Ah, y no eran moderadores, no te equivoques, eran admins de la CP, que no implica que sean moderadores.

-Lania-

Sera..

Y tu vas de listo y te owneas a ti mismo, jajajajajaja.

Lo que paso realmente dice, tu que cojones sabras.

A lo que yo me referia antes era cuando dije a repuwoman y a ti billa que iba al hotel, por el camino me los cruze, que luego te conté lo que paso por el camino O.O y te pregunte si estaba alejo.

Billa

Bueno, dejad el drama si no os importa, que va a empezar a oler dentro de poco xd

B

#611 "Lo que paso realmente dice, tu que cojones sabras."

Será que lo vió?

HELL3n

que buen rollo veo yo por aqui....xD no se, tanto que se dice que si fue una mierda la kdd, para tanto no fue, almenos para mi :/ yo conoci a mediavideros muy majos, me rei un rato..aunque lo malo es eso, que cada uno iba por su lado.

ah! iba yo con lania, repu , 1angelcaido y raven cuando el sergio nos gritó lo de viva off-topic XD

B

Bien, otro que lo vió que dice que fue Sergio xD

#616 Que todo esto es por tu bien, por evitar que sigas haciendo tú el ridículo, que no te lo dijo ningún moderador, sino por un lado el Sergio y por otro uno que estaba pegado a los admins de la CP, que nadie te va detrás, so attention whore.

-Lania-

#615 Lo haces aposta?

te estoy diciendo que lo que yo dije antes ( #521 ), fue en el camino hacia el hotel me los cruze de frente, estaba yo sola, no habia ninguna chica mas, en otras ocasiones con mas chicas si nos gritaban " viva off topic " y sera lo que dice Hellen y Billa, y en ningun momento nos hemos quedado pilladas por que es normal que nos reconozcan que seamos de off topic.

Si no lo entiendes te hago un dibujo con el paint.

#618 es el, que intenta dejarme mal y el unico que hace el ridiculo es el. :$

HELL3n

hombre, yo digo que se que sergio nos gritó eso, pero no fui pegada a lania toda la noche, asi que en el tema de los gritos de los moderadores no entro

PD: seria otrA

Billa

Lo repito, stop asap, la discusión en sí es absurda, asi que dejadlo.

Hayworth

Pero al final fuisteis con la camiseta de MV?

RePuWoMaN

#602 Sí, a Lania y a mí creo, íbamos con 1angelcaido y h3llen xDDD

Que asco dais todos, de verdad. Es necesario ir dejando mal a la gente?? o bueno, intentarlo. El mal rollito y tal, os divierte? yo es que no lo entiendo, quedas para conocer gente y divertirte, pero a muchos lo único que se le ocurre es hacer el gilipollas, criticar, y dar por culo. En fin...

Y Lania, yo no sé para que les sigues el juego la verdad, pasa directamente y se acabará el tema.

Añado:

Para empezar, lo que dice Sergio ocurrió nada más llegar, íbamos 1angelcaido, h3llen, lania y yo, y sí, nos gritaron eso, y sería Sergio, no fueron moderadores.

Por otro lado, lo que dice Lania es cierto. Estábamos Lania, Billa y yo, y fue Lania al hotel al baño, y pasaron admin/mod/loquesea y saludaron a Billa. Siguieron hacia el hotel y se cruzaron con Lania.
Cuando Lania vino dijo que le habían saludado unos, a lo que yo contesté que debían ser esos admin/mod/loquesea que habían saludado a billa 2 minutos antes.

No es tan complicado.

Ale, seguid diciendo memeces y aumentando el mal rollo.

iFRiT89

esto es tan divertido que se puede hacer una novela :)

pasion de media-vida

B

Ya vamos pasando al "loquesea" que fueron xD No está mal.

Quien haya sido que aparezca aquí y hable!

#621 Gracias a dios que hay salseo, sino qué sosada xD

George-Bush

Llevo sin pasar x aki en semanas, estoy muy muy desenganchado... sorry

solo quiero saber si al final lania se pego con mapache y si hay video, q ando escaso de material.

Gracias compañeros.

NeSSi

la pasada madrugada estuvo mejor :D

sid3

No veas como os rayáis algunos por tonterías...qué más da si la saludaron o no? Si ella es feliz diciendo que la saludaron, adelante. No veo ningún inconveniente.

De todos modos, no entiendo que necesidad tiene en mentir, si es que lo ha hecho claro...

A la próxima voy! muaheaheahhaehe

RePuWoMaN

#622 A ver, digo "loquesea", porque antes billa ha dicho que eran admins de la cp y no tenían por qué ser moderadores de mv.

Bueno ché, que no sé quienes eran, sacad otro salseo que este ya no da para más xD

Takhisis

Menudo salseo que hay en este thread y yo que no entraba porque como no he podido ir a la cp pense que no me interesaria ;O

RePuWoMaN

#623 Que va, no hubo pelea ni nada, de hecho ni se saludaron. Ahí nos han restado muchas páginas de thread salserito para la posteridad xD

potokuz

#623 mapache, segun lo que dijo mucha gente de MV, ahora mismo deberia ser poco mas que una masa pastosa llena de sangre y con todos los huesos del cuerpo rotos

ahora bien, aun no se le ha acercado ninguno de MV a pegarle

M0E

dios sois como viejas de portal..

Usuarios habituales