KDD Cántabra 2016

varitoapg


Ha pasado mucho desde la última KDD, yo he estado todo este año fuera y estos vagos no se han atrevido a organizar ninguna KDD. En esta, nuestra gente os podrá enseñar como hacer las mejores bombas de humo o como engañar a la gente para que organice una fiesta un dia y no aparecer. Esperemos que en esta ocasión se anime mas gente de fuera, que no mordemos.

Lugar

Como todos sabemos las cabras tiran p'al monte, vendrán los pseudomontañeses a decir que mejor una ruta y cocido, no todo alcohol, etc, etc... pero las experiencias nos enseñan que esos planos no llegan a buen puerto, así que será en Santander salvo que se organice bien en otro sitio (que lo dudo muchísimo).

fecha

Se celebrará un sabado, salvo que venga mucha gente y quieran hacer pre-KDD y KDD

  • 18/06/2016

  • 25/06/2016

  • 02/07/2016

  • 09/07/2016

Siempre se pueden proponer otras fechas, se escogerá la fecha que mas vote la gentuza.

Plan

Plan 1
Plan 2
Plan 3
Plan 4
Plan 5

Asistentes

KDDs anteriores

KDD Mayo 2014
KDD Junio 2014
KDD febrero 2015

Ayuda para extranjeros

Quien venga de fuera que me mande un privado o que lo ponga en el hilo puesto que igual algun alma caritativa le ofrece su casa.
De todos modos he puesto el enlace a un lujoso hostal en mi pueblo, muy económico.
Las Anclas

Plan provisional

PD: El grupo de whatsapp sigue abierto.

4
R4ven

yeah, im in

Hades13

.

Boujack

+1

La de la foto tiene pinta que quiere duro.

1 respuesta
Aerik4

VamooooooS

Shaktal3

#4 que quiere cocido?

nomechordas

Cocido en Santander.

Where is your god now?

1 2 respuestas
R4ven

#7 Santander en cocido

1 respuesta
varitoapg

#7 #8 Cocidos en Santander?

1 respuesta
nomechordas

#9 Después de comer, mientras jugamos al mus.

1 1 respuesta
DavEsp

#10 a la flor.

Yo descartaría Julio, demasiado tarde.

PD: all out

Paliere

Si no hay Randomgayuser para que se folle a Raven no me vale

DavEsp

Venga, me lanzo a poner más flanes:

  • Casa rural: alquilamos una casa rural y hacemos el mal. Esperemos que no se acabe haciendo streaming xD

  • Postureo playero: pasar el día en la playa quemándonos al sol y luciendo palmito. Surf, palas, minitorneo de voley... plan especialmente diseñado para dar envidia a la gente del interior.

  • Concierto: nos vamos de concierto/festival para calentar motores. Si es un concierto de nomechordas y le tiramos bragas de nuestras abuelas, mejor.

Mar5ca1no7

Una casa rural estaría bien. Santander es el horror.

Bares en el quinto coño, discotequeo rancio y litros perseguidos por la mismísima inquisición.

1
varitoapg

Casi todos esos planes son complementarios, se puede ir a la playa estar por la tarde ahí y luego litrar/kinitear y salir de fiesta o concierto e ídem.
La casa rural puede suponer más problema por organizar a la gente, pero se puede intentar(aunque ya vimos que pasa cuando hay que mover a la gente)

A

Cóño!! Paisanos!!!!!

varitoapg

Citadme los que vengáis fijo y los dudosos también, pero dejando claro que estáis en dudosos.

DavEsp

#1 seguramente pueda

Idontknow

El kalimotxo de el Señor del tres da buena diarrea

varitoapg

El mejor kalimotxo de Santander es el de Rober, las últimas KDDs lo demuestran

kritita

#1 Yo voy si en la fecha que salga estoy en Cantabria (o sea, dudosa)

thiffon

Casa rural en Potes y ruta por Fuentedé o algún sitio de Liébana.

R4ven

#1 voy

Boujack

Casa rural poniendo 10 pavos por cabeza y el que no vaya que palme pasta xD

#1 Cuenta con mi albarca.

DavEsp

A #1 se le ha pegado el ritmo de trabajo canario y no actualiza con asistentes.

1 respuesta
varitoapg

#25 Perdon?

Los que vengais y no esteis apuntados en #1 citadme a este, que los avisos a #1 no me llegan.

1 respuesta
Paliere

Habra que ir, porque con tanto troll de Moria ninguna mujer se acercara sino al grupo. #26

1 1 respuesta
R4ven

#27 paliere egoísta, comparte

1 respuesta
Paliere

#28 Solo el poder de tu dinero podrá con tu virginidad. XD

Boujack

Yo me llevo putis

Usuarios habituales