KDD MV Madrid

pike_97

Muy majos todos pero @hda y @heyjoe se llevan la palma a la mejor pareja del mundo, les ves y casi hacen que se te olvide por unos instantes que vas a morir solo

6 2 respuestas
Leos

@sacnoth como me abandonaste como compañero de ligue, dime quien es newfaaaaaaggggg

1
The_Ninja

#389 un juglar con la guitarra desafinada el hijode puta se la lleva para mojar bragas no hace falta ni tocar bien

Y tengo la foto que me hice con él xddd guapete el cabrón

2
n3krO

#382 pa perreos los del @TheBrotha

1 2 respuestas
TheBrotha

#394 Gracias por reconocermelo, guapeton

Leos

#394 También pero a ti te di más palmadas en el culo y lo pude gozar más de camino a cenar :new_moon_with_face:

The_Ninja

Hostia el momento de todo el grupo azotándole el culo a nekro me parto los cojones

1
n3krO

Es porque tengo un culo grande, o sea, hay culo pa todes

The_Ninja

No te voy a engañar me sentí como el rey Arturo juntando las manos con el resto de caballeros para hacer un juramento sobre tu culo

1
Seduction

Siendo la primera vez que voy a una de estas me lo pasé increíble la verdad, muy variopinto pero todos majetes y muy buena gente :purple_heart:

#384 JAJAJAJAJAJ

:trophy: Logro desbloqueado: Atraer a una lesbiana (otra) :trophy:

Hipnos

#391 Vas a morir solo.

1 1 respuesta
Soulscx

#391 no sabia que @cococrash te amaba?

3 1 respuesta
pike_97

#401 Gracias por ponerme en mi sitio Hipnos pero vente a perrear a la siguiente

#402 Es mi crush pero no se lo digas

The_Ninja

Yo también le amo la vdd es una persona muy amable

2 1 respuesta
B

Señores, esto ha sido un auténtico placer. Así da gusto organizar cositas. Estoy orgullosa de vuestro comportamiento, hemos dejado el listón muy alto para las próximas KDDs. No ha habido apuñalamientos de ningún tipo (figurados o no), ruptura de amistades ni parejas, malos rollos ni discrepancias severas (lo siento @soulscx, lo sientos lurkers). Bueno, que me pongo muy moñas, empiezo extenso relato:

La KDD comenzaba en una horquilla entre las 19:00 y las 20:00 en el retiro porque como somos unos mierdas pues siempre llegamos tarde. Menos mal que hubo gente de bien y puntual que fue haciendo piña y tomando unos refrigerios y patatuelas en el retiro.

Dicen que no hay más cumplido que un portugués y allí estaba @n3krO (izquierda) puntual junto con @fornax esperando que el goteo de gente aumentase. Cuando más o menos estuvimos todos, nos fuimos al césped a comenzar el ritual de iniciación. Normalmente se pasa una botella con sangre de cabra de la cual hay que dar un sorbito y escupir dentro a la hora de presentarse, pero como los de liberación animal nos han dado problemas algunas veces decidimos que mejor algo más sencillo y veganfriendly, en este caso @hda nos prestó su botella de aquarius, que serviría como arma arrojadiza entre los asistentes. En las presentaciones ya se pudo ver que el nivel estaba muy alto, la mayoría de los asistentes unos 60k al año y se dejó claro que la gente en paro no tenía cabida en semejante grupo selecto. Se lurkeó información sobre cuántas pollas disponibles tenía cada usuario de las 3 anuales oficiales, ya que la noche prometía. Fue interesante también la presencia de gente que ni quiera era española y había venido expresamente para la kdd, incluyendo además del portugués, algunos catalanes, indios, magrebíes e incluso un ruso. Había también dos murcianos que se colaron en la kdd a pesar de no ser del foro, pero enseñaron sixpack y lata de cocacola reglamentaria y no pudimos decir que no.

Habiendo roto ya el hielo, nos dirigimos al famoso Don Oso de Sol. Famoso por sus hamburguesas de cuestionables calidad pero de atractivo precio. Me congratuló comprobar que habían reducido los niveles ambientales de moho en la bodega donde nos situaron. Ahora viene lo que os interesa, las caras. Como os podéis imaginar todos altísimos y guapos, calzando como mínimo un 43.

Los dos primeros no numerados son el comando murciano que no se quiso registrar en la web porque sencillamente no supieron vendérselo.

  1. @afhn
  2. @Diosa-
  3. @heyjoe
  4. @thebrotha
  5. @leos
  6. @fornax
  7. @isvidal
  8. @sacnoth
  9. @soulscx
  10. @pike_97
  11. @_Rpv
  12. @RandomZ
  13. @n3krO
  14. @hda
  15. @hipnos
  16. @juanwar

En esta segunda foto estamos además de mí, también el de la gorra blanca @seduction

Durante la cena se habló de temas transcendentales sobre el universo y el origen de la vida, agujeros negros (de los unos y de los otros) y Tolstói entre otros. La naturaleza del grupo era claramente científica y no pasó mucho tiempo hasta que las primeras nuevas hipótesis empezaron a fluir sobre la mesa. En concreto @Diosa- postuló que los varones cuyas dimensiones de tabique nasal superan significativamente las de la media presentan un miembro viril contundente. @heyjoe se mostró de acuerdo con la hipótesis pero necesitamos más datos de campo para confirmar y elaborar la publicación.

En la cena también hubo sorpresa y se nos unió @the_ninja con lo cual para las 3 chicas que estábamos finalmente tocábamos a 5.67 pollas cada una. Una ganga, vaya. Ni en el primark. Este peculiar sujeto nos quiso embaucar para asistir a una fiesta BDSM lo cual armó cierto revuelo entre los asistentes. Primero porque había algunos que no habían pagado el premium y no podían asistir, otros no sabían lo que era BDSM y otros simplemente eran curillas y no podían creer que si quiera ese plan fuese una opción.

Lo que comimos:

Mención especial para los dos mariconcillos que pidieron sandwich mixto. Creo que luego en privado chocaron sables láser.

Mi mano derecha @soulscx oh sorpresa no había hecho su trabajo y no teníamos garito al que ir. Ante una votación democrática se decidió ir primero a un garito de rock. San google nos indicó que el más cercano era el llamado Blackbird. Que suena así como muy malote y tal pero un blackbird es un puto mirlo, ave anodina donde las haya. Pero lo importante es que el alcohol comenzó a fluir e iniciamos el siguiente ritual denominado 'yo nunca'. El juego perfecto para lurkear información y dejar en evidencia a amigos a partes iguales. Obviamente no voy a revelar detalles porque si te quieres enterar la próxima vez vas a la KDD hijo de la gran puta. Solo diré que durante el juego le robé un buen beso a @Diosa-

El grupo se dinamizó de tal forma que frecuentemente se salía fuera del local para hacer pequeñas competiciones. En la de bíceps ganó claramente @n3krO y le reventé la vida a @afhn en el pulso de dedos.

Algunos incluso parece que encontraron el sentido a su existencia (o recordaron quizá que se habían dejado la lavadora sin tender).

La maquinaría ya estaba en marcha, sobradamente engrasada en algunos. Era momento de perriar. Durante el camino tuvo lugar uno de los highlights de la kdd y fue la performance de @thebrotha un trabajo apasionante que entrelaza conceptos como lo efímero del mobiliario urbano y la caducidad del 'yo' como sujeto. Os dejo documentada la obra con diversas interpretaciones visuales:

No os voy a mentir pero no recuerdo muy buen por qué ni cómo llegamos a una discoteca bastante ruidosa en la cual la gente pudo dar rienda suelta a sus instintos más primarios. En este caso simplemente os dejo unas imágenes que se relatan por sí solas, alto perreo.:

42 6 respuestas
Soraghatsu

#405 Buen rpv

RandomZ

Uf la discoteca, buenos temazos en verdad.

Y gracias a todos y a @Grajilla por organizar todo. Al final el plan era que no había plan después del Don Oso.

Todos los mediavideros de putisima madre y yo acojonado de encontrarme algún hater xDD

7 1 respuesta
B

#407 sí, la discoteca estuvo muy bien, sobre todo para ti, bribón.

4
sephirox

#405 Muy guapes todes, lástima que al final no fuese.

pike_97

#404 A la próxima echamos un Yo Nunca con las reglas buenas, y a poder ser en algún evento BDSM de la capital

#405 Currazo de post y de KDD, Grajilla <3 A ver si montamos otra algún día, yo repito seguro

La belleza mediavidera de las fotos es formidable, la verdad

2
RandomZ

Yo me apunto de una, aunque sea más de chill o grupos más pequeños

hda

Los sandwiches con agua son lo puto mejor. ¿Entiendes?

Rnd sape.

¡Genial RPV!

2
RandomZ

Somos los más mariquitas por pedir los sándwiches, pero lo que no saben es lo que pasó en los baños😏

1 1 respuesta
hda

Nunca sabrán lo que les alcanzó.

1
TheBrotha

#413 Esto?

9
Aura-

pues había algún guapo
lastima

1 respuesta
Krosita

@Diosa- ban por la tercera multicuenta

2
B

#416 yo cuando vi a pike y a ninja

7
R

pero theninja que haces ahí!!!! guapiísimo mi rey directito a wapos

5
n3krO

#405 tremendo perreo le doy a @The_Ninja me gusta q esté documentado.

5

Usuarios habituales