KDD MV Malaga - Feria 22 Edition

0nLy

Si va @geronimo1 voy

1 1 respuesta
Lan0s

#25 entiendo que lo del Parque del Oeste es por simular un poco lo del Retiro de Madrid, pero estoy de acuerdo, no es muy buena idea si quereis centro después.

¿Habéis pensado en los Jardines de Picasso? Está más céntrico y sigue siendo un sitio agradable donde esperar a los tardones y reunirse con menos afluencia de gente.

Ronjoujoujou

Yo al final no podré ir he dado positivo en covid, en la viruela del mono y tengo que estudiar para los exámenes y mi madre está mala y la tengo que cuidar y mi perro no tengo donde dejarlo.

A la próxima no falto. Pasarlo bien.

zErOx

#3 si vas, voy. hdp

1 respuesta
B

#34 Pero si no has salido de Cádiz en tu vida Hulio :D

1 1 respuesta
zErOx

#35 Solo digo que si vas, me apunto. por los loles.

1 respuesta
B

#36 Es Agosto, no se ni lo que voy a desayunar mañana. Como para apuntarme a algo a 2 meses vista.

1
CerdoVerde

Estoy entre ir a esta o a la del porrero, no se...

granaino127

Mira, por lo menos una kdd bien organizada, con fechas y un plan inicial para hacer.

Los de Alicante, 2 hilos y en ninguno de los 2 tienen nada concretado, ni fechas ni plan..

2
ReFluXeD

Si estoy por Malaga en esas fechas me apunto!

n3krO

Todo es hablarlo, si no gusta el parque del oeste por la caminata, se mira por ejemplo lo que propone Lan0s

Constrick

¿Rockeros y reguetoneros?

¿Qué ha pasado con el techno?

RandomZ

Yo seguramente me apunte, tendré que ver dónde alojarme y si puedo pedirme ese día o ese finde libre 😌

1
Soulscx

tentador, se liará como la del año pasado? si es así, im in

geronimo1

#31 enserio? pues nos vemos eh, que dia?

1 respuesta
LucaBlight

Rezad para que no haga terral ese día

0nLy

#45 Sabado 13 es el único que podría.

Estoy mirando para irme de vacaciones esa semana con mi novia a algun sitio, si no encuentro nada baratillo por el norte seguramente vaya a Malaga a casa de mi hermano otro año más :joy:

Strangelove

Hola a todos. @n3krO Mi briconsejo por experiencia previa es que si se va a hacer una ruta de tres puntos como la prevista, es mejor evitar las fechas de feria, porque la cantidad de gente que va a estar ocupándolo todo va a ser x3 o x5, SALVO que se prevea algo dentro de la feria del centro.

Yo ahora mismo no sé si voy a poder ir porque tengo previsto el mes de Agosto fuera de Málaga, pero si tengo la posibilidad de ir (y elegir) sería 13 o 14 de Agosto. Estaré pendiente de este hilo.

2
NerfMe

Apúntame en dudosos.

1
TRippY

Otra opción es ir directamente al recinto ferial, sobre las 4-5 la mitad de las casetas están vacías y se puede charlar bien/comer/hacer botellón etc

2 2 respuestas
ReFluXeD

#50 Y morirte de calor xDD, pero lo veo, los últimos años solo he ido a la feria de día

M

#50 Ir a la feria de día del real es la mejor opción si no tienes 15/20 años y quieres morir en el centro, la verdad.

2
geronimo1

Yo me pasaré a echar unos cartojales seguramente, no me quedaré todo el día porque soy un asocial pero si me alcoholizo bien igual sí

1 1 respuesta
EuRyNomE

Contad conmigo, mientras sea finde no tengo problema y salvo casos de fuerza mayor no faltaré.

Saldré desde Algeciras por si alguien quiere compartir coche o vive entre los dos puntos y quiere que le recoja.

Y el primer punto de encuentro podría ser un bar juej que llegaremos con calor 🤣

Los que seais de Málaga sería conveniente que pensaseis en un sitio donde los extranjeros podamos dejar los coches y olvidarnos hasta el dia siguiente, sería un detalle :*

2 respuestas
B

#54 lo más cómodo para lo que comentas es olvidarte del centro porque con feria será una locura, aparcar un poco más lejos y pillar un bus que en nada te plantas donde hayas quedado.

Y sitio para quedar al comienzo, parque del oeste no os lo recomiendo, pilla bastante lejos y si mal no recuerdo pega el sol que da gusto y en agosto...

Antes me meto en el muelle 1 en algún sitio y tengo el centro a mano, aunque a no ser que pongan algo según que zonas también pega el sol bien bien.

1
heyjoe

A mí ponme en dudosos. Aún no sé qué haré el mes de agosto pero si me pilla en Granada o Algeciras viendo a la familia pues me podría acercar. Si al final encarta y estoy en Alge te tomo la palabra #54 xD

1
EuRyNomE

#53 lo harás, palabra.

Ridote

no os fijeis, yo la última vez que pasé por Málaga @n3kro me prometió el oro y el moro y al final ni apareció... espero que esta vaya mejor, aunque por fechas no podré pasarme igual el año que viene sí voy!

1
PrinceValium

Me apunto

1 respuesta
EuRyNomE

#59 pero en serio o typical trolling tuyo?

1 respuesta

Usuarios habituales