KDD MV Valencia [Fallas]

Enkripted

#359 Yo te invito amablemente a que eso me lo digas a la cara en la KDD.

Que por cierto, sí estaré allí.

Ninja-Killer

Weno weno, hoy preKDD. Como sabeis no voy, pero espero que os lo paséis de puuuta madre y que después hagáis un buen recopilatorio ehhhh!!

Tolomeo

me encanta la contraseña x'DD

Aries89

ostia hoy era la pre kdd? lo siento macho se me ha pasao :(

el dia 18 por cojones voy :D ya me he puesto aviso en el movil :D

borxi

hola, soy nicknack! estamos de fieata en un bar de puta madre... tenemos bar para cenar la KDD! we're havimg fun y vamos ciegos. un besito enkripted xDD

borxi

Hola soy R3dw y llevo una castanya de cazalla que flipas. nicknack se esta haciendp 1ppokrro
rtkm cts caaaaarol xd

borxi

holA soy backlash y no m tenfo n pie, pero se puntuar. los que n habeis venido os jodeis xk esta siendo brutal. un beso guapas

borxi

edit: by me.

Carool

Os lo estais pasando bien eh XD

borxi

princesas os la mamo barato.mas info contactAr conmigo. un beso preciosas

AnSaLoN999
  • Si tu llave abre muchas cerraduras, eres el puto amo. Si tu cerradura es abierta por muchas llaves diferentes, eres una (inserte_adjetivo_aqui)

  • A las francesas les gusta tragar leche condensada y despues cepillarse los dientes.

  • Si te sientas en la mesa de unas desconocidas que van acompañadas de un hombre en el momento en el que éste no esta en dicha mesa, cuando el hombre regrese, te diga amablemente que te levantes de su asiento para sentarse él, al momento de sentarse se caerá al suelo. Demostrado y grabado en video (youtube coming soon)

  • Tener un movil de 600 euros no te garantiza que haga fotos decentes.

  • Las exnovias en potencia tiene celulitis y van en minifalda.

  • En Bilbao, pinchar con el tenedor en la ensalada es de mala educacion (¿..?)

  • La bateria del iphone es una mierda.

  • Tu exnovia puede convertirse en folloamiga de futuros amigos tuyos.

Y recordad amiguitos, carol, sois vosotros.

borxi

#371
por esos coments, deduzco que eres la única mujer de la preKDD!!

Me lo he pasado genial, con ganas de más party, y me estoy jodidiendo vivo, pq el Jueves no podré darlo todo como desearía porque trabajo pero..
Somos frikis?? nooooo! somos MVideros con penes de 35cm y con ex q son follamigas de otros MVderosss!! jajajajjajaja

Enserio, soys lo mejor!!! jajaja

P.D.: mis anteriores post, han sido en la mesa del bar (si, en el que el pavo ese me ha dicho: lo q quieras decirle, se lo dices fuera ¬¬) con mi iPhone (sin batería hasta q hemos llegado a mi amado Harbin) y por gente diversa! :D

Backlash

Pfffffff pero que noche, y lo mejor de todo, pero que resaca, me voy a pegar una ducha y a disfrutar el resto de la mañana xDDDD

Brutal todo, en realidad si me lo paso la mitad de bien la kdd ya sera brutal. Y nunca se sabe a quien se ha tirado un conocido xDD

Ansalon no es una mujer Borxi, es Ansalon xDDDD

El tio de la caida podriamos llamar al pavo ese, que risas, sobretodo cuando le dice, me lo explicas fuera y lo miramos el resto con cara de: 8 contra 1? tu fumas? xDDD

NickNack

Hay que llevar cuidado con los frikis de MV, que estan hambrientos y no dudaran un segundo en clavarte un tenedor en la mano por MEDIO calamar.

MoHe

#361 Ok princesa. Sólo espero que no seas tímida, ya que mi apreciado pene mediavidiero no acepta excusas ni tonterías.

La verdad es que a pesar de no conoceros a ninguno anteriormente, estaba seguro de que me ibais a caer todos bien, pero nunca habría imaginado que fueseis a caerme TAN DE PUTÍSIMA MADRE. Qué grandes sois todos. Para mí ya os habéis convertido en buenos colegas, y siendo todos de Valencia, espero que no tengamos que esperar a que haya alguna quedada de MV para volver a reunirnos. El 18 más y mejor!

ferayear

Meted a Valiar en dudosos con alta probabilidad de ir

NickNack

Cambiamos la contraseña para identificarnos, te acercas a un grupo de personas que creas que puedan ser Mediavideros y dices: Chéééééé que aixó ho pague jo! xDDDD

R3DW

Dios que castaña de casalla llevaba ayer xD. Me pude reir con el tio que se tiro de la silla al suelo y luego amenazo a un MV. xDDD
Por cierto, el bar estaba de PM aunque un par de tapas mas y habria tenido puntuacion de 10 como la casalla que nos sacaron.

El dia 18 cuando termine de tocar me acercare :)

XE, AIXÒ HO PAGUE JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo

RePuWoMaN

HOYGAN, ayer por la tarde quedaisteis en esa parada de la pza de toros????????????????????

Yo estaba allí currando coño! igual os ví

MoHe

#379 Sí, pero allí sólo acudimos NickNack y yo. Es muy posible que te viera, porque habían varios de estos de las ongs por la zona, pero siempre intento evitaros :( xD

RePuWoMaN

Chalequito azul marino? bueno, más bien chalecazo, porque me dieron una puñetera L y caben 2 como yo xDDD

Es que estaba en esa esquina ayer justamente, sobre las 18.20 o así que volvimos de merendar. Pero a la próxima no me evites hombre, me saludas! si no sabes quién soy preguntas que solo somos 4 y en nada das conmigo.
(Dato adicional y necesario para la búsqueda: no soy gorda)

AnSaLoN999

coño pero si es repucerda! :O!!! cuanto tiempo, como esta usté? despues de siglos sin aparecer, me da por entrar a mv y te veo posteando, anonadado me hallo.

cuantos edificios a constriudo ya señorita arquitecta?

A la próxima podrias pasarte nos tomamos unos cubatas rememorando viejos tiempos y no te preocupes por el dinero, porque...

CHÉ QUE AIXÓ OH PAGUE JO

MoHe

Jaja pero no imaginé que jústamente una de esos mareantes serías tú, si no te habría dicho algo xD. Además que a pesar de haberte visto una vez junto con el Buda y Ansa, no recuerdo tu cara. Han pasado ya unos cuantos añitos xD

Ansalon cubatas tú de qué?? xD

RePuWoMaN

#382 Sijosí! aquí me hallo, vuelta a la vida virtual porque he visto que habíais hecho una prekdd estupendísima y que se augura otra kdd. La pena es que no puedo ir porque es el cumple de mi maridin (se entiende que no me he casado aún xD).

Mi vida arquitectónica está estancada y asqueada, solo me queda el proyecto final pero me da mucho asco, y encima no hay curro! Tanto que estoy currando en una ONG por las calles de valencia apadrinando niños, imagínate, hago la calle xDDDDDDD
Así que ya sabes, si te aburres algún día ven a verme!

A ver si es verdaz y próximamente nos hacemos unos cubatillas que ya hace mucho que no te veo! y al buda, aunque esté a tantos km.

NickNack

Maldita Repuwoman, por culpa de tu marcha yo tengo que comerme el marron de organizarlas. Te odio! xDD

AnSaLoN999

currando en una ONG? que admirable por su parte, por lo queleido vas con un chaleco fosforito comiendole la oreja a la gente, la proxima vez que vea a fosforitos mareando me acercaré a ver si te veo. tu aparicion por aki me recuerda a cuando fuimos de puntazo al guru y nos encontramos al Tostusmuertos de mf por alli, creo que todavia tengo fotos. que recuerdos empujando a las pijas del podium y acaparándolo todo pa nosotros xDDD

angel tu movil es una mierda y la próxima vez que te vea sacarlo me hago un cubata aposta solo para meter tu movil dentro.

Porcierto todavia tienes la CHAKETA-PIKACHU esa brillante? dios, te merecias una paliza cuando la llevabas hace años.

Dogbert

¿En que verbenas vais a estar el 18? ¿Polo y Peyrolon?

Let me know :$

MoHe

#286 Acabo de hacer unas fotos aquí y las hace bien, así que no sé qué es lo que pasaba ayer. Y sí, por supuesto que sigo teniendo la chaqueta esa, aunque no suelo ponérmela porque está llena de chinas de los putos borrachos de las fallas anteriores. Putaada

#287 A saber... Si tienes el móvil de alguno de los que vamos llámanos si quieres y te decimos dónde estamos. Y si no pues pídeselo por mp a quién quieras.

borxi

Yo a la KDD voy seguro, más que nada pq le debo 10€ a MoHe :D Se nota que somos mediavideros porque conociendonos de una noche, me presto dinero para cenar! :D

Enserio, muy grandes todos! Que putas ganas de que sea la KDD!! Sube las fotos auqnue salgan mal Angel! que ya te tengo en el Tuenti tb!

Salu2

Ninja-Killer

Queremos a Repu de organizadora!!

PD: No es nada personal Nick... xD

Usuarios habituales