KDD MV Valencia [Fallas]

B

#510 Me uno xD

UnLiMiTeD

Yo si el año que viene sigo en Valencia, en Fallas estare a un minimo de 400km a la redonda de distancia.

LaChilvy

Ayer fue la KDD no?

Queremos ver más fotos!

B

Pues esperate a que Enkripted llegue a casa y duerma tood lo que tiene que dormir porque pobret tiene que estar más revent ><

NickNack

Bueno Enkripted se acaba de ir, damos por finalizada la KDD. En fin... no haré comentarios xDDDD

Voy a ver si ceno y me voy de nuevo por ahí.

Aeran

sigo vivo!! xDD

MoHe

Yo también!! Joder, iba más desfasado!! Hoy no hay quien me levante de la cama en todo el día, estoy fatal :S

#516 Te han agregado las dos putas estas?

Aeran

se me habia olvidado xDDDD no se, me dieron los suyos, ya las agregare xD
Por cierto, t acuerdas el que te intento vacilar? Un par de horas despues lo vi con la cara reventada en una ambulancia xD

Aeran

#510 y #511

volvereis >_<
Es una especie de atraccion fatal incomprensible que provocan las fallas año tras año xD

thunder_

yo tambien estoy en fallas :D

@ puerto de sagunto

MoHe

#518 Con el plan en el que iba me lo esperaba. Menudo flipao.

kiLLoSaMa

jajajaja sin NickNack

K

Hostia puta...Quiero mi cama.

Sob40

e............. ok

Ninja-Killer

Bueno buenoo, al parecer todo el mundo está vivo y colenado. Simplemente decir que yo me lo pasé genial. Pudo estar mejor, claro, pero también pudo haber estado mucho peor. Yo personalmente me lo pasé genial.

Un abrazo a todo la peña que conocí y a la que volví a ver!!! Sois de PUTA MARE.

Más adelante escribiré una reseña de lo acontecido durante la noche del sábado xDD

Salu2!!!

PD: Por cierto Ansalon, al final no te pasaste, ahora eres persona non grata xDD
PD2: Naoko y not, porque?!
PD3: Queremos fotos!! :P

B

Yo por la de peña que había y lo díficil que era moverse. Propongo que si vuelve a hacerse una KDD por estas fechas en Valencia, sea en Pascuas o algo así. Podríamos irnos de acampada a lo boy scout y molaría muy mucho :qq:

Aeran

camping + botellon me apunto xD

NickNack

Otra KDD?

NickNack dimite y sale corriendo

Aeran

Na tio, esque algo asi en fallas es medio imposible!!!!
Si a cada paso se perdia alguien xDD

B

Sin ir más lejos, NN Enkripted y yo fuimos los únicos que no nos perdimos. Y tú porque llegaste a media noche, que si no... De hecho el puto MoHe se perdió al final porque se fue contigo, ¿no? xD

Carool

Queremos fotos nao! :D

Aeran

ibamos detras de vosotros, de repente nos quedamos solos y vimos dos tias sentadas por ahi, asi que salio nuestro instinto buitril >_<
Luego no se como nos perdimos entre nosotros tambien, jous : /

MoHe

#532 Cuando estabamos en la plaza esa, me pongo a decirle no sé qué a uno (pensando que eras tú), y me dijo algo en plan "pero tú qué hablas???", y lo miré bien y me di cuenta que no eras tú xDDD. Y na di un par de vueltas por ahí, no te encontré, y me piré a mi casa to rayao, chocándome con todo de lo borracho que iba xDD

B

XDD MoHe 4 presidenttt \o/

( y encima está to potorro >< )

Aeran

uuu naoko , mv love <3
xDDD

Aeran

joder mohe, ojala hubieras estado cuando vi al pavo en la ambulancia echo polvo xDDD
Eso si es un epic fail xD
A la proxima mes i millor, che!! >_<

NickNack

Que sepais que la única que me agradecio montar la KDD con un regalo fue Naoko. Gracias Naoko, se me acaba de terminar el papel y e visto el que te encontrastes y yo :D

Enkripted

Gente, vuelvo a ser persona!

Solo decir que nada más llegar a Barcelona-Sants, me han liado para salir los MV-BCN y he acabado llegando a mi casa a las 7 de la mañana xD

La KDD genial, me lo he pasado piruleta xD Un placer conoceros a todos, ver las fallas y conocer vuestro pueblucho (:

Voy a ver si como algo y subo las fotos....

UnLiMiTeD

No me hableis de perderse... que menuda hubo que liar para que Kate y yo llegaramos a la puta casa de la piruleta ( o de los dulces, o de las magdalenas ).

Nott

#525 ¿Por qué, qué? xD

Yo me lo pasé bien, es una lástima que sólo hablara con cuatro ó cinco personas, espero que a las próxima pueda integrarme un poco más.

Por cierto, ¿quién fue el que me dijo dónde estaba el puente de la Peineta?

Usuarios habituales