KDD MV Valencia [Fallas]

Aeran

#540 a ti tampoco t conoci! xD o eres la q dije q tenia acento de sevilla y atine? xD

B

Nott vino a los quintos solo, y tú hasta después de la cena no apareciste. La de Sevilla y el novio AMOTES, por cierto, qué majos joder xD

Aeran

sips ^^

MoHe

#540 Te fuiste nada más llegar yo, anda que...

En realidad llevo un lío, únicamente me he quedado con unas 3 o 4 personas. El resto no sé quienes sois cada uno xD

Ninja-Killer

Si tio, fue la KDD de las pérdida de gente. Poco a poco sufriamos bajas en el frente xDD Eso fue lo peor, pero bueno, tampoco es para tanto al menos pillamos un rato de discomovil xDD Y el estar con la peña no tiene precio, amos que yo fui a la KDD a hablar con la peña y me lo pasé genial.

K

Yo sólo sé que Neptuner me cae mal.

FuTuRee

Si hubiera tenido el movil de alguien me habría pasado aunque fuese un rato, pero bueno... me alegro que lo pasarais bien :)

Nott

#544 Ya, tenía que andar un buen tramo hasta el Río y tuve que irme más pronto u_u. El día de la entrega del capote te diré "hola", y quien sabe si caerá algo más, xDD

#546 No te metas mucho con él, que con lo grande que es, te come : S

K

#548 Más alto que yo imposible.

K

China metemierda que no deja dormir a la gente en su hombro. >.>

Me sumo a los que no recuerda el nick de la mayoria, ¡pero si las caras!

K

#550 Cabrón xD no estabas durmiendo, estabas APLASTÁNDOME.

B

Enkripted queremos fotos!

M

Menos cháchara y más fotos ostiaputajoder

K

#501 <3333

Aeran

fotos fotos!!! aunq creo que no salgo en ninguna >_<

macatraca

He vuelto a Sevilla. La verdad es que de la KDD tengo bastantes lagunas mentales. Sé que volví cojeando al piso y al día siguiente no podía andar apenas, tenía la rodilla derecha hinchadísima. Me lo pasé muy bien y me harté de reír. A ver si pasais las fotillos, yo no hice xD

Aeran

jaja vale!! tu eras la de sevilla xD

borxi

http://img686.imageshack.us/img686/4918/img0201.jpg

androide

#558 Quienes son? XD

MoHe

#559 De izquierda a derecha: Terminal, Naoko y NickNack.

PD: Salís preciosas (L)

androide

No hay más fotos?

borxi

de izq a derecha:
terminal - naoko (la unica de las tres q consegui q saliera sonriendo) - NickNack

#440 fui yo el que te indique. Llegaste bien?

Yo al final curre hasta las 6.30h y digo: si llamo a estos ya estarán super desfasadisimos así que..

Yo me ofrezco para ayudar a montar la próxima, y si somos pocos, propongo mi apartamento de la Playa de Nules para estas pascuas! (del 1-7 q el 8 me marcho a Tunez)

Siento lo del bar, la otra vez no tardaron tantisimo en sacar los bocatas.. Espero que luego lo pasaráis mejor que yo (me tire vendiendo cuños y jugando al poker toda la noche^^)

un placer inmenso conoceros a TODOS, NN GRACIAS pro organizarlo todo, un 10. La sevillana q le regale el pañuelo, una crack, mrMans0n, me falto una foto contigo o una firma tuya pro del CS ;). Nott y sus cervezas negras, MoHe y BlackList os tengo más vistos q el pan, pero quedaremos pronto, Enkripted siento no haberte ofrecido antes alojamiento, n3ptuner tipico chaval que me caia bien ya antes de conocerlo, Terminal aunque dopado estuvo ahí, y la bella Naoko, crece un poco y me llamas bss tkm cnt ;). Si me olvido a algunos, permitirmelo, pero soy fatal para los nombres!

Salu2 a todos de borxi, (si, el puto pesado que no se callo en toda la KDD, q os llevo a un bar de mierda, y que luego os dejo tirados yendose a trabajar ;) )

3oWyN

yo he estado en tunez! QUE AGOBIO DE SITIO!!

kiero ver fotos!!

FuTuRee

eso eso fotos! que quiero ver como acabasteis :D y de paso cotillear un poco a los que no conocozco y fueron

MoHe

Aquí dejo unas cuantas fotos que tenía por el móvil:






1
borxi

#565 esto quiere decir que ya has recuperado tu flamante n97?? me alegro! sube alguna al tuenti anda!jeje

MoHe

#566 Sí tío. He tenido una suerte de cojones. Pierdo mi N97 y el que se lo encuentra busca en la agenda el número de mi padre y lo llama comentándole que se lo ha encontrado y tal, para devolverlo. Y encima ese mismo día me encuentro una PSP, yeah!

androide

Que suerte tienes mamón xD

borxi

#567
según el karma, le tendrías que regalar la PSP al q te encontro el N97. No seas friki y hazlo! jajaja

MoHe

#569 Nah, le invitaré a cenar y a pegarse una buena fiesta o algo, mejor xD

Usuarios habituales