KDD Rincón de la Seducción Madrid

B

Que tal amores? Bueno, después de tanta espera para hacer una quedada del Rincón de la Seducción y de tanta gente de Madrid pidiendo que alguien haga un hilo vuestra querida Albondiguita Mojadita ha decidido complacer vuestros deseos.

LUGAR : MADRID

Madrid centro. Cuando sepamos quienes vamos a quedar se ve donde ir y a que hora quedar. Yo recomiendo algún pub donde se pueda hablar ya que si vamos a alguna discoteca es lo típico de tener que estar gritando al oído y no mola. Además si vamos a quedar para conocernos y para seducir a las chiquetas o milfs mola un sitio con buen ambiente y música a un tono ideal para poder hablar.

FECHA : 18 DE ABRIL y/o 19 DE ABRIL

He estado hablando con gente y parece ser que la semana santa es una buena fecha para hacer la quedada y bastante gente suele tener vacaciones así que perfecto. Si el 18 hay buen rollo, why not repetir el 19?

ASISTENTES

Iré actualizando cuando pueda, si veis que no os he agregado a alguna lista mandarme MP.

Seguros:

Albondick
hamai
Senilla
Sarkan
ZeroxPro
limones185
OneHit

Dudosos:

Nizkul ( no tiene la indumentaria de fucker, pronto la tendrá )
afhn
Lan0s

CUALQUIER COSA

Cualquier otra cosa que no vaya en los otros apartados lo pondré aquí.

Si se me olvida cualquier cosa o tenéis alguna sugerencia para el hilo MP y lo hablamos.

Se me olvidaba, IMPORTANTE, hay que ir vestidos así:

hamai

Si nada espantoso lo impide, contad con mi espada #1

Senilla

Si no me pegan un tiro antes, voy de seguro.

sarkan

Me amputo wey

melonz

Si no va pocketaces yo no voy.
Naabs.

1 respuesta
B

#5 jajaja, pocketaces es fake. Cuando salga alguna vez de casa que se venga a alguna quedada.

N

No tengo la indumentaria de fucker de la seduccion :( pongame en dudoso

1 respuesta
Lacasitostow

Joder que putada que por esas fechas esté en Irlanda estudiando, pero bueno ya me diréis que tal. Si os va guay ya me apuntaré con vosotros algún finde o algo que vayáis de pubs o lo que sea.

1 respuesta
B

#7 No tienes que tener la indumentaria de fucker de la seducción, si quieres venir y conocernos y pasártelo bien sin ningún problema estás invitado.

No te vamos a juzgar por ser guapo/feo tímido bla bla bla

#8 Y yo que querías que vinieses lacasito! La próxima será.

Liar

Cómo, cómo. ¿Quedáis para ir a ligar o para ligar entre los que quedéis? No había visto nada así en otros foros xD qué curioso.

1 1 respuesta
afhn

Yo iría, pero porque seguramente vaya a estar totalmente aburrido en semana santa, pero no conozco a nadie, así que, dunno...

2 respuestas
B

#10 Un requisito para venir a la quedada es ser bi, para poder ligar entre nosotros en el caso que no pillemos cacho con las chiquetas :3

#11 He creado el hilo pensando en la gente que suele leer o postear en el rincón de la seducción pero eso no quiere decir que si alguien ve este hilo y se anima que no pueda venir.
Ven si quieres coño! No empieces a dudar que al final entonces no vienes =p

1 respuesta
afhn

#12 Entonces no pinto nada aquí xd.

1 respuesta
B

#13 Invitado quedas, si no vienes es porque no quieres xD

1 respuesta
afhn

#14 Puede que me lo piense. Pero si va el Tito Pocketaces no necesitaría ni pensármelo xd.

1 respuesta
B

#15 Estáis todo enamorados de ese hombre o que os pasa? xDDD

2 respuestas
guilles

#16 Es el ``fucker´´ Número 1 del foro...

1 respuesta
B

#17 Cuidado... pero si nunca ha tenido los huevos de ir a una quedada Madrileña. Lo único que ha demostrado es que es la cuenta fake número 1 del foro xd

afhn

#16 Nooo, yo sólo quiero ver cual de estos dos es y reírme un rato de él xd.

Ver el grado de nivel de sus fantasías xd.

1 respuesta
B

#19 Jajajajjaa, yo creo que se parece más al primero. Pero bueno, paremos con el offtopic. Si quiere venir bienvenido sea, no nos vamos a cachondear de el .. bueno.. no mucho. Pero no va a venir así que paremos de hablar de el. xD thanks

Senilla

#11 Yo tampoco conozco a nadie en persona y voy a ir xD El caso es pasarlo bien y abrir más nuestra "zona de confort" saliendo con gente distinta e intentar ligar con alguna que haya por ahí. Será divertido y si te lo pierdes es porque quieres, pero si vas a estar aburrido en tu casa...

1
afhn

Bueno, ponerme en dudoso, depende de como se desarrollen las siguientes 2 semanas voy o no xd.

PD: No tengo vestimenta de fucker U.U, iré de paisano jeje.

4ERROR

Ponme en dudoso, lo veo muy difícil pero se intentará.

W

#1 Ojalá pudiera ir a una quedada como ésta para que se me pegara un poco de la actitud y caradura (en el buen sentido) de algunos usuarios.

1 respuesta
B

#24 Pena que no puedas venir Warlock69. Por cierto, en que consiste el warlock69?? nunca lo he hecho.. el 69 si.. pero warlock69? =P

1 respuesta
N

#25 Es como el 69, pero tu te pones debajo, y el guardia vil te sodomiza con el hacha, o algo asi me dijeron...

1 respuesta
B

#26 me lo ha explicado por mensaje privado, menos mal.. porque tenía unas dudas de tres pares =3

Lan0s

Anda, ya era hora! Suelo postear por ese hilo, quizás no os suene porque mis casos no destacan mucho (soy un tío corriente con una vida corriente), pero me gustaría asistir. #1 apúntame en dudosos!

2 respuestas
hamai

#28 Tu no vas ni en broma, maldito troll xDDD

B

Albondiguita me apunto! ;D (soy Frodo)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags