KDD VALENCIA 2024: El plan Ibarretxe

T0X1C1TY_

KDD VALENCIA 2024: El plan Ibarretxe

QUÉ: Una cançoneta i mon anem, ie

Hilo para organizar una KDD valenciana de mediavida privaveral, estáis todos invitados, venirse.

CUÁNDO: Ahora luego

El sábado 9 de marzo, al principio de las fallas, una previa a las 19:30, se sabe cuándo empieza, pero no cuándo acaba. aprovechamos que ya se va la frescoreta y todavía no hay el pifostio de las fallas, fecha cerrada.

DÓNDE: A fer la mà

El éxito de las KDDs reside en su versatilidad e improvisación, quedamos en un bar donde se pueda aparcar cerca, cenar improvisao y de ahí ya tiramos.

Ojalá una kdd que acabe en el Gulliver.

QUIÉN: animals de séquia

Lista de posibles integrantes:
T0X1C1TY_ se sacrificará por todos para que vayáis
Sephirox
Leesintatus
nerfme
Norelax
Cukie
DiVieEIrteTeMiX
Tritomaaaan
UnicornioBesucon1488
Eyacula
N3ptun3r
Arle
Laura

Decid algo y os añado a la lista.

CÓMO: com cagalló per séquia

Telegram para organizarse, pero vamos, que con leer el hilo va bien también, podéis ir preguntando por ahí dónde estamos para los que llegan tarde,
https://t.me/+zi9rZfXhhuQzZDc0

Llevaré una copia impresa para cada uno del Plan Ibarretxe, y repasaremos todos los puntos que quedan abiertos del estatuto de autonomía vasco de los años 90, una pasada.

3
DiVerTiMiX

Si no me toca currar me apunto amics

3
NerfMe

Si va @T0X1C1TY_ yo no voy.

Tritoman

De una, en fallas debemos dar miedo, cuenta con mi hacha

1
sephirox

El nombre para la KDD surgió de una conversación entre @Ninja-Killer y yo, nos merecemos los créditos.

Si va @T0X1C1TY_ no voy.

3
NerfMe

@joRdii16 toca repetir.

1 2 respuestas
sephirox

#6 Pero que no venga tan loco 🌚.

@Eyacua, cabrón, que no voy a beber que se me tapa el sixpack.

2 respuestas
NoRelaX

pero qué hago apuntado

T0X1C1TY_

Bulto, nore, haces bulto

NoRelaX

Bueno, alguien tiene que llevaros de fiesta

Eyacua

#7 soy un puto pesao xd

Yo no se como voy a estar de horarios este año porque entre que voy a tope de curro y que me case el jueves hace dos dias la vida no me da ni para entrar aqui a hacer terapia del control de la ira.

Algo se me ocurrira aunque no prometo nada.

3 respuestas
RandomZ

#11 como que te casaste cabron

1 respuesta
DiVerTiMiX

#11 Descansa en paz compañero

19
joRdii16

#6 Tengo que mirar mi agenda! XD

#7 Loco yo? Te refieres a mí amigo al que seguramente alguien de la KDD drogó

2 respuestas
T0X1C1TY_

Por qué nadie habla del plan Ibarretxe?

2
Tritoman

#11 traete a tu mujer

Etiquetad a @leesingafas Jejejejjejejej

1 1 respuesta
Eyacua

#12 si xd. Increible pero cierto. Un notario ademas, asi tengo pruebas. Para enseñarle a la gente.

#14 yo no fui, yo siempre aviso. Que esta la cosa mu mala.

#16 si, claro. Prefiero esperar a que me pierda el respeto de forma natural, sin aceleradores xD.

Yo si alguien me deja un sofa para morir a ultima hora voy. Si no este año si que paso.

Ratas.

En cualquier caso si viene @randomZ me lo pienso.

4 respuestas
T0X1C1TY_

#17 te apunto provisionalmente

RandomZ

#17 qué va, yo en esa época estoy en Madrid (y en todas). Iré a valencia en agosto por el Medusa

MaTrIx

Espero que nadie vaya conduciendo, que ya sabemos lo mal que conducen los valencianos

T0X1C1TY_

#17 te desapunto provisionalmente?

Tritoman

#14 a ver no creo que alguien le drogara deliberadamente xDD bebería del cubata de alguien sin querer o a saber, pero sí, yo le vi en el banco jodido

#17 yo no puc, pero te puedo gestionar a ver que onda con el sitio, que venir desde castellón y no tener donde dormir tras el ciego, muerte

E

El que dijo "Yo me quedo a cuidarlo ustedes sigan de gira" ese es el que lo drogo :)

1
Valdi23

Que pena no ser de valencia... Ojalá una fiesta donde me droguen gratis

2 2 respuestas
Eyacua

#24 como los pinchazos de las discotecas.

La droja del Colacao 5.0

Tritoman

#24 aquí todo está hecho con droga

sephirox

@Eyacua, he pedido libre el finde ese. Si no vienes, me voy a cagar en tu puta madre.

1 respuesta
Arle

Voy trisaturado de planes estas fallas pero haré lo posible por encontrar hueco y acercarme

Eyacua

#27 nooooo es magdalena ese finde en Castellon y tengo amigos en casa, no me jodais dia 8 de Marzo.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#29 el finde anterior me paso por la Madalena en Castellón con amigos pa ver si están buenos esos muffins

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • Tritoman
  • sephirox
  • NerfMe
  • NoRelaX
  • T0X1C1TY_
  • Eyacua