Ke pasa con los ZuRdoS

M

ves demasiado los simpson

K

yo tmb soy zurdo

WoRMs

yo solo soy zurdo para escribir :P

JOki

#13 !

Suicide

Tb se kejan los pobres, los paraliticos, los c iegos, los deficientes, y u nlargo etcetera, es una lastima, pero el mundo no esta hecho para minorias

JaViBuDa

Como los moderadores de Media-Vida.

(6)

S

Sed ambidiestros.

B

Si te digo que había leído "Qué pasa con los Kurdos" ¬¬'

DarthVader

soy zurdo :)

Cuando nuestros padres iban a la escuela... eso si era un GRAN problema. Los profesores te daban con la regla en las manos si te veían hacer algo con la zurda....

atrapado

io soi zurdo i +0- tengo algun problema , las tijeras, o las libretas , lol , eso si k jode

lemming2

Yo soy ambidiestro. =D

alexandra313

jajajaja lo dl tipex si kes cierto joer!!!! y los bolis estos d tinta...ke acabas toa pringada..puf!!! x lo demas, no se...es ponerse y ya esta...no se, yo ya me he acostumbrado a todo :S juego al counter con la derexa...si juego a tenis tb...todo xd practica hombreee!!!

JiTo

yo soy zurdo y salvo pa escribir... el raton x la derecha xq aprendi asi, etc...
Es qe si empezamos a decir cosas entonces conducir un coche no te digo.. qe lo unico qe haces con la izkierda es el embrague, o conducir una moto qe el puño esta en la derecha.. es cuestion de costumbre. Yo soy felis de ser zurd0. :)

Am7roK

Hay cosas que hacemos que se hacen con la derecha por costumbre... es decir... que problema ves en abrir la nevera con la derecha? Por muy zurdo que seas hay cosas como esa que no importa la mano que uses xD, ni que fueses manco.

Depeche

Esta jodido como lo pintas xDD suicidate. es la mejor opcion... eso si, cae hacia la izquierda xD.
Saludos

LoKo234

en el cole os hareis sobra con la izquierda, xq siempre las ventanas estan en ese lado jeje que putada

Miss_Jinx

yo soy zurda y me es mas comodo jugar al cs con la derecha

potokuz

yo soy zurdo y uso el ratón con la derecha :S es cuestión de práctica.

lo de los bolis, si, es una putada, yo recuerdo unos bolis que se podían borrar (no sé si existen aún xD) que yo escribía un texto entero y se iba borrando al paso de mi mano xDD.

Gilead

mis problemas son los siguientes.

que boligrafo comprar, unos me dejan la mano izq. azul, otros sencillamente parece tinta invisible si no das fuerte hasta destrozar la hoja.
sillas-mesa-putas. malditas zorras, no las enviasen al 7 infierno, hijasdeputa acabas haciendo un examen de lado y con dolor de espalda

E

MM yo en todos los juegos juego con la mano derecha.A la hora de comer me es igual comer con la mano izquierda que con la derecha, no hay que ser muy ágil para utilizar una tijerta de diestros.Menos escribir, todo lo demás lo ago con las dos manos.

WaKMeR

#40, tus padres son más inocentes que una bolsa de pipas ;)

PsYcHoZ

Oye, q tal la amputación de tu brazo derecho, bien no? xD

A mi me ocurre que juego futbol, tenis, balonmano con la izquierda ( con la derecha soy inutil en esto ) y despues pa escribir, manejar el ratón, al = q las pajuelas uso la derecha ( con la izq mankisimo xD ). ¿Ambidiestro, "ambizurdo", q cojones es?, nunca supe calificarlo xD :S

C4Lv0

pos yo soy surdo tambien pero a muerte, ago to con la izkierda, es mas... tengo el ojo derecho vago :D

Kartalon

#36 Yo soy diestro...

Salu2

MACRO

siempre os quedara el zurdorium ( era asi? )

B

No creo que sea tanto drama, un amigo mio que es zurdo tiene de todo tipo de artilugios para zurdos, reglas,tijeras, etc...

Seifer1

eso pasa por azer lo que te da la puta gana de pekeño te dicen escrive con la derecha i como te sale de las pelotas escrivir con la izquierda SOLO PARA JODER POS GL defecto no corregido que recoje sus frutos XD.

B

#52 Ajejajejjajjej sin videoclip el de tu avatar.

¿Pero qué pasa?¿Ahora MV en pleno es zurda? Yo no...

ReyDeReyes

dices gilipoyeces, en muchas ciudades hay tiendas para zurdos ke tienen casi de todo, o lo pueden encargar, he visto hasta ratones ya ke hablas de ellos

Usuarios habituales