Ke pasa con los ZuRdoS

oligoberto

si bueno ahora resulta k to el mundo es zurdo

iMcOma

#89 pues si XD

agus_BS

Lo mejor es ser ambidestro como yo y mi hermano

Gantorys

pues yo soy diestro y los frigorificos los abro kon la izquierda xd

cabron

Este thread está muy bien por que salen a relucir los zurdos.

Cuando tengamos una lista amplia ya podremos ir a sus casas y quemarlos.

STAN

Yo soy diestro y ojala fuera zurdo, como dijo uno ai atras sueltan AH ERES ZURDO y t sientes el mej0r xD
no xeso no xo siempre he tenio curiosidad xsaber cmo seria y dicen q stoy obsesionado xq siempre q veo a alguien zurdito o algo d eso lo digo y tal, en el cs el arma en la izkierda y mientras la profesora d mates daba su clase yo m pongo a hcer mi caligrafia xa aprender cn la izkierda tb y no me va mal , ya q se qe matematicas no es mi futuro mejor pasar d ella e intentar hcer algo d eso qe m gustaria hcer en esa lista tan grande d kosas q hay en la vida xhcer
poco a poco ambidiestro xD
la capacidad dl zurdo xa jugar al baloncsto siempre fue mejor.. micheal jordan era special :D
Salud0s zurdit0s y diestr0s

entoncesbuag

#96 no me gusta el fuego, da calor y dolorcillo

Powerslave

#97 ''....zurdito o algo de eso....'' jajaja

St0rM_T

A los zurdos nos toca jodernos y adaptarnos XD

Eso es por q los diestros saben que si nos dejasen desarrollar nuestro potencial acabariamos sometiendoles y dominando el mundo.

RoVeR

las tijeras son un problema porque son para diestros.
Segun tengo entendido, hay tiendas para zurdos, dond puedes encontrar muchas cosas, una de ellas tijeras...

el counter lo tienes que poner pa zurdos y cambiar toda la ostia.
Si te refieres al sitio dl arma, yo soy diestro y lo pongo en la izkierda, asi ke eso no tiene nada k ver...

las neveras estan preparadas para cuando las abras sea con la derecha...
Sera la tuya :S

al igual que algunos pupitres del colegio, que son solo un asiento y te jode porque tienes que girar medio pupitre.
No entiendo eso

cuando vas a casa de un colega a jugar, el xaval te deja y te dice, ostia que eres zurdo... y entonces te toca configurar los controles, y pasas, que siga jugando el....
Has oido hablar de las CFGs?

P.D: No e leido ningun comentario

Powerslave

Sigo diciendo k ser zurdo no es un problema....aun si m dices d zurdo cerradisimo....pero vamos,k ni asi.

werty

y q pasa con los osos polares? nadie sabe donde conseguirlos?

Usuarios habituales