Ke pasa con los ZuRdoS

XKorp

lo peor es con las tijeras... io las paso putas xa cortar cosas con las tijeras normales...

y scribir weno, no me he planteado nunca tenre q scribir con la derecha !

emei

pues yo soy zurdo pero tengo mas fuerza con la derecha xD y con el pie soy diestro ;>

ReyDeReyes

#61 boli pa la derecha igual a boli pa la izkierda, ke exagerais mucho, se ser zurdo no es para tanto, hay tiendas especiales, ke no exagereis, xq al #1 solo le ha faltado llorar.

Yo soy ambidiestro o como coño se diga.

P.D. Diestra y siniestra tambien se llaman

MegalomaniaC

en kasa de mi mejor amiga tienen una nevera para abrirla con la izkierda ^^

Spybreak

#58 desde cuando ser zurdo es un defecto?

_MoNxO_

#9 Yo soy zurdo y me pasa lo mismo xdd aparte de ke acabas con la parte del meñike k roza con el papel manchada :(

M

yo soy zurdo solo para comer y escribir... me siento identificado con los manchurrones de tinta por el brazo y el tipex. Todavia me dan escalofrios cuando pienso "Y si me hubiera dado por tocar la guitarra a lo zurdo?"

iMcOma

pff no es un problema grave pero es que comprar pilot era
ponerte la mano perdida XDD

AnTiChRiSt

pero ke tiene ke ver el pilot?
Alguien me explica ke inconveniente tiene el Pilot pa los zurdos?

JangoBout

Soy zurdo solo para escribir, aun asi todo lo demas lo hago con la derecha. Es cuestion de acostumbrarse. Raton a la derecha mucho mejor.

B

#65 Durante el franquismo ser zurdo era un defecto que había que corregir... y es que la izquierda no estaba bien vista. Otra gilipollez más a su lista. Por eso, en la forma de hablar muchos hablan así de ser zurdo, aunque no lo piensen realmente.

Powerslave

yo como el #67

(#ni idea)el incoveniente del pilot esk donde escribes pasas la mano y t manxas

CaPaDoNa

po yo soy zurdo y no problem xD para nada aprende con las dos y pasa a ser ambidiestro te sera tooooooodo mejor xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Trafi

#27 pero al reves.

C

aaaaaaaaaajajajaja por ke todos los zurdos son zurdos para TODO.... por ke yo soy zurdo y solo soy zurdo para escribir en papel (en pizarra escribo con la diestra) y para comer....para lo demas soy diestro....

pos nada a joderse y a awantarse jaja

lpd: lo ke mas me jode es ke la gente ve ke esceribes con la izquierda y siempre salta el tipico diestro gilipollas, ERES ZURDO¿?¿? no puto subnormal es ke esta es la diestra en el brazo izq no te jode...

T

Me acuerdo cuando nos obligavan a usar pluma en el cole. Menuda putada, i encima la profe me renyia la muy puta hasta que un dia de tanto gritarme le estampe la pluma la cara i GL ;D

HaDeS_Cs

yo soy manco y no tngo problema

deof

yo antes lo era pero me di cuenta q no merecia la pena seguir con aquello conq empece a manejarme con la derecha , es mas mejor

R4Yd3N

pos yo soy zurdo de pie solo xD

C

#1 tu problema no es ser zurdo,es ser un maldito inutil con la derecha...

Abrir el frigorifico ? Q problema para hacerlo con la derehca...si me diecs escribir...

Es normal que hagan cosas para la mayoria de gente,o tu vas a montar una empresa solo cosas de zurdos,aver cuantas pelas sacas...

ErPoPi

#11 ya me joderia ser diestro como todos...

Pagopagiano

en CASI todas las neveras (no digo todas por q si no alguien me dira la mia noooooooo :P) se puede cambiar el lado del q se abre la puerta , mirarlo y vereis...

Armisael

Todos los zurdos k conozco dibujan muxo mejor k la mayoria de diestros...es curioso, en cambio la letra es mas fea. No es una norma general es solo una observacion.
Por cierto soy zurdo y lo unico k m molesta es encontrar un bun sitio en las clases para k no m moleste el compañero al escribir lo demas solo hay k acostumbrarse...
Lo k si m putea son las tijeras de zurdos k cuestan muxisimo mas...

shivaNz

#58 tu si que eres un defecto......

Todo es acostumbrarse.. yo soy zurdo pero puedo usar la derecha igual que un diestro ._. ( menos para escribir )

ArcheR

Joder, #69, no es tan difícil de pillar, si eres zurdo, cuando escribes vas pasando la mano por lo que vas escribiendo, y se corre la tinta xDD

aronero

ambidiestro, ademas, tengo una letra muy mala y es igual con la zurda que con la derecha xD

SeiYa

yo soy "zurdo de reloj" XD y tb cojo el cuchillo y el tenedor al reves

iMcOma

pues yo soy zurdo total excepto para el reloj que lo llevo en la derecha.

golfomad

#89 entonces para eso tambien eres zurdo porque se suele llevar en la izquierda xD

Usuarios habituales