Ke pasa con los ZuRdoS

entoncesbuag

parece que estamos fuera del sitio, como si no existieramos casi, como si...... yo k se.
mirad, no fabrican ratones a medida, tos son de diestros menos los estandar.
las tijeras son un problema porque son para diestros.
el dod tb
el counter lo tienes que poner pa zurdos y cambiar toda la ostia.
y en los ciber (no digo todos) los ceniceros estan en la parte izquierda del teclado, asi que al cambiar la alfombrilla y el raton de sitio empieza el problema.
si te haces una fractura en la izquierda, pami que la letra se acen jeroflificos.
los joistick!!!!
las neveras estan preparadas para cuando las abras sea con la derecha...
al igual que algunos pupitres del colegio, que son solo un asiento y te jode porque tienes que girar medio pupitre.
cuando vas a casa de un colega a jugar, el xaval te deja y te dice, ostia que eres zurdo... y entonces te toca configurar los controles, y pasas, que siga jugando el....

en fin, que haya alguna tienda para zurdos es raro por aqui asi que estoy rodeado.......
lo siento era pa desahogarme.....

minichano

la vida no es facil

Ferdeejea

no se donde he oido que los zurdos no pueden llevar barcos (imagino que sera porque tienen las palancas a la derecha del timon) añadelo a tu lista xD

Pakazo

No le des más vueltas, es solamente un plan para acabar con vosotros.

PD: ¿Cuántos threads llevas abiertos hoy? ¿Tantas dudas te atormentan?

Powerslave

Pues yo soy zurdo y no tengo ninguno de los problemas k dijiste jaja

-Crack-

te compadezco

NuT

#3 una cosa es ser zurdo y otra manco de la derecha, mi prima lleva el barco y es zurda, y lo lleva de sobra, pa mover 2 palancas pa alante y pa atras... ya me diras tu...

soy_wena

#5

aLeX

Yo soy zurdo y salvo para escribir, no tengo más problemas.

Menudo cachondo el que inventó escribir hacia la derecha. A poco que no se seque el Pilot corres toda la tinta. Y con el tipex es la juerga padre. Llego a veces a casa y parezco un albañil, con los pegotes blancos por todo el brazo.

Colombo-5

hay neveras q te dejan abrir tanto pa la derexa como pa la izqierda tu lo pones como qieras...

Gral_AnSaLoN

JAJAJAJAJAJAJJjaJAjaJJAAJjaJAjaJAjAJAjJA

B

pues yo soy diestro y tampoco tengo problemas xD

DaRkViRuZ

vete al zurditorium de neddy flanders :)

Powerslave

Es verdad,l d escribir si k es un problema,d eso m olvidaba.

BuiTReZ

eso del counter, yo soy diestro y en el cs me pongo la arma en la zurda xDD

guiye

Yo era ambidiestro y elegí escribir con la izquierda, sin embargo, futbol, pc y similares con la derecha.
Vaya post nocturnos más amenos...

Ramb0

#9 "Llego a veces a casa y parezco un albañil, con los pegotes blancos por todo el brazo."

Y va a ser del tipex no?? xdd

DuBiD

Los e-mails en cadena nunca mienten, y yo lei en uno que los zurdos viven de promedio 7 años menos que los diestros.

PD: Vais a morir todos (Voz de Emilio)

NuT

#18 muy bien la exajeracion del numero de posts y tal pero... no hay numeros con 2 comas decimales :s

DiosUniverso

YO soy Zurdo

PD: Si, lo soy

DuBiD

Eu sonche home de pelo en peito e co caralho dereito

-

La culpa la teneis vosotros, k tais mal exos xDDDDDD

Pos no veas yo cuando digo k soy ambidiestro xDDD
||
\/

JaimiToh

Yo soy zurdo, y para jugando al basket puede ser bastante util :D

Ya me joderia ser diestro

Ademas, cuando la p3ñ4 descubre q eres zurdo sueltan un ALAAAAAA ES ZURDOOO q te tienes el put0 am0 j3j3

Sobre lo de escribir..... yo la verdad es q me he acostumbrado ya, pongo el cuaderno todo torcido y no se me corre nada la tinta

Eriol

Yo soi zurdo y desde xiko man obligao a acer las cosas cn la derecha. Ara puedo acer las cosas cn cualkier mano, eso es ponerse. Ponte to los dias a acer las cosas k acias xro cn la derecha aunk te cueste, terminaras siendo ambidiestro :)

WaKMeR

Soy diestro para todo menos para las pajas. Lo juro.

MaNa

Pues mira ya tienes una idea para montar un negocio, eso no se a visto nunca, asi q seguro q triunfarias :P

Ferdeejea

#7 ok ok no te me pongas asi que era solo por contar una cosa que oi xDD

Usuarios habituales