Keanu Reeves prepara su reunión con CDPR

zeTman

#28 Te falto poner que quiere ganar lo mismo que messi y cristiano solo por ser mujer xdd

2
fundidor

Wake the fuck up Bugmurai

Sarya

#28 Se llama Megan Rapinoe, que son bastante menos letras que todo el post de bilis que has escrito.

14 2 respuestas
B

#33 No te va a follar.

1 respuesta
Sarya

#34 no es mi tipo y ya voy servida. Gracias por tu info no pedida y tu ridiculez :)

1 respuesta
TrumpWon

#33 Nadie sabe quién es Megan Rapinoe

En cambio la descripción es bastante acertada y te da una idea

Ahora nos vienen que son expertas en fútbol, si esa tía se dedicase a jugar y ya no la conocerías a quién vais a engañar

Pero es de esas que piden más dinero y que el paygap es una vergüenza, cuando su fútbol está subvencionado por el masculino.

1 respuesta
Sarya

#36 no, la descripción no es acertada.
Bastaría con decir que es una futbolista, sin más. Se trata de educación, más que nada, que todo el mundo tiene un nombre. Que soltar insultos sabemos todos, pero darnos un mordisquito en la punta de la lengua antes de hablar pocos.

Y ojo, que yo de fútbol no se nada y me la trae bastante al pairo el mundo gay, pero sé quien es igual que puedo reconocer la cara de algún deportista famoso sin gustarme el deporte o un actor o cantante.

Y que lo más importante de todo esto es que Keanu Reeves usa aimbot en la vida real.

1 3 respuestas
TrumpWon

#37 Una futbolista sin más no dice nada de la persona que es más conocida por su proclamas políticas que por meter goleadas a completas amateurs en las selecciones donde celebran cada gol los 8 en su cara sin respeto alguno

, que yo de fútbol no se nada

Se nota, si eso ya te lo he dicho yo. Por eso que conozcas a esta tipa pero no sepas quién es Bamford

1 respuesta
granaino127

La 8 vez que lo veo en MediaVida.... es nuevo

2
Sarya

#38 como cientos de personas que cobran por hacer algo mal millonadas y otros que lo hacen increíblemente bien no cobran nada. Pero que a eso yo no me refería, pero ok describamos siempre a la gente de manera despectiva, adelante.

A partir de hoy describiré a Julio César como un puto loco que mató a un viaje de gente para hacer lo que le salía de la punta de la polla, pero después un puñado de maricones lo apuñalaron a traición ahí como el cochino que era.
Os parece mejor así? Pregunto. Obviado así todo lo demás que ha podido hacer mejor o peor o simplemente describirlo como el primer emperador de Roma y ya, que además es economía del lenguaje.

Que no tenéis razón, que sois unos mal educados y punto. Que da exactamente igual los goles que metan unos y otros o lo que opinen o hagan con sus vidas privadas, que así no se trata a la gente, sin más. Y que paso de seguir contestando.

10 5 respuestas
pirobiro

#37 en serio estás intentando argumentar algo al troll ese? Déjalo, no lo entiende

E

#35 Más corto todavía: ✋🙅‍♂️💃⚽🌈

JoramRTR
#40Sarya:

Os parece mejor así?

No se porque preguntas, no creo que haya tanto especialito por aqui que se preocupe de como describen a famosetes de medio pelo.

EricDraven91

Si Megan Rapinoe se cree la puta ama del futbol cuando últimamente se llevó premios a mejor jugadora (como el año pasado con el mundial) donde la mayoría de los goles eran de penalti o a selecciones pegote como Tailandia.

A mí me la sudan sus ideas políticas, pero lo que fastidia es cómo llora para que se equipare el fútbol de hombres y mujeres y llamar la atención todo el rato para que no pase desapercibida "su carrera" en una liga que no le importa a nadie como la mls.

PD: Ni me he visto el vídeo del dios Keanu, pero es que ya que hay derail, lo aprovecho al máximo xd

Fox-ES

#40 El bueno de Julio nunca se proclamó emperador.

1 respuesta
markath

#45 Ni el ni Augusto en realidad, aunque la historiografía lo defina como tal.

1 respuesta
Thouy

buah keanu tactico mae mia encima tactico

1
B

#1

8
Fox-ES

#46 A ver, sí se nombró emperador a si mismo. Otra cosa es que el título fuera relevante o tuviera ya el significado que tiene hoy.

De hecho Octavio tuvo tres títulos en su mayor apogeo. Augusto que era religioso, Princeps que era político e Imperator Caesar Divi Fillus que era militar (y de paso remarcaba proceder de un linaje de dioses).

Pero no instauró el Imperio eso sí es cierto.

1 respuesta
Ragest

#37 la descripción no sera acertada, pero por nombre no hubiera tenido ni idea y con ella he sabido a la primera quien era

1
Ronjoujoujou

#40 Joder pensé que era un terremoto y eras tú dando zaskas xD.

Ya me quedo más tranquilo.

markath

#49 Pero el imperator era la comandancia del ejército, no un título de emperador. Realmente el se proclamo primer ciudadano solo.

3 2 respuestas
sephirox

#52 Pues ya ves xddd.

Fox-ES

#52 Técnicamente Imperator siempre hizo referencia al equivalente del jefe del Estado Mayor actual (el primero en tener ese título fue Pompeyo no Octavio). La cuestión es que el poder religioso, político y militar no residían en ese título y no era hereditario y fue a posteriori cuando Imperator se hizo un título de facto de monarquía electiva.

Lo que hoy llamamos imperio y emperadores viene influenciado por Roma. Antes los emperadores tenían títulos específicos como ''rey de reyes'' o similares y no llamaban a sus imperios imperio. Por eso la evolución del Imperator romano es tan relevante en la historiografía y la filosofía política.

P.D: Menudo derail.

B

#20 Jaja puto crack. Cómo somos los guapos. No necesitamos aprovechar la mínima para tocar carnaza. Y si puedes evitar una demanda pues mejor

B

#40 Lo que has descrito es la mediavida de hoy en dia, qué pena me da.

Ghamakhur

#40 Bravo:

Usuarios habituales