¿KFC oficialmente en España?

B

Los maños que os quejais del cierre del McDonalds de Independecia, teniendo el Calamar Bravo y la Mejillonera a 100 metros mereceis garrote vil.

1 2 respuestas
Kartalon

Estudios independientes realizados por clamuno y por mi en el KFC de Birmingham demuestran que 9 de cada 10 clientes del KFC son de etnias distintas al mediavidero medio, por lo que esta noticia es irrelevante aquí.

PD: El cambio de nombre a KFC se debe puramente a una estrategia de marketing. En los 90 la palabra "Fried" empezó a tener bastantes connotaciones negativas en temas de salud en EE.UU. y de paso se quería meter nuevos productos (¡ensaladas!), además que el nombre completo era demasiado largo.

2
B

Podríais intentar hacer vuestro propio pollo ... que es bastante fácil y mucho mas sano que tragar la mierda de ese sitio o mejor aun directamente no comáis pollo :)

Eso si,si lo hacéis cuidado con el olor que lo impregna todo todo.

dovitodkb

Nunca he ido a ningún KFC.

1 respuesta
S

#94 Mejor para ti, en serio xD

#73 Rara vez me meto a la boca algo que no proceda de ganadería y agricultura ecológica (a juzgar por tu metedura de pata dudo que sepas que es eso pero siempre puedes buscarlo). No voy de protector de animales, tan solo me preocupo de no ser parte del problema y sí de la solución, al menos siempre que pueda evitarlo (y te garantizo que se puede).

#76 Y a ti te digo lo mismo que a 73.

En cuanto al link, lo he puesto por razones obvias:

  • aunque ya son old news fue sonadísimo en su día.

  • no me molesté en leerlo en su momento ni me he molestado en leerlo ahora porque ya se como se las gastan en la industria ganadera cuando juegan dentro de los parámetros legales... no quiero ni pensar lo que hacen cuando se pasan esos parámetros por los huevos (como KFC en este caso). Todo vale para esa gente si se traduce en hacer mucha pasta.

Y para acabar con esta discusión absurda, si realmente te tranquiliza el engañarte a ti mismo y pensar que los animales de la industria ganadera estándar tienen una vida digna y que el producto que se obtiene de ellos es mayormente de calidad pues duerme tranquilo y deja de rallar con tu ignorancia y con analogías de niño de teta pero la realidad es muy diferente. Me sorprende que te tengas que enterar a estas alturas.

PS: Y no, no tienes ni puta idea de por donde voy, así que no te molestes en tratarme de desinformado porque nada más lejos. No invierto en productos ecológicos por ser un desinformado ni por moda precisamente xD


edit:

#104 Qué oportuna casualidad, ¿no? xD Si estarás estudiando ingeniería agronómica y todo... En fin, no me voy a poner a cuestionarte porque teniendo acceso a Internet sería tremendamente ridículo. Ahora, me "sorprende" que asegures que como huevos de gallinas comunes existiendo otras alternativas, como lo es la ganadería ecológica, alternativas que tú dices haber estudiado y conocer. Joder, si es que hasta una gallina campera del montón está en condiciones infinitamente mejores que la gallina ponedora común que tú has descrito. Si será por alternativas...

PS: No necesito pensar que la gente habla sin saber, es un hecho contrastado que se cumple con extremada frecuencia, especialmente en Internet, lugar donde la gente que habla de más se refugia en supuestos conocimientos que ni tiene ni tendrá ya que poco o nada se aprende de un copy/paste.

1 1 respuesta
tOWERR

Yo soy de Talavera de la Reina, y hay un KFC en mi ciudad, oseaque no solamente está en las principales provincias de España.

1 respuesta
NaCh1To

pos aqui en Albacete au..

LaChilvy

Los niggas residentes en Spain estarán contentos.

A mi sí que me gusta el pollo del Kentucky.

1
TeCagas

#69 lolazo O_O pues gracias por la informacion xDD sinceramente
#91 la gracia de ese mcdonals es que en pilares, tras gastarte casi toda la pasta en alcohol+conciertos, buscabas un sitio abierto hasta las tantas y barato xD

1 respuesta
yaiko

#91 Yo esque ya estoy aborrecido del calamar bravo xD
#99 En pilares el calamar bravo tambien esta petao, hay que hacer fila en la calle.

1 respuesta
B

el martes fui al de las rambles de barcelona, pero yo no comí nada xDD

aunque el cubo ese tiene que estar rico rico!

TeCagas

#100 petadisimo es poco xD

Moler

Esos, son sitios para negros y con todos los respetos, con el buen pollo que tenemos aquí y que tengamos que ir a esos sitios.. ains que sera de nosotros...

P.D En España las cadenas alimentarias tipo KFC, mc donalds etc, no tienen mucha fama comparando con otros países por que aquí (España) tenemos mucha comida nuestra, con eso te lo digo todo.

2 1 respuesta
Golgi

#95 Hombre, pues por el trabajo que he tenido se bastante del tema, ya que estaba dedicado a la agricultura ecológica, pero bueno, sigue pensando que la gente habla sin saber.

A mi no me acaba el pollo del kfc, ya que marraneo de pollo prefiero los nuggets (aunque sean sucedáneo xD).

2 respuestas
Fumapuros92

Aquí no hay tantos negros...

D10X

#103 El pollo del KFC no lo importan de Negrolandia, si la empresa esta aqui, lo comprara aqui ... :S.

yaiko

se respira racismo

Zombie_Mv

Pues el de Príncipe Pio de Madrid pone Chicken no sé por qué decís algunos que se llama sólo KFC xdd

Ismelldrama

Como me gustaría probar un cubo de esos :D.

1 respuesta
paulvandyk

#109 ¿eres negro? es por curiosidad, lo digo sin maldad. :santo:

1
Ismelldrama

No, soy fosforito.

Ninja-Killer

No he ido nunca. Su plato 'estrella' son como los nuggets del MacDonalds ¿verdad?

1 respuesta
Shikoku

#10 esta lleno de sudamericanos pq aqui (sudamerica xD) los locales KFC los hay a patadas y petados 24/7. Particularmente, no me gusta.

Los kfc q conozco en barcelona, estan petados, SIEMPRE, asi como los mcdonals, asi q eso de q en españa no funciona, como q no xD

B

Lo mejor que hay es el pollo caporal, made in spain. Pero sólo conozco uno en Algeciras y otro en Elche.

kakarikez

#112 homenomejodas su plato estrella es este

2 respuestas
VonRundstedt

Coño, si KFC abrieron hasta en mi pueblo de 25.000 habitantes... eso si, cerraron a los pocos meses ekisde

Ninja-Killer

#115 Bueno, es bastante parecido a los nuggets, no? Pero más cantidad ¿O son alitas?

2 respuestas
ayumorz

#115 buff... me quedé con la duda de como sabria ese pollo en cubo cuando estuve en un kfc en benidorm el verano pasado xDDDDD tiene buena pinta yeaaa niggaaa

kakarikez

#117 Supongo, y digo supongo pq soy de bilbao, no de quito, que puedes pedir que tenga solo de un tipo o que tenga pollo en general, muslos, alas, angulos y demas. Lo unico que lo rebozan tanto que ni sabes lo que tiene

D10X

#117 Los nuggets son cachos de pseudocarne rebozada.

Esto es rebozar el pollo y meterlo en la freidora ... digamos que en KFC deberia ser mas "pollo" que lo otro, pero claro ... la cantidad de rebozado es tal, que te ponen una mierda de muslito con apenas un par de bocados de carne y piensas que es enorme.

Usuarios habituales

  • Gyuto-Monk
  • TeCagas
  • speciaL
  • D10X
  • yaiko
  • S1L3nCe
  • Mockba