¿KFC oficialmente en España?

Nekr0

Yo cuando voy a veces a Benidorm y salgo de fiesta por la zona guiri, a las 6 cuando cierran los chiringuitos me paso por el KFC que hay justo al lado y disfruto como un niño :D

Eso si, se nota que de sano tiene -1 pero una vez a las mil no hace daño xD

Dralions

#104 Espera un momento, ¿le dices en #73 seguro que comes huevos y no tendrás ni idea de lo que sufre una gallina ponedora que vive en un m2 con 9 gallinas más, que al nacer le cortan el pico para que no dañe a las de al lado. Porque no habrás ido a una granja, supongo, sin concerlo de nada, y ahora le dices sigue pensando que la gente habla sin saber? De risa xd.

2
NeTiK

#67
lo que tu dices en la avenida madrid es CFC (Conrad Fried Chicken jaejaejae) que es como una imitacion.. en grancasa hay uno ya abierto !_! (un CFC digo xD)

1 respuesta
speciaL

#123 Ah!!!! Pues al ver la cara del viejuno transforme la C por una K :D!

JameZ-

en Granada hay uno y siempre que paso esta vacio, como maximo 2 o 3 mesas ocupado xD

Czhincksx

Esta foto la puse en un hilo como este hace ya unos cuantos años.

Qué bueno que está.

2 3 respuestas
W

#126 Qué hambre me ha entrado así de repente jajajaj

2
asha

Pues a mi el KFC siempre me ha sentado fatal... aunque pruebe los trozos de pollo sin especias y del menú de niños... me sienta como el culo.

:(

B-eman

De todas las mierdas de comida basura esta es la mejor, me encanta !! Cuando estube en praga fuimos todos los dias a comer alli, aqui en españa nunca vi ninguno.

moep

Ojalá ! :D

Ismelldrama

#126 Babas.

Skone

pregunta: en santander hay franqucia ? quotearme si sabeis plis no encuentro nada :(

1 respuesta
Sekenn

En el centro comercial de Torrejon de Ardoz hay uno, como se nota que es una de las ciudades de Madrid con mayor inmigracion xDD... Pero vamos no he comido nunca y dudo que lo haga por la pinta que tiene

Fumapuros92

Que pinta tendrán que tener las freidoras de los comida rápida... Cada cuanto creéis que cambian el aceite?? juas juas Hasta que está ya demasiado pastosa y negra creo yo jaj

2 respuestas
derek-

#132 no.

Ninja-Killer

#134 Creo que por ley lo tienen que cambiar cada X. No estoy seguro

1 respuesta
Zergio

#136 Donde X puede ser = 1 mes

Kartalon

#96 ¿El KFC de Talavera no hace ya unos meses que cerró?

1 respuesta
Wandanamera

Que asco comida barata y grasienta, eso es para gente sin paladar, donde se ponga un buen salmon ahumado en un restaurante bonito, se quite esta porqueria y encima barata.

1 respuesta
zlatan0810

#48 y en ibiza!!

yo iba a probarlo, pero al ver los precios....................................

por cierto porqeu estan juntos pizza hut y kfc¿

btw: 3 alitas d epollo del mcdonalds por 1 euro!! por 10 euros tienes 30, y hoygan buenisimas!!

I

#134 Cada día y limpiarlas enteras cada día; eso por ley al menos.

tOWERR

#138
No tengo ni idea tio, yo se que habia uno abierto hasta no hace mucho.

ZsoldieR

Pues qué quereis que os diga, los KFC son "restaurantes" de comida rápida como McDonalds, Burguer King o Bocatta con todo lo que ello significa: ríos de gente, precios baratos, comida de calidad media y las consabidos menús con Coca-Cola y patatas fritas. Todos son iguales pero cada uno especializado en hamburguesas, bocadillos o pollo. De vez en cuando mola ir a éstos sitios pero sin abusar claro, y si hay tantos sudamericanos en los KFC supongo que será por el precio.

B

No sé si lo han puesto antes, pero aquí en Leganés (Parquesur), desde que lo abrieron en 1993? (o incluso antes), hay un KFC que no es precisamente pequeño xD, y es de los pocos locales que han sobrevivido desde el primer día.

Vamos, que ya llevan unos cuantos años por aquí.

Corven

Yo solo se que fui a un KFC en Amsterdam y nos liamos a pedir cosas en ingles y al final nos metieron una cuenta de 15 euros por persona. Pedimos no se cuantos sobres de ketchup, hamburguesas especiales, patatas por kilos etc...

TeCagas

ahora me apetece ir a uno, maldito #126

K

#31 ¿no serás antitaurino?

1 respuesta
C

En Torrevieja hay un KFC.

G

#147 Nup.

_puN1

#139 ¿Por que utilizas el adjetivo barato para criticar a la comida?

Usuarios habituales

  • Gyuto-Monk
  • TeCagas
  • speciaL
  • D10X
  • yaiko
  • S1L3nCe
  • Mockba