Kim Jong Il ha muerto

M

#450 Es que ya estoy afiliado al P-lib :S

chuckneitor

Hechos de Kim Jong-Il, segun la biografia oficial norcoreana:

  • Even before his birth, the future leader of North Korea was triggering miracles. Official biographers say his birth in a cabin on the slopes of Baekdu Mountain in February 1942 was foretold by a swallow and heralded by a double rainbow. When he was born, a new star appeared in the night sky.

  • The first time he picked up a golf club, in 1994, Kim reportedly shot a 38-under par round on North Korea's only golf course, including 11 holes-in-one. He then decided to retire from the sport for ever.

  • Kim has the ability to alter the weather simply through the power of thought.

  • The fledgling leader was a genius as an infant, with official North Korean biographies stating that he had learned to walk at just 3 weeks and was talking at 8 weeks.

As a junior high school pupil in Pyongyang, he corrected and chastised his teachers for their incorrect interpretations of history.

  • Kim wrote six full operas in two years, "all of which are better than any in the history of music," according to his official biography.

  • He designed the Tower of the Juche Idea, a 170-metre tower in the east bank of the River Taedong in central Pyongyang that is topped by a glowing red flame.

  • Kim's official biography also claims that he wrote 1,500 books during his time at Kim Sung Il University, from where he graduated in 1964.

  • According to the Korea Central News Agency, Kim is an expert on all aspects of the film industry and "improved the scripts and guided the production" of the movie "Diary of a Girl Student." His favourite movies are reportedly "Friday the 13th," "Rambo" and anything starring Elizabeth Taylor.

  • Kim reportedly employs a servant to inspect every grain of rice that is served to him. Any with the most minor of flaws is discarded.

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/asia/northkorea/8292848/The-Incredible-Kim-Jong-il-and-his-Amazing-Achievements.html

2 respuestas
NigthWolf

#436 La mejor manita que he dado en todo el dia.

M

#452 Luego soy yo el troll xD

1 respuesta
M

os olvidais de que es el mayor coleccionista de Mickey Mouse de mundo, un respeto por este gran diminuto hombre

porque era un puto tapon de tio xD

chuckneitor

#454 Troll? Tu no eres troll hombre, tu eres un pesao.

Y yo solo estoy poniendo hechos y logros que esta maravillosa persona que ha mueryo consiguio. Y tu continua con tu blablablabla...

1 respuesta
NigthWolf

#452 vale que todo lo que hizo les pueda parecer a unos mas injusto que a otros, pero ninguno negareis que, para bien o para mal, se lo monto bien para estar donde estuvo hasta que murio.

Lo mismo tan tonto no seria.

2 respuestas
M

#456 No se si hay que ser mas tonto para escribir eso pensando que alguien se va a tragar esa mierda, o para tragarselo.

3 respuestas
chuckneitor

#457 Si eso esta claro, el tio se lo tenia montado de puta madre...

#458 Estas tu que me creo eso siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajjajjajaja Y ahora, con la frasecita que me has dicho No se si hay que ser mas tonto para escribir eso pensando que alguien se va a tragar esa mierda, o para tragarselo. , lo mismo pensamos en MV sobre lo que tu has escrito en este thread....

1 respuesta
M

#458 hablas de tragar mierda muy bien ¿hablas por experiencia propia? porque esa forma de escribir tuya es maravillosa, digno de la coprofágia

en fin.. vuélvete a forocohes o algo xD

1 1 respuesta
M

#459 No me refiero a que te creas que eso es cierto, me refiero a que creas que esas noticias son reales y emitidas por NK.

#460 ForoComunista, pero ahí me adoran y no me gusta.

2 respuestas
M

#461 ¿no te gusta que te adoren? ¿ni tener aduladores?

shh lo siento amigo, no tienes madera de dictador comunista

asique..

A FREGAAAAAR!

GTFO! ===================>

1
Ninja-Killer

#457 El que no era tonto era su padre que dejó todo atado y bien atado

1 respuesta
chuckneitor

#461 Eso esta extraido de la biografia oficial norcoreana, ¿Que ganan periodicos como el Telegraph publicando cosas que despues se le pueden repercutir negativamente? Venga, piensa, a ver lo que tardas en quotearme. Ahora que te lo creas o no, yo voy a dormir igual...

1 respuesta
alblanesjr

Nota de condolencia del PCPE (Partido Comunista de los Pueblos de España)

Nota Condolencia PCPE

http://www.pcpe.es/internacional/item/989-nota-de-condolencias-ante-el-fallecimiento-de-kim-jong-il.html

3 respuestas
NigthWolf

#463 y yo que me habria conformado si mi padre me hubiese dejado un par de chinas atadas al sotano...

Unos tanto y otros tan poco :(

ekOO

#465 Qué asco dan. Putos rojos de mierda.

8 1 respuesta
M

#464 a ver pasamela

#469 jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja me meo

1 respuesta
alblanesjr

#467 Uno de los pocos partidos con sentido comun en este pais

2 3 respuestas
ekOO

#469 Si tener sentido común es apoyar un régimen totalitario... Háztelo mirarm, compadre.

Y no me rayes con los rojos esos. Me la sudan sus principios. Encima no son comunistas a secas, sino que tiran más por el estalinismo. Ahí se pudran los proasesinos de mierda.

chuckneitor

#468 http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/asia/northkorea/8292848/The-Incredible-Kim-Jong-il-and-his-Amazing-Achievements.html Aqui tienes el enlace de una web de noticias mas que prestigiosa, que deberia valerte.

1 respuesta
M

#471 Edito, un periodico de reino unido?

1 respuesta
NigthWolf

Por cierto, soy el unico al que cada vez que oia ese nombre se le venia este tio a la cabeza?

2
chuckneitor

#472 Si, un periodico de Reino Unido. Y tu ahora empezaras con tus blablabla.. ¿De que le sirve a un periodico publicar mentiras que despues se le pueden volver en contra? ¿Para perder prestigio? Venga hombre...

1 respuesta
Hesha

#458 Suficiente daño habéis hecho ya los estalinistas al movimiento revolucionario mundial como para seguir así en pleno 2011, defendiendo regímenes despóticos desde la cuna del antirevisionismo. Lo realmente jodido es que la degradación absoluta de las ideologías ha afectado en una medida brutal al estalinismo, y al no tener una mínima base política cohesionada algunos habéis acabado que no sabéis ni por donde os da el viento, defendiendo los atentados terroristas que al único que favorecen es al estado, y soltando verborrea adulatoria a las burocracias de estado que tanto os gustan. Nada sabéis del concepto marxiano de ideología, no queréis siquiera hablar de la abolición del estado o del dinero, y además os creéis con la autoridad moral e intelectual como para ir dando lecciones de algo, incluso denominaros a vosotros mismos marxistas. Y sabes perfectamente que esta crítica no viene de los de siempre, sino de alguien que apuesta por una transformación social muchísimo más profunda que la que tú jamás hayas podido soñar, por tanto de ti depende tomarla o no en cuenta.

Los estalinistas lleváis equivocados desde 1917, y en 1917 ya lo estábais. Imbéciles, por fin podéis dejar de serlo: ¡Leed a Marx!

#469 ¡Jajajaja!

#476 Los panfletos se los pasas a un quinceañero que acabe de entrar en la movida y no sepa del palo del que vas, no a mí. Lo lamentable del asunto reside en que estoy de acuerdo contigo, el leninismo tiene una raíz sumamente autoritaria denunciada ya en 1909 por ciertos sectores de la II Internacional, con Rosa Luxemburgo a la cabeza. De lo contrario sería inexplicable esa rapidísima "degeneración" del bolchevismo denunciada por el trotskismo. El estalinismo es una simple continuación descompuesta, degradada y maloliente de su padre teórico leninista, en ese sentido sí es una continuación. Pero eso poco tiene que ver ya con el movimiento revolucionario, o la subversión completa.

#476 Seamos sinceros va, ¿Sabes leer? Es leer la palabra trotskismo y empezar a dar vueltas en círculos desesperadamente, acusando a todo el mundo de serlo. Mi argumento iba precisamente en la línea de criticar al trotskismo y su posición de denuncia al estalinismo como algo completamente opuesto a la doctrina leninista, no de defenderlo precisamente. Además, ya te he dicho que yo pienso que sí existe una raíz teórica común en el leninismo y el estalinismo, con lo cual me opongo ya al cuerpo teórico completo del trotskismo. Ah, y ni soy trotskista, ni simpatizante, ni agente de la CÍA, ni nada que se le asemeje, por tanto no hace falta que te preocupes de esa forma.

3 1 respuesta
M

#474 Te he pedido la fuente, y eso no es una fuente xD Si no la tienes cállate la boca xD

#475 El estalinismo no existe pero bueno, es una continuación del leninismo por mucho que lo niegues.

#475 Trotski rules eh, dios mio xd

3 respuestas
Azzazel

Para no gustarte el gobierno "juche" de NK, lo defiendes bastante marzas.

#478 Ok, sigue pensando que estas salvando el thread.

1 respuesta
M

#477 Desmiento las tonterías que decís, como que cambia el clima y demás subnormalidades xD

En cada pagina he dicho que no es mi ideal de gobierno y que esa persona no me representa.

#477 No pienso nada, simplemente desmiento cosas y otras las afirmo, no tengo ningún problema, mi vida no depende del tío este muerto xd

1 respuesta
Ninja-Killer

#465 Parece mentira que no se les caiga la cara de vergüenza

#476 Estás hecho todo un mentiroso compulsivo

chuckneitor

#476 Eso es lo que deberias hacer tu, dejar de quotear a la peña y dejarnos disfrutar un poco de la muerte de un dictador.

1 respuesta

Usuarios habituales