Kim Jong Il ha muerto

M

#480 Que bueno, pones pantomimas, te piden la fuente y dices que dejen de quotear.

Franco podía convertir a la gente en pollos chamuscados.

1 respuesta
chuckneitor

#481 Te he dado la fuente 2 veces antes de decirte que dejes de quotear, ahora no sabes leer? A ver si vas a ser norcoreano de verdad, lo digo por la tasa de analfabetismo que hay...

1 respuesta
alblanesjr

de las mas bajas

M

#482 Me has pasado un periódico "generalista" cuyo director es un coronel de guerra, mas de fiar imposible si... Pasame la biografía oficial de la UK (si es que existe) y vemos si pone tu gilipollez de que cambia el tiempo. Que en la UK la gente va a las universidades eh, que estudian ciencia y demás, no son retrasados mentales.

Es como si me pongo a decir subnormalidades de Aznar diciendo que es su biografía, pero claro no existe y como no tengo una tirada de 900.000 periódicos no es creíble, si vendiera esos periódicos sera cierto jajajajaja

No me parece mal que ataqueis a la UK, porque tiene fallos por un tubo desde cualquier vista, pero joder, no vengáis con estas tonterías.

1 2 respuestas
chuckneitor

#484 Sabes que es lo mejor? Que aunque encontrara la biografia oficial, dirias cualquier excusa en tal de desprestigirla, por la razón que quisieras... Asi que mira, te paso la mejor bibliografia que he encontrado y ya esta. http://www.frikipedia.es/friki/Kim_Jong_Il

CastelaoGZ

Me empiezo a plantear seriamente que marzas sea el señor Alejandro Cao xD

1
B

#465 Joder, me parece patético que den sus condolencias por ese tipejo xD

1 comentario moderado
GranTorino

#488

Una cosa es no darse por el culo por el imperio americano y otra es establecer un régimen dictatorial extremadamente cerrado y donde los Derechos Humanos son pasados por el forro de los cojones. Hay términos medios. Y ya ni me meto en comunismo ni capitalismo, simplemente eso.

4 1 respuesta
PUTO_JEFE

Tan solo espero que saquen otro C&C .

1
rusillo_

#488 Menudo comentario tan patetico, amigo, tu si que estas distorsionado, a ver que parte de dictador y de asesino no te entra en la cabeza, muchacho, o que parte de no democracia o no libertad no entiendes.

Si quieres ver paises que no viven bajo la sombra estadounidense deberias de mirar en europa, empezando por el eje franco-aleman y pasando por los paises nordicos, pero oye si te motiva creer que corea del norte no es como la vemos gl, y rusia es una democracia en la que todos pueden expresar libremente su opinion, china tambien, cuba...puestos a decir tonterias...

alblanesjr

#489 Calla nano!!! jajajajajajajaj

centu

Se esta corriendo el rumor de que han trucado el cadaver para que parezca mas alto:

Foto original:

Bl3sS

ostia que cutre, si ese cadaver mide lo menos metro ochenta xDDDDDDDD

GoFoward

Un tirano asesino menos. Al final no ha quedado tan mal año. Ya van cayendo.

1 respuesta
rusillo_

#495 La verdad es que llevamos un año de santos muertos que no veas xDD.

Grimmer8

#484 No te entiendo, no paras de decir que no compartes lo que este dictador ha hecho en Corea del Norte, pero no paras de intentar sacar las cosas supuestamente buenas, además refugiándote en que tus fuentes son fiables.

En el caso de Corea del Norte ningún medio de comunicación tiene una fiabilidad demasiado alta, ¿por qué?, pues bien sencillo, es un país hermético prácticamente al 100%, donde como podemos ver en los vídeos que emiten desde allí (por lo tanto las imágenes que ellos validan para emitirse en el extranjero), los habitante o bien tienen el coco muy comido, o bien muchos de ellos se sienten obligados a llorar (o directamente son obligados no lo sé). Esto último quiere decir que la posibilidad de filtrar información es una tarea realmente difícil.

Si de verdad crees en el comunismo, no se lo pongas tan fácil a los que lo critican, ese tio era un dictador de los más rígidos como Stalin, ¿o también me vas a hacer ver que Stalin se equivocaba pero no era tan duro?

1 respuesta
M

#497 Que no es un dictador joder, me canso, 17 paginas diciéndolo y aun me habláis diciéndome dictador... No entendéis que es por que la gente le quiere? Por una razón o por otra la sociedad le ha creado un culto impresionante, y es ese culto el que le hace "dictador".

Y por ejemplo el Benos, si le preguntas vía facebook por ejemplo, te responde SIEMPRE a las preguntas, cuales sean, yo le he preguntado y me ha respondido siempre, por lo tanto en cuanto a información no es hermético. Ahora di que Benos miente y blablabla.

Como de verdad creo en el comunismo lo que pase en NK me da igual porque no es comunista por mucho que MV se empeñe en que lo sea. Y Stalin no era ningún maloteh, a cuantas purgas del partido se opuso y se acabaron realizando por mayoría de los votantes...

Y por mi ojalá que acabe ese culto al líder y que la persona que este al mando sea mas ciudadano que líder.

2 respuestas
Tr1p4s

Yo quiero ver mas discusiones entre marxistas :(

Leyendo sus conversaciones te das cuenta que nadie jamás ha sido comunista casi ni Marx, intentémoslo una vez mas como si cientos de ellas no se vieran como el resultado nefasto de siempre, algunos no entienden que lo de la dictadura del proletariado siempre se queda ahí xd.

Eso de que en la cama no hay alturas... no es cierto xd.

1 respuesta
perche

Dep que satan le acoja en sus brazos, ha muerto kin jong II y le sustituira kin lechong III

clethaw

Su hijo se comenta que estuvo de infil en el World First de deathwing ayer

B

y ahoar que va a pasar con este pais? :X

T-1000

#498 Si este tio no era un dictador tampoco lo era Franco y sus amigos.

1 respuesta
M

#503 Lo dices porque todo NK quería a Kim y porque toda España quería Franco no?

2 respuestas
Grimmer8

#498 ¿Cómo? ¿Tu nunca has visto las reuniones en Plaza de Oriente en la época de Franco? Las ves y respondes, como lo quieren, la gente le quiere, como lloraron en su funeral, que majo era, se equivocó pero la gente le quería...
Me hablas de Benos, ¿cómo va a hablar mal él de algo en lo que forma parte? Es como preguntarle a cualquier militar sobre Franco en la época que gobernaba España...
Y tercero Stalin no se opondría a purgas (según tu) pero antes de entrar liquidó a media cúpula, y ya hemos visto como han acabado esas regiones de la antigua URSS... No sé si hablas desde el desconocimiento o eres sesgado, casi prefiero lo primero...

#499 ¿Lo de Marxista también va por mí?

#504 Lo de que toda Corea del Norte le quería lo dices por lo que has visto de unos vídeos que el canal nacional de Corea del Norte ha cedido al exterior?

2 respuestas
T-1000

#504 Ha existido muchos dictadores queridos por el pueblo.

1 respuesta
M

#505 La diferencia es que por mucha plaza que se llenara, la otra media españa descorcho el champan, cosa que en NK no ha ocurrido, primera y gran diferencia entre Franco y Kim.

Como se los cargo? Entro con una AK a la sala y los fusilo no?.

#506 Y poco queridos por TODO el pueblo, o ninguno.

3 respuestas
Grimmer8

#507 Primero ¿¿¿sabes como murió Trostky???
Segundo ¿Cómo coño sabes que lo quiere todo el mundo o que muchos no celebran su muerte?, (aunque claro quizás no lo celebren porque a colocado a su hijo para seguir con la misma historia), por mucho que me repitas que lo quería mucha gente no te voy a creer xq ni lo sabes ni lo puedes saber.

PD: Ah y por cierto a Hitler le votó el pueblo, por lo tanto le querían ¿verdad? Demagogia barata.

1 respuesta
T-1000

#507 Esta claro que una televisión que efectua una censura sistemática de aquello que es contrario al regimen va a enseñar a quienes no lloran la muerte de su gran lider.

Además aquellos que no lloren la muerte del gran lider pueden pasarse una vacaciones estupendas en los campos de reeducación.

Pero no , eso no es así , NK es una democracia plena con votaciones democráticas , libertad de expresión y de prensa, libertad de movimientos y donde se cumpren diariamente los derechos humanos.

1 respuesta
M

#508 Pues macho porque he leído sobre NK, y porque el pueblo ahora mismo tiene las armas y puede sublevarse cuando le de la real gana.

#509 Además aquellos que no lloren la muerte del gran lider pueden pasarse una vacaciones estupendas en los campos de reeducación.

Cosas que te inventas como siempre xD Ahora te pregunto la fuente y me dirás que no lo sabes seguro que fijo que ocurre y blablablabla

La de veces que he dicho que no se cumplirán los derechos humanos (aunque fijo que se cumplen mas que en España). Y libertad de expresión hay, mas que nada porque son los obreros quien hacen los periódicos, y hay mas variedad que en españa.

3 respuestas

Usuarios habituales