Kim Jong Il ha muerto

M

#599 Si tío, seria como el de indonesia cortándonos el pelo y duchándonos a manguerazos jajajajajajaja

T-1000: Tu, comunista de mierda, no pidas una dentadura, eso no es para ti!

#600 Te he reportado por llamarme calaña, te crees que eres Kim para llamarme asi o que te pasa?

Que imponemos el que? Cuidado, que los GRAPO han matado a un tío con 16.500 millones conseguidos con clínicas privadas y aseguradoras hijas de puta! Cuidado!! Que han robado un camión para repartir la comida en barrios pobres! Correr muertos de hambre, no cojáis esa comida!

Ahora dirá que hago apología al terrorismo xD

2 respuestas
T-1000

#601 y tu serías como Pol Pot , el 25% de la población muerta por no pensar como tú.

1 respuesta
M

#602 Que pesado con Pol Pot dios mio, sueños humedos debes de tener con el joder xD

Y no, tu no eres el 25% de la población JAJAJAJA

Mirtor

#598 A mí al menos me parecen indignantes muchos casos que se dan en España, pero mucho más indignante me parece que varios millones de inocentes están en las condiciones de Corea del Norte.

1 respuesta
M

#604 Cuantos millones de personas están en españa explotadas y viviendo de puto culo? Lo de AI no te lo creas al 100% ya te lo digo... De estas cosas le he preguntado a Benos, pero no os digo lo que dijo que es mentira jijijiji

1 respuesta
alosrocks

como podeis comparar que este encarcelado 1 hombre, que me parece mal no digo que no, con millones que intentan expresar su desacuerdo.

es normal que luego haya paises donde los partidos extremistas consigan votos.

1 respuesta
M

#606 1 hombre? JAJAJAJAJAJA los huevos 1 chaval, tu vas fumado o algo, como Arenas hay mucha gente! Y si te vas a otros países democráticos para vosotros como Colombia ya ni eso, hay fosas con 3000 personas asesinadas por el gobierno, pero eh, Santos es un cielo, Kim un hijo de puta jajajaja que mal estáis.

2 respuestas
T-1000

#601 Imponer a través de las armas , no eras tú ese que decias tira tu voto y coje un arma? Seguro que es una forma muy democrática de llegar al poder.

Ahora me vienes con el GRAPO , lo más triste es que se creerá uno de ellos y todo xD y encima justificando los asesinatos de esta. Cojonudo.

Y para apología del Terrorismo ya la hicieste al apoyar la lucha armada de ETA y justificando los asesionatos de esta.

1 respuesta
T-1000

#605 no tantas como Korea del Norte o China.

#607 exactamente hay mil millones de personas encarceladas , solo en Madrid.

alosrocks

#607 la cuestion es que no podemos justificar ni unos ni otros, pero ahi entra la diferencia, que tenemos la libertad de opinar si nos parece bien o mal. En NK si no te gusta te matan y tan contentos, o esque no lo entiendes?

1 respuesta
M

#608 Ves como eres un bocas xD Los GRAPO nunca ha justificado un asesinado a un inocente, y el tolai de los millones se mato a si mismo corriendo por un tejado.

Lo único que puedes hablar mal de ellos es el segurata que mataron el Vigo, y el asesino fue expulsado.

Bocas.

Y si, tira el voto y fusila a Botin, puedo hacer hasta una cancion progue:
Si, si, si! tira el voto y fusila a Botin! Si, si, si! tira el voto y fusila a Botin! Si, si, si! tira el voto y fusila a Botin!

#610 No lo he justificado, he dicho que si es cierto lo condeno. 2 veces con esta, aprende e leer. Y lo de que no te gusta te matan guardatelo.

Azzazel

Por mi que chapen esto ya.

chuckneitor

Proximo documental de Sistiaga "Adorarás a marzas28 sobre todas las cosas", con extra de Benos, mucha teoria Juche y un lema claro: "No soy yo el que esta equivocado, sino el mundo entero".

3 2 respuestas
M

#613 Yo no adoro el juche ignorante, y a Benos menos.

MRTNT

#613 Cómo no hemos caído todos antes, está claro que si la mayoría de la gente está de acuerdo con un modelo este es el único verdadero. No se cómo no se nos ha ocurrido en serio, si en la historia nunca ha ocurrido nada que demuestre que la gran mayoría se equivocaba.

Por otro lado no creo que en política se trate de tener la razón o no, si no de puntos de vista distintos para organizar la sociedad. A mí me parece genial que no se esté de acuerdo con el modelo de Corea del Norte, de hecho no me gusta, pero el tema está en que todo este rollo anti-Corea del Norte no lo entiendo habiendo tantos y tantos países mucho más sinvergüenzas.

edit: #598 sí, es Bukowski :D

1 respuesta
ekOO

#23 #25

Lo tenía que poner, lo siento.

chuckneitor

#615 Yo no hablo de puntos de vista, ni de política, ni de sociedad, ni de modelos políticos, ni de anti-Corea del Norte. Yo estoy en este thread para celebrar la muerte de un dictador, un tio listo que se monto bien el asunto y a base de fúsil y poder, domino un pais, y tiene a miles de personas en el bolsillo.

Un país que controla la información que sale y entra donde censores leen los emails que se mandan desde dentro de el pais, en el que no hay libertad de pensamiento, en el que te pueden llevar a un "campo de reeducación" por pensar que el Lider puede equivocarse, en el que no te dejan salir de los hoteles donde estas hospedado "por tu seguridad"... Es que basta con ver el documental de Sistiaga.

1
Ninja-Killer

joder por fin lo han baneado, que paz!

1 2 respuestas
PrinceValium

#618 es la 2º vez que lo banean en tres días xdddd

1 respuesta
chuckneitor

A ver si esta es la definitiva, que tio dios mio...

1 respuesta
T-1000

#618 #619 #620 Yo estoy libre de cualquier culpa en todos los casos.

Este finde quedaré con mis amigos y haré un botellón para celebrarlo( celebrar la muerte del tio xD)

Ahora la cuestiónes , que hará el hijo gordo de mierda con el arsenal nuclear.

1 respuesta
W

Os habeís cargado a marzas28?

Habrá post en FEDA? (sabiendo que al no estar, no puede postear)

Estaba bien tener un punto de vista contrario. Creo que se puede aprender de todo el mundo.

A todos nos gustaría que Korea del Norte fuera como la del Sur y que se acabase ese hermetismo y esa falta de derechos humanos.

Pero bueno, parece que la dinastía King Kong perdura.

1
B

Declaración oficial de su excelentísimo almirante general Aladeen - Líder supermo, general todopoderoso y jefe de oftalmología de los habitantes de la República de Wadiya: Me entristece enterarme de la muerte de mi querido amigo Kim Jong Il. Nuestros pensamientos están con su mujer y sus 813 hijos. 'K-Jo' era un gran líder, buen amigo y aceptable pareja de badminton. Murió como vivió, en alzas de 3 pulgadas. Un hombre extraordinario, hizo mucho para propagar la compasión, la sabiduría y el uranio a lo largo del mundo. En favor de mi mismo, Ahmadinejad, Chavez y Newt Gingrinch, nos gustaría dar la bienvenida a su hijo, Kin Jong Un, al 'eje del mal'".

MORUSATO

#621 Si que tiene que ser triste tu vida y la de tus amigos para celebrar la muerte de alguien haciendo botellon xd

3 1 respuesta
T-1000

#624 más triste son las vidas que ha destrozado ese tio.

3 1 respuesta
Mysterio619

Lo único que sacamos en claro de todo esto es que Fidel Castro acabará enterrando a todos sus amiguitos, vive más que una tortuga de las Galápagos xdd

1
DEVE

Hace algun tiempo vi un reportaje del jon sistiaga creo que era, que se adentraba en corea del norte junto a un grupo de adeptos españoles que iban alli, se veian cosas muy curiosas que ocurrían. Me imagino al cabecilla de ese grupo de españoles lo triste habrá sido el dia de hoy, seguro que encima será forocochero y todo.

1 respuesta
MORUSATO

#625 Si es por eso, te has tenido que cansar de celebraciones contando con que tanto presidentes europeos como americanos, de nuestra democracia, han sido genocidas de masas.

1 respuesta
Tr1p4s

Y como no Gara, al igual que hizo con Gadaffi y el "estado del bienestar" xddddddddd ahora vuelven con una nueva viñeta cómica.

Diario Crítico

Gara publica una esquela de Kim Jong IL

¡La lucha tiene que continuar!

PD: A ver si aprenden los redactores de los periódicos que se pone "IL", que pena dan xd.

Azzazel

Hostia, banearon a marzas. Vaya nazi facha que esta hecho el tigre.

#628 ¿Todavía seguís usando el "tu más" ?

2 respuestas

Usuarios habituales