Kim Jong Il ha muerto

iFRiT89

Joder que tio mas triste... porque en cada intervencion sobre NK tienes que meter alguna puntilla con España, Europa, Occidente y demas? el tipico "y tu mas"

1 respuesta
rusillo_

#571 Porque aqui se respetan menos los derechos humanos y porque tenemos menos libertad, creo.

Tr1p4s

Un comunista hablando de libertad es como una prostituta hablando de castidad.

8
M
2 respuestas
BiRDoS

Me ha costado 15 páginas entender que esto no lleva a ninguna parte. Según lo entiendo yo:

-Marzas defiende ciertos aspectos positivos que tiene el régimen de NK mientras que repúdia ciertos aspectos negativos de dicho régimen.

-El resto ataca al régimen norcoreano destacando sus aspectos negativos, sin reconocer que pueda tener algunos positivos.

-Siendo un todos contra 1 marzas intenta defender las cosas positivas que tiene el régimen (o el ideal que hay tras él). Los argumentos le fallan y pasa al: y tú más o niega la veracidad de las fuentes.

-El resto sigue atacando y provoca una guerra de a ver quien dice más veces y tú más aparte de generalizaciones random.

Conclusión:

Marzas seguirá defendiendo los aspectos positivos de NK. El problema es que para que esos aspectos puedan existir, tienen que existir los negativos.

El resto seguirá atacando a marzas por los aspectos negativos de NK.

2 1 respuesta
B

#574 curioso el vídeo, a mí me cuesta mucho entender su manera de ver las cosas, y más pensando en las atrocidades que ha debido de cometer el gobierno (no digo que aquí no se cometan, pero creo que en sociedades tan colectivistas se usa más el miedo como método de control).

rackinck

#575 El problema es que no termino de encontrar lo de los aspectos positivos...

1 respuesta
Tr1p4s

El mundo

El único gordo en un país de famélicos

Mira marzas lo que yo dije lo han hecho noticia.

#574 El vídeo lo he quitado en cuanto ha clamado por Internet para defenderse libremente cuando en NK no es posible hacerlo, jodido hipócrita, por cierto le faltan 40 primaveras al pobre.

2
BiRDoS

#577 Tal y como yo lo veo: comida, casa, "educación" y salud gratis son aspectos positivos. Incluso puedo ver bien lo de la formación militar. Lo que es evidente es que para sostener eso, los contras son enormes.

1 respuesta
travic

lo ultimo que me faltaba por ver en mediavida, la defensa de un régimen dictatorial.....

B

hablemos de libertad!!! que es mas libre el que recibe un piso del estado o el que se hipoteca a 40 años para pagarlo!

a esto yo le llamo esclavitud del siglo XX y XXI! ale ai lo dejo

2 respuestas
rackinck

#579 Lo bueno de este caso es que es perfectamente comparable con sus vecinos del sur, dada la situación tan similar de la que partieron, y de ahí podemos ver si tienen cosas buenas o no. ¿Educación? SK tiene de las mejores o la mejor del mundo. ¿Salud? NK está de puesto 167, SK, 58. ¿Comida y vivienda? No conozco forma de medir eso exactamente, pero sí se puede usar la renta. Uno multiplica nueve veces la del otro.

Lo de lo militar no lo veo positivo para nada. Genera coste de oportunidad.

Y es lo bueno, porque estas dos naciones partieron del mismo punto, y solo hay que ver la diferencia de los sistemas adoptados para darse cuenta de cuál ha sido el modelo que ha triunfado y cuál el que ha errado.

#581 No lo compres. Alquila.

MRTNT

La cosa es que todos los países, al igual que sus medios de comunicación, tratan de hacer lo que sea para favorecerse, en función de sus objetivos. Para dichos objetivos el país tiene que controlar a su población, cosa que imagino que TODOS hacen a base de mentiras, verdades a medias, descalificaciones al contrario, etc.

El acierto de unos reside en que son más y que su capacidad para adormilar a la población, hacerles creerse libres y mejores que el resto del mundo y demás ha superado con creces a los otros, yo creo que por sutileza. De hecho da sus frutos hasta tal punto que en los propios países donde la gente es engañada, utilizada y robada en su cara no solo se conforman, si no que encima defienden a capa y espada a sus lideres. Allí en Corea del Norte está todo el llamativo rollo del "Líder", que a los de esta parte nos parece algo sectario y antilibertades, mientras que aquí tenemos nuestro patriotismo barato, metido de forma más sutil eso sí.

En nuestro país las autoridades se ríen (en secreto, eso sí) de la Constitución, nos obligan a que el objetivo de nuestra vida si queremos una sea atarnos de distinta forma a nuestros jefes secretos, los bancos. Nos obligan a que el objetivo único de nuestra vida sea encontrar un trabajo a toda costa, el que sea, sólo para poder pagar nuestra carísima casa (valga lo que valga sigue siendo carísima) y nuestro coche que nos permite... ir al trabajo.

Y en cuanto a libertades de expresión, no me jodas, aquí los medios están controlados por cuatro gatos, más ahora con la absorción de LaSexta por parte de A3; ahora mismo 2 grupos empresariales dominan la gran mayoría de canales públicos, creo que da que pensar. Y por cierto aquí tampoco podemos criticar al rey por ejemplo, y a algunos otros tampoco (casos como Willy Toledo, LCDM, Hasel, Soziedad Alkoholica, El Jueves...) y de paso no solo los políticos, si no gran parte de la población está de acuerdo en que un grupo político desaparezca simplemente porque no gusta, en base a acusaciones falsas (que son las que hacen que la población esté de acuerdo) cuando democráticamente está donde está. También son los países que declaran guerras injustificadas cuando les da la gana, claro que como son más tendrán razón. Luego con no sacar muchos muertos por la tele ya está. Y también nos hacen ver desde pequeños como algo lógico que claro, para que haya ricos tiene que haber pobres, y que una persona que haya estado estudiando gracias a papá rico y mamá rica, y en muchos casos gracias a abuelitos ricos tiene muchos más derechos como persona que otros, incluido el derecho a estar vivo. Y eso que aquí por lo menos la sanidad aun es gratis.

Resulta sorprendente que llamemos sectarios a unos y no pase nada cuando en EEUU salen a la calle para manifestarse EN CONTRA de una sanidad gratuita. Si tu le cuentas todo esto a una persona de un país tan distinto como Corea del Norte igual también pensaría que nuestros políticos desayunan gatitos.

pd: #584 lo pensé al postearlo jaja, bueno, lo divido en parrafillos para que su lectura sea más amena, porque no se me ocurre que otra cosa hacer.

1 1 respuesta
Mirtor

#570 ¿La gente participa? O_o

#581 Es más libre el que tiene derecho a decidir si se compra una casa y cuál comprarse dentro de sus posibilidades, que serán mayores cuanto más esfuerzo/responsabilidad/dedicación... tenga esa persona. Otra cosa es que un tío que cobre 1500€ se metan en una unifamiliar y no la pueda pagar, pero eso es su problema.

#583 Tochopost de párrafo alemán sin separación ninguna no, por favor.

1 respuesta
T-1000

#570 Ya sabemso que te fias o no te fias al 100% de los datos según te interesen o según te den como la mayoría de las cosas que apoyas , según sean afines a tu ideología los apoyas y si no lo son no aunque en ambos casos hagan lo mismo.

Las vejaciones y juicios falsos que hay en españa son un patio de recreo infantil comparado con lo que ocurre en totalitario régimen de Corea del Norte donde se lleva a cabo un auténtico genocidio.

1 respuesta
B

Yo no se por que tanto debate ni mierda, este post se abrió para celebrar la muerte del enano comunista este.
#587 ok

1 respuesta
T-1000

#586 Voy a hacer un botellón para celebrarlo.

1 respuesta
cryevil93

No entiendo por que le lloran si les mataba de hambre a todos

Weierstrass

si no lloran les fusilan, asi de facil

A

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=4DGRFR2C

Minuto 19:30 Perdón por no ponerlo de youtube, pero no lo he encontrado, y no estoy con ganas de bajarmelo, cortarlo y subirlo.

M

#585 Patio de colegios que tu nunca miras ni condenas, seguro que hasta te alegras de que haya comunistas encarcelados, puedes decirlo, que eso no es apología a nada en MV

Habláis de dictadura del líder, que sepáis, que ahí tienen la opción de que el líder no este, que Kim tanto obtuvo nuevos puestos como que fue relevado de ellos por votaciones (los dictadores son amantes de perder puestos y control). Aquí en españa llevamos décadas pidiendo poder quitar al rey, jamas se le ha concedido ese deseo al pueblo.

Lo dicho, se os llena la boca de libertad y justicia para criticar a NK cuando aquí no la tenéis, si vais a criticar cosas de un país haciendo ver que este es mejor, criticar cosas que ellos no tengan y nosotros si.

Mucha libertad y si sales a la calle te dan de ostias gente que pagas para protegerte, sois patéticos xD

1 respuesta
T-1000

#591 hasta te alegras de que haya comunistas encarcelados

Y tu te alegras de que haya nazis encarcelados. Y no me alegro de ello.

Habláis de dictadura del líder, que sepáis, que ahí tienen la opción de que el líder no este, que Kim tanto obtuvo nuevos puestos como que fue relevado de ellos por votaciones (los dictadores son amantes de perder puestos y control). Aquí en españa llevamos décadas pidiendo poder quitar al rey, jamas se le ha concedido ese deseo al pueblo.

También en el franquismo hubo votaciones , los cuales siempre salia Franco o amigos de Franco. Es más creo que era una democracia perfecta.

Lo dicho, se os llena la boca de libertad y justicia para criticar a NK cuando aquí no la tenéis, si vais a criticar cosas de un país haciendo ver que este es mejor, criticar cosas que ellos no tengan y nosotros si

qué chiste! Prefiero nuestra libertad ( aunque hay muchas cosa spor cambiar) que tu libertad , la cual no es libertad sino dictadura.

Mucha libertad y si sales a la calle te dan de ostias gente que pagas para protegerte, sois patéticos xD

Bueno al menso nos dejan salir a la calle , en otros sitios tu dictadura del proletariado no nos permite salir a la calle a protestar , es más si lo hacemso nos fusilan o nos meten en lso centros de reeducación.

2 respuestas
W

Un hombre que ha matado a su propia gente, 25 % de su población....

Que le admireis... en fin. Es un experimento del club bilderberg.

1 1 respuesta
M

#592 Normal, no me puedo alegrar de que encarcelen a un tío racista? Lógica pura.

Para que me hablas otra vez con la mierda de las votaciones de Franco? Siempre que digo la palabra "votación" me pones esa mierda xD Ni me molesto en mirar, pero respondeme, eran votaciones para su cargo o para gilipolleces?

Que chiste! Pues es tu elección, igual los nor-coreanos prefieren esa! Que chiste! Jejejejeje

Que chiste! Que la dictadura del proletariado no permite salir a protestar, que chite!

#593 Y dale con que admiro, aprende a leer.

1 respuesta
APOCa

El pasado mundial volvió a circular la historieta de que cuando volvieron los jugadores a korea del norte el que mas suerte tuvo acabo fusilado y el que menos tortuado y blablabla.

Bueno aquí dejo este documental sobre el equipo del mundial del 1966 que llego a cuartos. De paso se ve algo de korea.

T-1000

#594 Normal que encarcelen uno que desea imponer una dictadura es que un comunista y un nazista son por antitesis la misma mierda.

las votaciones en la época del franquismo eran para todos los aspectos del estado Franquista.

Las votaciones franquista era la misma farsa y pantomina que las que hay en Corea del norte.

Los norcoreanos no elijen una mierda , les obligan a elegir

Tú hablandonos de libertad cuando eres la antitesis de ello!

En Korea del Norte nadie puede protestar ya que los lideres nunca se equivocan y ante eso no puedes hacer nada o sino a la puta carcel.

Prefiero vivir en una monarquia absoluta antes de esa mierda , bueno es que esa mierda se parece mucho a una monarquia absoluta hereditaria , tienen todos los aspectos para ello.

1 respuesta
MRTNT

#592 Y tu te alegras de que haya nazis encarcelados.

?¿?¿

He resaltado eso por resaltar algo, pero en serio... tú no serás de los que dice "Comunismo? Y que luego cualquiera pueda entrar en mi casa y quitármela? Ni en sueños!!!!!" verdad? Lo que hay que leer.

1 respuesta
M

#596 Que quieren imponer que? Arenas no ha tocado un arma en su puta vida, que cojones va a querer imponer! Tu eres de lo que no hay chaval xD Te parece normal que una persona sin delitos de sangre este en condiciones ilegales durante mas de 20 años, para ti eso es progreso, que es comunista y debe vivir en la cárcel xDDDDD Dios mio si fueras presidente serias peor que Kim pero al revés, la de cárceles que tendrías la virgen que desgraciado xDDDDDDDDDDD

#597 Solo te dire, que ojala que fuera de esos xD Bonita imagen, es Bukowski verdad? Que grande

4 respuestas
MORUSATO

#598 No puedo imagina algo peor que un gobierno capitalista como el que tenemos encabezado por t-1000 xd

1 respuesta
T-1000

#598 Yo no quiero imponer nada , eres tú el que quiere imponer a travéss de las armas tu forma de pensar , no de forma democrática.

Si un nazi se merece estar encerrado por sus ideas , tú y los de tu calaña deberías estar encerrado. Yo estoy en contra de que se encierre a las personas por su forma de pensar.

1 respuesta

Usuarios habituales