Kim Jong Un en peligro tras una cirugía

B

.

Soy_ZdRaVo

#300 vive en Tarragona

1 respuesta
Vandalus

Me apuesto dos misiles balísticos intercontinentales, que este tío sigue vivo

Y si esta muerto, voto por usar alguno.

pirobiro

Vaya un temazo

1 respuesta
Hiervan

#302 Me has jodido un mito, estarás feliz

B

Pero de verdad hay gente que le da credibilidad al Cao de Benos?? esta bien para reirse y eso pero para nada mas

1 respuesta
Isilwen

#298 Hostia, ¿pues entonces va de universidad en universidad para vender el país y conseguir turismo? Y no lo digo en plan vacile, lo pregunto totalmente en serio, porque fui a una conferencia de él en mi facultad en 2017 y me consta que fue a varias universidades más. Primero habló de que el país era la polla, después de conspiraciones, espionajes y a las preguntas finales el 90% de las respuestas se resume en la palabra propaganda xD.

#306 Sí, de hecho tengo a uno por mis redes que habla de Cao de Benós como la verdad absoluta del mundo, y de Corea del Norte como un lugar de armonía y paz. Descubrí ayer esta faceta suya y estoy flipando.

1 respuesta
pirobiro

#307

Aparte de que sus padres han pertenecido a la burguesía catalana xD

Ah, y estar en contra de Podemos

1 respuesta
Hiervan

Y yo que creía que Cao de Benós era representante de Corea del Norte en España. Os juro que ya lo tenía interiorizado.

1 respuesta
Isilwen

#308 Sí, eso sí lo sabía, lo que pasa es que pensaba que tenía un status más alto en el gobierno de Best Corea ya que lleva el pin mágico ese y toda la parafernalia. Además de entrar y salir del país como Pedro por su casa xD.

3 respuestas
Dredston

El líder está vivo, yo hasta que no vea a millones de personas llorando y rasgándose las vestiduras no me lo creeré

pirobiro

#310

3 euros el pin y mucho más dinero para tener carta blanca de entrada y salida del país es lo único que se necesita jaja

Usopp

Sigue vivo seguro, hasta que no digan lo contrario, y tendrán algún clon como Fidel XD

Drakea

#310 creo que lo más cerca que ha estado del Líder Supremo es en una foto donde salía el gordo y él estaba detrás junto con más peña de figurante

Isilwen

¿Escucháis ese estruendo? Es mi mito derrumbándose xDDDD.

zeTman

Entonces que la waifu no va a ser la nueva lider?

Otra ves vuelve a ganar el patriarcado?

1 respuesta
G

#293 Para ser justos este tipo tiene una asociación de amigos de corea del Norte y es de los pocos modos de viajar al país, creo recordar.

Se le reconoce oficialmente como amigo de Corea del Norte y poco más, cualquiera que se crea que es embajador en España o algo así no es culpa suya, la embajada de Corea del Norte en España se sabe cual es y su embajador también.

Si tiene información oficial pues ni idea, aunque es un poco gilipollez porque si muere o esta vivo ya se encargaran los órganos oficiales de decirlo. Se le invita a ese programa para reírse de el, lo cual es bastante lamentable teniendo en cuenta el bajo nivel de los tertulianos de ese programa o de la propia presentadora y más grave aun cuando se le insulta personalmente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#317 su asociación es la agencia de viajes, así paga menos impuestos.

Fin

#310 es su manera de conseguir que los del PCPE le compren banderas y cuando sean mayores viajen a Corea del Norte y le den euros

1 respuesta
SrFreak

#316 La gran decepción que está siendo esto. Pero ahora sabemos una cosa: Kim Jong-un tiene una hermana y es la siguiente en la línea de sucesión. Yo solo digo que, nada de coreano.

Culebrazo

#304 mal dolor te diera... por la vista previa pensaba que era este video

ahora me pegare una semana que todos los videos de youtube estaran relacionados con eso :(

1 respuesta
B

.

pirobiro

#320

Joder pues de los monstruitos a Slayer va un rato largo eh.... Jaja

Además, en un post sobre el líder no podían faltar ellos, tienen más temazos como slava stalin y demás por si te interesan jaja

1 respuesta
Culebrazo

#322 he visto un batería peludo en el desierto y mi cerebro ha hecho el resto. Ese tema me dejo muy marcado en mi juventud :heart_eyes:

A los tipos esos no los conocia, y voy a intentar olvidarlos asap jajajajajaj

1 respuesta
pirobiro

#323

Coño no son tan malos, al menos a mi esta de Corea del Norte se me hace pegadiza

Glumyglu

Cao de Benós es básicamente un agente de viajes, el cabrón ni siquiera sabe coreano. Sí que es cierto que ha tenido una relación con el régimen que poca gente de fuera puede presumir de tener y si es cierto lo que dice en su libre pues tiene algún cargo honorífico en el partido y en el ejército (también SE SUPONE que tiene un piso en Pyongyang), pero como ha enlazado Zdravo antes, algunas cagadas anteriores dan a entender que ni pincha ni corta. Trae divisas y le dejan ponerse uniforme, pines y esas cosas.

Y leyendo un poco su libro se ve que alguna tara seguro que tiene xd

rusillo_

#309 El tío va de vez en cuando al año creo y poco más xD, es al que utilizan para el limitado turismo europeo y a correr.

Es como cuando subes de reputación con alguna facción en un rpg y de recompensa te dan l armadura de esa facción para que te la pongas.

1 respuesta
Hiervan

#326 Madre mía, un mito destruido en segundos xd

Erpotro

Por que este hilo está en offtopic y sin embargo si entro a offtopic no lo veo??? lo han ocultado o algo?

1 respuesta
Endorfina

Pero si sólo hay que oírlo hablar para saber que se lo inventa todo.

actionchip

#328 Tienes en oculto la etiqueta de "política"?

Yo si lo veo.

1 respuesta

Usuarios habituales