Kim Jong Un en peligro tras una cirugía

Erpotro

#330 Vale, si, es eso xD

B
#318Soy_ZdRaVo:

#310 es su manera de conseguir que los del PCPE le compren banderas y cuando sean mayores viajen a Corea del Norte y le den euros

Mi pregunta es qué clase de idiota se hará llamar comunista para luego dedicarse a comprar banderitas y viajes a Corea del Norte. Eso ya sin entrar en el sinsentido de que alguien realmente le compre a los norcoreanos (o los chinos) lo de que son comunistas y por eso hay que seguir al amado líder.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#332 la mitad de los militantes del PCPE y algún partido todavía mas sectario le compran banderitas, tazas y organizan mierdas para pagarle viajes a camaradas.

k4rstico

Me sorprende la cantidad de gente que os tomabais en serio a Cao de Benos, pensaba que era vox populi que era un meme

1 respuesta
-tarkens-

Creo que habia un medico italiano que también estaba metido con el tema de viajes a Korea, puede ser ?

Drakea

#332 yo les entiendo, Korea del Norte es el único país donde puedes escuchar himnos comunistas al ritmo electropop más ochentero

4 respuestas
Glumyglu

Pues yo sí que me iría a CdN.

dalorend

Chicos es mentira no os ralleis, el de Corea del Sur a dicho que está bien

Centrate

DEP
Siempre fusilaba

1 respuesta
Pitufooscuro

#336 la mejor corea de la historia.

B

.

Pitufooscuro

tal vez ahora es uno con el comunismo y solo pueda aparecerse brevemente para guiar a los mortales.

1 respuesta
Spiker

Esta muerto me lo ha dicho un amigo de un amigo.

HukymaN

#342

Karch

#237 #239 la primera es Jeanine Añez en bolivia

TripyLSD

#339 Siempre saludaba cuando nos obligaba a saludarle

B

Si no está muerto debe de estar muy grave, porque sino ya se hubiera dejado ver.

Casi peor que morir sería que se quedara vegetal creo yo. A ver que se inventarían para esconderlo.

1 respuesta
Leoshito

#347 Dios Emperador.

1 respuesta
Gunker

Lo van a sacar a dar un mitin rollo "Este muerto está muy vivo".

SrFreak

#348 Buena referencia.

Drakea

yo no entiendo porque no tienen a una tropa de impersonadores lista para situaciones como esta, con lo fácil que tiene que ser

1 respuesta
Isilwen

#334 A ver es un meme, pero yo no sabía que era TAN meme. Por lo menos eso, pensaba que pintaba un poquito más xD.

#336 A mí esto me parece sublime. BK-Pop <3.

Soy_ZdRaVo

#351 porque le suda la polla. Total, su población ni se entera

Ryok

Joder, con lo que estaba leyendo de Cao de Benós por aquí me he puesto a buscar vídeos en YouTube y para ser un tío que ni pincha ni corta si parece ser conocido y tener relevancia en NK.

Encima es un jefazo.

Cuando me dió por curiosear hace unos años acerca de NK me tragué entrevistas de Cao de Benós a punta pala, así como multitud de documentales de todos los colores; desde Vice en YouTube hasta del canal Historia, y es inevitable conocer la imagen de este hombre. La verdad que, si lo que he visto es cierto, me extraña mucho que este hombre sea un mero dueño de una agencia de viajes con una tara. Vamos, que no veo a un régimen hermético y estatista dejando a sus anchas a un random de Tarragona para representarlo en cadenas internacionales, no solo en España.

Aclarar que no vengo a ser abogado del diablo, sino que me choca bastante lo que se ha puesto aquí con lo que he estado viendo acerca de este tío a lo largo de los años.

5 respuestas
C

Ahora volverá en versión cibernetica, con el botón rojo en el pipboy . Estamos jodidos

sephirox

#354 Pues yo no había visto ese primer vídeo, pero vaya, no parece que en su día fuese un don nadie, eh xd.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#354 tienes mi link para leer en 2010 lo que decía sobre la inexistencia de Kim Jong Un (cuando periódicos como El Mundo ya habían publicado perfiles, así que era algo conocido a nivel mundial)

Es el agente de viajes para el sur de europa de NK. Un tío que les lleva divisas (algo a lo que no tienen acceso) claro que le permiten ir a la tele si eso les va a traer euros y francos suizos

Vivió allí y algo haría pero lleva décadas en la que es eso, un comercial

1 respuesta
Glumyglu

A ver con don nadie no creo que nadie se refiera a que no sea conocido ni nada (ya el hecho de ser occidental viviendo allí lo hace reconocible), de hecho si lo que cuenta en su libro es verdad colabora directamente con el régimen ayudando a empresas extranjeras para invertir allí y esas cosas, y no todo el mundo tiene licencia para mandar turistas al país. Pero que no es un jefazo de allí ni mucho menos.

1 respuesta
Drakea

#354 parece ser más una mascota que otra cosa la verdad.

el segundo vídeo es una joya eterna, como se crece el cabronazo, es un showman de cojones.xd

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#358 de hecho tendrá cierta influencia, no hay muchas fuentes de divisas para NK y no todo puede hacerse por truque de carbón/armas ( como acostumbran a pagar)

1 respuesta

Usuarios habituales