Kyle Rittenhouse declarado inocente

Drakea

#480 quizá se podría haber algo sensible y tal pero con Tucker Carlson detrás ni cotiza que será algo de muy mal gusto.xd

Dieter

#480 tucker carlson, dios que grima.

1 respuesta
B

#479 caso de prostitucion infantil entre las altas esferas de EEUU, ya ocultaran lo que tengan que ocultar y suicidaran al que tengan que suicidar

Contractor

#435 Hitler raising. Ce biene.

Jocanyas

Una prueba más de que USA es un país que ha llegado a la decadencia antes de llegar a tener una moral propia del siglo XX. Digo XX no XXI

Es tan tan tan ridículo ver que los mismos que se hacen pajas con una sociedad tan atrasada y medieval son los mismos que luego lloran porque se creen que cuatro inmigrantes van a acabar con su superior cultura europea. Pero no ven el retraso que es importar el "sistema de justicia" anglosajón.

1 2 respuestas
B

#485 Un país con separación de poderes quieres decir.

Ya se están cepillando a la cultura europea por muchos sentidos pero sino vete a buscar los hilos de violaciones de por ahi o vete al INE anda.

1 respuesta
B
3 1 respuesta
Jocanyas

#486 La influencia de cuatro mataos con cero poder adquisitivo no es comparable a la influencia que ejercen todos los medios de entretenimiento que se llevan promoviendo en Europa desde hace un siglo. Como prueba los muchos foreros que se hacen pajas con una sociedad en la que se considera "legal" salir con un rifle automático a la calle.
Según la "cultura europea" el sistema judicial anglosajón es una aberración propia de la edad del bronce.
La "separación de poderes" se inventó en Francia. Que en España no exista tiene más que ver en que los que refundaron el estado fueron los herederos directos del franquismo que con su situación geográfica.

1 3 respuestas
Kaiserlau

#477 apúntate a los proud boys. Das el perfil.

1 1 respuesta
Drakea
#488Jocanyas:

La "separación de poderes" se inventó en Francia.

Estoy bastante seguro que la inventó Locke, un señor británico.

3 1 respuesta
Sust0

#485 patatas traigo

allmy

#488 desbarras tanto y tan seguido que no se ni por donde empezar xD

Jocanyas

#490 No , ése fue el de la "división" de poderes. Un error muy común.

Chanrul

¿Se puede ser mas chad? Yo no lo creo.

3 2 respuestas
Sust0

#494 Si eso es verdad me parecería hasta factible. Kyle va a estar rodeado de billetes en cuanto empiece a demantar a los medios por difamaciones y ella lo huele. O eso o lo quiere matar mientras duerme.

Sust0

#482 En realidad grima da la fox. El tio no es mal presentador pero barre para casa y a veces canta demasiado, algo así como wyoming solo que este no se dedica al humor. Eso sí, con la mierda de lo del fraude electoral ha perdido mucha credibilidad, como casi todos los medios republicanos de allí supongo.

1 respuesta
Andre333

Lo gracioso del asunto si el tio fuera negro le meterian la pena capital....

Que quereis que os diga, no se que coño hace un mierdesilla reciriendose 200km con una ar15 cargada....
Pero bueno que la NRA siga follándose al pais mientras la peña muere...

2 5 respuestas
B

#497 siempre queda la posibilidad de que por ser negro le den 27 millones de $

y a lo segundo... el señor kyle tiene familia en kenosha, se movio como 30km nada mas mientras que los pedófilos vinieron de mas lejos aún

1 respuesta
B

#497 en #487 puedes informarte y no decir mentiras.

yooyoyo

#497 Hay que informarse un poco antes de comentar.

1 respuesta
bkrs

#497

Lo veis? Y seguimos con los 200km.

La semana que viene habria cogido un avión y todo. Solo les quedan las mentiras.

Andre333

#500 #498 yo que se el #8 puso eso....
Ami francamente me la suda. Y eso de que NRA se esta follando al pais es totalmente cierto al igual que el nivel brutal de corrupción que hay en las altas esferas.....

1 respuesta
bkrs

#502

Que cojones tiene que ver la NRA ahora? Y el desvario de las elites? Ya has empezado por los cubatas? Aqui estamos todavia por el primer plato joder.

1 respuesta
B

Dentro de poco dirán que Kyle era de VOX y franquista de pura cepa.

Así es como la izquierda mantiene a las ovejas, alienadas con mentiras con tal de ver su "verdad".

-"La verdad os hará libres"-.
En una sociedad en la que tenemos acceso a la información con un click, la gente prefiere estar desinformada y esparcir mentiras.

Fuerza Kyle, ese día salvaste la vida ante una agresión.

LadyTenTen

#494 ¿El novio (mas bien ex) es el maltratador, el pedófilo o el agresor?

1
Andre333

#503 pues que me la suda el chaval ese, como si quiere meterse 10 balas en su cráneo despues de cargarse a toda su familia.... A lo que me refiero si usa tuviera las mismas leyes en cuanto a armas todasl esa mierda no pasaria...

2 respuestas
bkrs

#506

Te recomiendo que te vuelvas a tomar la medicacion y cuando reorganices tus pensamientos vuelvas y escribas con coherencia.

Un saludo.

1
B

#506 Y por qué no han de tenerlas?

Igual que cuando los Americanos se llevan a la cabeza nuestra forma de vida, o nosotros con la de los Israelies, asiáticos o Iraníes.

Es de creerse un ser de moral superior el determinar que hace bien o mal una sociedad cuando te han educado de otra manera.

2 respuestas
Netzach

#508 Los españoles somos a la vez mejores que todos los demás y los peores.

M0E

#489 Según tú.

He buscado lo que son, parecen otro enemigo imaginario para el inconsciente izquierdoso español.

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Drakea
  • Endorfina
  • bkrs
  • Raizox
  • allmy
  • Prava