Kyle Rittenhouse declarado inocente

Drakea

#570 En, absolutamente todos ellos, se defiende el derecho de las personas a defenderse en lugar de otorgarle el monopolio de la violencia al Estado.

Para manifestarte contra el Gobierno no apuntas con una pipa a alguien que no había disparado a absolutamente nadie y que se había dedicado a borrar grafitis y asistir a gente, como ha quedado demostrado y testificado por varias personas en el juicio así como grabaciones.

Cuando tu relato de que es un terrorista ultraderechista no ha variado un ápice con toda la evidencia y testimonios que se han presentado en el juicio, lo mismo es que tu relato no es más que una invención para justificar tus paranoias mentales.

Dame una sola foto, o una sola prueba de que Rittenhouse haya disparado a alguien que no le hubiera agredido antes.

Que por cierto, protestas contra el Estado incendiando negocios de pequeños propietarios y saqueando comercios locales, jajajaja.

28 4 respuestas
Lizardus

#564

Si están en modo Bersheker como George Floyd , desde luego que si. Que lamentablemente , ahí se juntó el hambre con las ganas de comer.

Endorfina

#571

Se fue a jugar al counter. Sorry no lo bancamos, ni nadie en su sano juicio.

1 respuesta
Drakea

#573 Claro porque sois anarkas de boquilla. Mucho criticar al Estado y a la policía pero os convertís en las putas número 1 del mismo cuando toca romper los huevos que implica la anarquía: que es que los individuos mismos defiendan lo suyo y los suyos. Para eso habéis quedado.

tenemos que protestar contra la policía que no sirven para nada

noooooo no puedes defender tu propia vida eso tiene que hacerlo la policía

Todavía podríais ser consecuentes si os limitaséis a criticar las leyes de open carry de USA que son totalmente absurdas, pero tenéis que hacer el ridículo absoluto diciendo que el hispano este matando a blancos es un nancy y un ultraderechista sin más pruebas que vuestras paranoias.

18 4 respuestas
ErChuache

Puto supremacista ultraderechista nanci blanquito que se fue a matar negros y va y se carga a dos blancos e hiere a otro.

Putos fallos críticos tt

#574 Yo no sé ni porqué te dignas a responder al troll barato éste.

Endorfina

#574

Es cierto. Actuó en legítima defensa. Se defendía de los putos chalados que pillan un rifle y se piran a donde haga falta a matar peña. Cuando tienes razón la tienes.

Fyn4r

#574 Tampoco le hagas mucho caso, el chaval vino aquí únicamente a decir noseque de los liberales

1 respuesta
Endorfina

#577

Es que no falla.

Pero sigo pensando que mayormente es troleo. Espero tener razón.

B

.

1 respuesta
SeYc

¿Alguien si quiera se acuerda por que empezó todo esto?

Le habian pegado 7 tiros por la espalda a un negro, o algo asi ¿no?

kaseiyo

Viendo las respuestas de algunos user parece que las "victima" de kyle eran unos santos varones siendo escoria pederasta y abusa mujeres y violentos.

Es que para que kyle abriera fuego tuvieron que previamente haber hecho:

1) tirarle contenedores en llamas cerca de una gasolinera
2) perseguirle como una turba enfurecida hasta arrinconar a kyle
3) encañolarle con un arma
4) intentar partirle el cuello con un monopatin

Eso demostrado en el juicio y admitido por el propio superviviente.

Si la policia hubiera hecho su trabajo no habria habido disturbios pero a los gobernadores democratas el BLM le interesaba para llegar al poder y han alimentado el monstruo.

2
allmy

#528 Vamos, que salió a saquear lo mejor de cada pueblo xD

Lizardus

#574
La agendita les cortocircuita el cerebro. Les han presentado a este personaje como un supremacista blanco , luego discutir lo dictado por el amo esta fuera de toda posibilidad. Es lo que tiene la servidumbre mental, al final se termina obedeciendo al amo sin rechistar.

Luego, los mismos papanatas que llevan un par de días dando la matraca con "bruuuuuu supremacismo, bruuuuuu asesino de negros " son los que te defienden eso de con el " nazismo no se dialoga, se actúa " hablando del derecho a la defensa ( matar lo que ellos consideran nazis ) y mierdas por el estilo.

Como se puede tener el cerebro tan podrido , me cago en mis muertos.

1
E

#579 yo si me lo creo

Jocanyas

#571 Claro , anarquismo es formar parte de los blue live matters , defender a la policía y pasearse con un subfusil por una manifestación. Madre mía el cacao mental con las ideologías que tienes.

¿Dónde dices que lo he llamado terrorista ultraderechista? Aclára eso anda.

1 respuesta
Drakea

#585 ¿Pero cuando he dicho que Rittenhouse sea anarquista? Aquí el que defiende que tendría que haber dejado que le pisasen la cabeza mientras va de ACAB en otros hilos es Endorfina.

¿De que coño estás hablando?

1 respuesta
Endorfina

A ver un segundo mientras me decido si te mato o no, páseme el carnet de no pederasta.

1 respuesta
Jocanyas

#586 Que donde he llamado "terrorista ultraderechista" al Kyle éste , estoy preguntando. Que me gustaría saber de dónde viene tu tercer párrafo de #571

1 respuesta
Drakea

#588 De ti ninguno, de lo que hablo en #566

Porque por si no ha quedado claro, el post al que respondo eres tú citando un post donde respondo a Endorfina, por lo que es de perogrullo que estoy hablando de sus fumadas de llamarle nazi sin más pruebas que sus cojones.

2 respuestas
Endorfina

Por otro lado si no es psicópata queda el consuelo de que el chaval va a acabar mal y pronto y si lo es, aunque esto le haya salido bien no parece de los hábiles.

#589

Es liberal en lo económico.

Jocanyas

#589 Ah , que te has inventado por completo mis palabras , has mentido descaradamente en un discurso populista asqueroso , haciendo uso de una de las peores falacias que hay. Ni siquiera es retorcer algo que haya dicho , algo habitual , directamente me adjudicas palabras para casar con tus mierdas.

Me dan igual los insultos , los desprecios , incluso las ideologías de odio que pululan por aquí. Pero lo que no soporto es que alguien se invente mis palabras. Peero bueno , ya veo la credibilidad que tienes.

Claro que a todos los que han ido detrás apoyando tu discurso les va a dar igual. Ya has conseguido crear un clima populista basado en una sucia y burda falsedad.

Enhorabuena: Ya eres un político.

4 1 respuesta
Drakea

#591 Venga que sí, :clap: y te dejo que te vayas.

1 1 respuesta
Armisael

Aunque me parece un locurón que la gente vaya armada por la calle (más aún con un AR15 de esos) las circunstancias, pruebas y lo que se ha visto del juicio indican claramente que el chaval se estaba defendiendo y aunque no querría matarlos lo hizo (se defendia con un fusil doh).
Me estais diciendo que el chaval tendría que haberse dejado pisar por la turba? Que le quitaran el arma?
Para mi esto ha sido un suicidio por policias pero sin pasma. Tienes un fusil? Pues te persigo con un patinete...darwin aproves.

1 respuesta
Jocanyas

#592 Claro que sí , mentiroso.

#571Drakea:

Cuando tu relato de que es un terrorista ultraderechista no ha variado un ápice con toda la evidencia y testimonios que se han presentado en el juicio

Joder , es que ni siquiera es una mentira poco elaborada. Ahí le has echado imaginación. No es sólo que no he posteado sobre éste caso hasta la página 11 de éste hilo , es que durante la mayor parte del juicio ni siquiera entraba en Mediavida.

1
Kaiserlau

#587 es que lo sabia el chaval, no ves lo preparado que fue?

Ojo el monopolio de la violencia. Debe de ser un pais super seguro por eso mismo.

Endorfina

#593

Que defenderse en ese momento concreto pueda ser un atenuante lo puedo entender.

Que la "legítima defensa" por esa situación invalide todo lo demás, por ejemplo el hecho de haber ido armado a una turba a jugar al Counter y hayas matado a varias personas es absolutamente delirante.

2 2 respuestas
Drakea

#596 Pero es que él no ha ido a ninguna turba armado, le contrataron para vigilar no sé que mierda de unos indios, y en las grabaciones de la zona y según varios testigos se pasó la mayor parte de la noche limpiando grafitis y atendiendo a gente. En ningún momento se encontró prueba alguna de que él se hubiera dirigido a "manifestantes" o a gente con intenciones de provocar, disparar o hacer nada de nada.

Es que no os informáis de lo más mínimo y cuando os cantan las cuarenta saltáis con gilipolleces de nancys y liberales.

2 respuestas
Kernel0Panic

Imagínate llamarte anarquista y estar llorando porque un tío se defendió por su cuenta en vez de dejar que la policía actuase.

Spike, sueles das vergüenza, pero hoy te estas saliendo.

1 respuesta
Lizardus

#596
Te voy a contar un secreto : en usa la tenencia de armas para la legítima defensa es legal.

2
Jocanyas

#597 No sólo no le contrataron , es que ni siquiera tenía permiso de los dueños:
https://www.insider.com/brothers-say-they-never-asked-rittenhouse-to-guard-car-source-2021-11
Family behind Kenosha car dealership says Kyle Rittenhouse wasn't asked to guard their property

Es que no os informáis de lo más mínimo y cuando os cantan las cuarenta saltáis con gilipolleces de nancys y liberales.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Drakea
  • Endorfina
  • bkrs
  • Raizox
  • allmy
  • Prava