Kyle Rittenhouse declarado inocente

1 comentario moderado
carbonara

#598 Spike no es anarquista, es un tipo con algún tipo de complejo respecto a la derecha que se va a posicionar a favor de cualquier cosa que crea que "hace rabiar a los fachas". Es políticamente analfabeto, aunque sí le reconozco que piensa por sí mismo, no como los NPC que hacen copypaste del grupo de Telegram.

1 1 respuesta
Drakea

#600 Declaración que contradice la de múltiples testigos sin relación con Kyle que afirman que sí lo hizo.

1 respuesta
Endorfina

#597

Y le entregó el rifle (o lo que sea) Toro sentado. Fue un legado para que librase el viejo cementerio de su maldición entregándole almas de pederastas y gente fea.

A mí ahorrarme las memeces que no formo parte del jurado.

2 respuestas
Jocanyas

#603 ¿Cuantos de esos testigos dices que son los putos dueños del negocio que decía que defendía?

1 1 respuesta
Drakea

#604 No, el rifle se lo dieron en Kenosha mismo, porque tampoco era suyo.

Si quieres que no te vengan con gilipolleces ten la cortesía de no venir tú con las tuyas como llevas haciendo en todos tus posts que dueles al cerebro.

#605 Es una declaración del todo no convincente cuando :

a) afirman que no les contrataron pero acto seguido afirman que no les dijeron que despejasen su propiedad, por lo que les dieron permiso explícito para quedarse allí estando totalmente armados
b) hay muchos incentivos en querer cortar relación con una figura tan politizada y mediática como Rittenhouse
c) podrían ser declarados responsables del tiroteo y ser demandados por indemnizaciones por las familias de los fallecidos

1 respuesta
Endorfina

#602

Iba a aclarar algo así que tu comentario me viene al pelo, este mensaje es totalmente enserio, tomadlo como os apetezca eso sí.

Estoy troleando en las formas pero no en el fondo del mensaje. Y lo hago porque me parece tremendamente grave que haya gente que defiende a este infraser cual hooligans de su equipo.

Y sí soy anarquista, con grandes contradicciones como todo el mundo imagino pero primero soy una persona que vive con más personas y si algún día mi ideología me afecta hasta el punto de defender a colgados asesinos simplemente porque "son de mi cuerda" llamad al Kyle y que me vigile algún sitio cerca.

Y enserio que prefiero seguir pensando que mayormente su defensa foril son troleos.

Luego hablamos de sociedades decadentes.

2 respuestas
RayF

#607 ¿Por qué para ti es Rittenhouse nazi?

2 respuestas
Jocanyas

#606 a) Claro. Lo mismo es no decirles que se vayan que contratarles.
b) Me pregunto si esos "testigos sin relación con kyle" de los que hablabas antes no quieren defender a una figura tan politizada y mediática. O directamente te los has inventado , que también podría ser.

1 1 respuesta
Endorfina

#608

Viste de Boss y tiene el intelecto de Hess.

2 respuestas
Drakea

#609

#609Jocanyas:

a) Claro. Lo mismo es no decirles que se vayan que contratarles.

No es lo mismo, se trata de la veracidad del testimonio a ojos del jurado. Es dificil demostrar que no autorizaste su pertenencia allí cuando no solo no les dices que se vayan, sino que te tomas una foto con ellos sonriendo que se mostró en el juicio.

Estaba pensando en Nick Smith que era un currante de Car Source pero mirando su testimonio aquí: https://www.youtube.com/watch?v=HKA9QNU_JjU

Parece que lo que testifica es que le dijeron que organizase a un grupo para detener los fuegos que habían provocado los manifestantes entre los coches. Es cierto que ahora no tengo claro si tenia relación con Rittenhouse antes de los sucesos entre otras cosas porque no voy a ver el testimonio completo de 2 horas, lo que sí testifica es que habló con él después de que disparase.

Pero vaya que da igual, apúntame otra mentira si quieres.

edit: parece que le dice que apague fuegos el 24 y que proteja el establecimiento el 25, el día del 25 entra en contacto con Dominic Black y a través de él conoce por primera vez a Kyle por lo que sí tiene relación con él que eso no lo sabia

edit2: otra cosa que también destruye mucho el testimonio de la gente del concesionario es que les dieron las llaves al local, que lo dice más adelante y es algo fácil de comprobar

M0E

#610 Hess siempre incomprendido.

1
E

#528 imagina la clase de gentuza que hay en esos movimientos de izquierdas que pegas dos tiros y te llevas a un maltratador y a un pederasta.

16
B

Los memes del foro aun diciendo que si es supremacista blanco o nazi.
No os cansais de hacer el ridiculo?

2
RayF

#610 Qué previsible eres amic. Sabía que te ibas a marcar la típica huida hacia adelante porque tienes 0 pruebas y tenéis que llamar nazi a todo aquel que se mueve.

Pues nada.

2
bkrs

#604

No te das cuenta de la verguenza ajena que estas dando?

Sabes verdad, que todo esto, se ha hablado en un juicio?

Es que no lo entiendo. Quiero decir, entiendo que cada uno tenga su ideologia, pero es bastante lamentable que ante videos y testimonios de lo que sucedio se sigan repitiendo gilipolleces. De la misma manera que se sigue diciendo que recorrio 200km para ir a matar negros.

Es pura ceguera ideologica. La verdad es igual. Son tan retrasadas que la cosa va tal que asi:

-Es el tipo este de mi cuerda? No

-Pues es nazi.

-Es que hay unos videos que demuestr...

-NAZI.

Endorfina

#608

Igual no se te ha ocurrido pero puede ser porque no le he llamado nazi.

2 respuestas
B

#617

#566Endorfina:
RayF

#617

#566Endorfina:

Liberales defendiendo escoria nancy. Vaya que sorpresa.

Qué mala memoria tienes amic. Y el comentario es de hace apenas unas horas.

1 1 respuesta
Endorfina

#619

¿No crees que igual he puesto "nancy" queriendo en vez de "nazi" porque es una palabra comodín con la que englobar a los identitarios (imagina el eufemismo que más te apetezca) como también son palabras comodines"progre", "perroflauta", o "soja"?

ErChuache

Lo que no sé es por qué seguís dándole juego cuando desde el primer momento ha venido al hilo a trolear y más sabiendo cómo es.

EDITO: ¿Al final hubo muchas manifestaciones del tipo "mayormente pacífica" con el tema de la sentencia y tal?

1 respuesta
Endorfina

#621

Me has mencionado ya varias veces. Que me intentes cancelar y a la vez hables de mí me resulta extraño y contradictorio.

Si no te gustan mis opiniones te jodes. A mí tampoco me gustan las opiniones fanáticas de otros y los ataques gratuitos a la izquierda en asociaciones de ideas surrealistas (no es tu caso en este hilo) y también me tengo que joder.

Joder con los ofendiditos.

1 1 respuesta
ErChuache

#622 No, has venido a tocar los cojones desde el primer post que has puesto, porque eres un troll de tres al cuarto (en el mejor de los casos).

Y si te hubiese intentado "cancelar" te hubiese reportado, cosa que no he hecho. No te hagas ahora la víctima.

1 respuesta
Endorfina

#623

Adapto mi contenido al nivel del hilo que está lleno de barbaridades y provocaciones.

Mi tono es troll pero yo no he empezado y lo que he dicho es lo que pienso de verdad y sigo sin poder creerme que gente normal (de cualquier espectro político) empatice con un hijo de puta del puto crío asesino colgado ese.

1 respuesta
Prava

#607 ¿Pero por qué quieres castigar a Kyle por las circunstancias? Porque es lo que estás haciendo ya que...

a) En USA el open carry es legal.
b) La legítima defensa hasta el punto de matar al atacante es también legal, siempre que tú no hayas iniciado la agresión y no tengas forma de escapar.

¿Por qué no iba a ser legal lo que hizo Kyle? ¿Porque había disturbios? ¿Porque no era su negocio? ¿Por qué necesitas un por qué?

2 respuestas
Drakea

#625 El es más de empatizar con la turba que intenta romperle la cara contra el bordillo a un pavo entre 20.

Luego le buscarían el carné de nazi.

1 1 respuesta
B

#624 Yo empatizo con una persona que defiende a otras de una turba criminal que aprovecha una ideologia para destruir quemar y asesinar.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Alguien me da el contexto entero?

1 respuesta
Endorfina

#625

He explicado eso en #596

#626

Acusar a un sensato asesino de ser un puto chalado asesino no tiene que ver con empatizar con una turba.

Siempre con falsos dilemas.

No empatizo con marrulleros profesionales que además parecen ser gentuza pero una cosa es no empatizar con ellos y otra justificar que un comedoritos chalado los asesine impunemente con un arma que no puede tener y desplazándose para buscar bronca.

Y las justificaciones para esto os la podéis ahorrar. Todos sabemos que aunque se haya librado por un tecnicismo legal ese hijodeputa fue allí a liarla la lío y no va a pagar por ello.

#627

Pues raro que tu apoyes a gentuza, tío.

1 2 respuestas
Drakea

#629 Tecnicismo legal es que el tío al que disparó y sobrevivió admitiese en juicio, delante del fiscal y del jurado, que Kyle nunca apuntó con su arma ni provocó a nadie y que solo disparó cuando le apuntaron con una pistola y le agredieron.

Venga que sí.

14 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Drakea
  • Endorfina
  • bkrs
  • Raizox
  • allmy
  • Prava