Kyle Rittenhouse declarado inocente

Fox-ES

#175 Se entiende como delincuente la persona que comete delitos. Lo que tú entiendas es totalmente subjetivo y arbitrario sesgado por tu ideología (como sería lo que yo entiendo).

Lo siento pero si yo veo un chaval con un AR15 por la calle siento peligrar mi integridad y llamo a la policía. Llamame raro pero me gusta vivir en un país donde no tengo miedo a que a un subnormal con un rifle se le vaya la pinza y me disparé.

1 respuesta
B

#180 Que ya sé que no era automática, que eso no está permitido. Fallo mio ponerlo así, solamente era un supuesto.

De verdad hace falta poner JAJAJAJA como si te estuviese dando algo? Se puede debatir tranquilamente el tema sin dar vergüenza ajena o rebajarlo a nivel de guardería.

Fox-ES

#180 Estoy con el móvil, no sabía que necesitabas tanto contexto para saber a qué me refiero. EEUU*

¿Puedes chuparte más el dedo?
El tío fue a unos altercados deliberadamente con un arma de asalto. Si quieres creer en las hadas cree que la llevaba como rascador de espalda.

JackDaniels

A ver, el tío tenía a una turba corriendo detrás de el, y como demuestra el video, no con buenas intenciones.

La reacción del tío es normal. Otra cosa es si debería ser delito ir con un arma con la calle. Por suerte en este país si que lo es.

Pero bueno, me parto con los que se escandalizan con esto, pero que le revienten la cabeza a uno por dejar pizzas sin pagar le parezca hasta bien.

1 2 respuestas
A

No debería salir libre, pero la mayor parte de las víctimas son suicidios por retrasado de gatillo fácil.

  • le pegas una patada? comes plomo.
  • le intentas lanzar una botella? comes plomo.
  • le pegas con un monopatín? comes plomo.
  • vas con una pistola? estas justificando el plomo que vas a comer.

A gente así, o le dejas calle para que no haga el subnormal, o cojes un rifle y le vuelas la cabeza antes de que te la vuele a ti, no hay punto intermedio.

2 1 respuesta
ManOwaR
#184JackDaniels:

Otra cosa es si debería ser delito ir con un arma con la calle

La cosa es que iban tropecientos con armas, tanto de un bando como de otro. Digo yo que alguien inteligente se queda en casa en lugar de liarla y creer que va a respawnear si se lleva un par de tiros fatídicos xd

allmy
#185aqem:

No debería salir libre,

por qué?

1 respuesta
A

#187 Siguen siendo asesinatos y no debería estar ahí.

1 respuesta
Fox-ES

#184

#184JackDaniels:

Pero bueno, me parto con los que se escandalizan con esto, pero que le revienten la cabeza a uno por dejar pizzas sin pagar le parezca hasta bien.

Los hay que somos coherentes y aunque nos parezca bien es un comportamiento incivilizado y debería ir a la cárcel quien lo cometa.

Pero que sí, está muy bien que los civiles armados vayan a dispararse con otros civiles armados y como se estaban amenazando entre ellos esté de puta madre.

allmy

#188 es defensa propia. Como si un pavo entra en tu casa para matarte, y le clavas un cuchillo y le matas

1 1 respuesta
z4eR

Lo mejor de todo es que ahora sienta precedente.

Como no hay suficientes pirados armados en M'rica... Qué país tú xd

1 respuesta
verseker

#191 xD Esto en murica no sienta precedente de absolutamente nada.

9
Sust0

#173 Pues por lo menos ha dicho la verdad. Y que de gracias a que está vivo porque ese disparo que se llevó en el brazo pudo ir al pecho o a cualquier otro punto mortal por intentar quitarle el rifle. Estoy seguro que todo eso le va a resbalar porque alguien que desmonta toda la acusación con esa frialdad es que ha escarmentado y sabe que el chico es inocente de asesinato.

1
A

#190 Si me meto en tu casa y tu cojes un cuchillo y yo te lleno de plomo, es defensa propia? Su casa está a 200 km, se ha ido allí a buscar confrontación.

Por la misma regla de 3 otro tio se puede ir a los barrios de mierda de detroit, y a lo que se le acerque cualquier tio medio sospechoso, le llena de plomo.

2 respuestas
B

Dio la casualidad de que ocurrió así y los muertos eran quienes eran. Podría haber sido gente normal que tratase de reducirlo al ver a un pirado paseándose con un rifle y sentirse amenazados.

Lo digo desde el punto de vista europeo. Igual allí es lo más normal del mundo, salir a la calle y ver a tu vecino con un rifle.

A
#37Leoshito:

más miedo la España que nos va a tocar.

Thx Mr Memeshito

1
Prava
#181Fox-ES:

Lo siento pero si yo veo un chaval con un AR15 por la calle siento peligrar mi integridad y llamo a la policía. Llamame raro pero me gusta vivir en un país donde no tengo miedo a que a un subnormal con un rifle se le vaya la pinza y me disparé.

Y tienes derecho a llamar a la policía, pero allí en muchos sitios la gente puede llevar un rifle por la calle. Es así.

kayzel
11 2 respuestas
Prava
#194aqem:

Si me meto en tu casa y tu cojes un cuchillo y yo te lleno de plomo, es defensa propia?

¿En España? Ni con el mejor abogado del país vas a tenerlo fácil para no pringar.

1 respuesta
Prava

#137 Estadísticamente España es mucho más seguro. PERO si te asaltan... estás vendido. Si tocas al asaltante estás legalmente perdido.

#139Fox-ES:

Tal como está la ley técnicamente están legalizando los duelos. Si dos personas van con intención de matarse el que sobrevive se va de rositas. ¿Cómo se puede defender un marco legal tan disparatado?

¿Qué tal si no te lo inventas todo? La ley no considera legítima defensa si eres tú quien provoca la situación en primer lugar. Ejemplo:

#141Drakea:

Ademas dice que un AR15 al tener ligeramente el cañon mas recortado no es un fusil de asalto (aunque se venden, se usan y son reconocidos como tal en cualquier otro caso)

Qué manía con FUSIL DE ASALTO. Las armas de asalto son automáticas. Y las automáticas están terriblemente restringidas en USA. Por favor, dejad de hablar DE ASALTO, porque no son de asalto (al menos no las versiones civiles que se venden).

Y no es retorcer la ley. Simplemente la ley está escrita por un niño de 5 años, y por eso solo se aplica para cañones más pequeños de 12" o no sé qué narices. Vamos, que no tiene que ver con el juez sino con la ley en cuestión.

2 1 respuesta
MartiONE

Alguien de verdad no ve defensa propia en lo del chaval este?

1 respuesta
Ryok

#199 ¿Y está bien que eso sea así?

1 respuesta
Drakea

#198 Cuando aún era basado y no se había sojizado.

Seguía mereciendo un viaje de solo ida en helicóptero, pero con respecto.

1
AikonCWD

#201 los sojas

1 1 respuesta
Prava

#202 Yo estoy a favor de la castle doctrine, así que mi respuesta sobre el tema es obvia.

https://en.wikipedia.org/wiki/Castle_doctrine

1 respuesta
kainlucifer

Merecido, que siga masacrando basuras

Bashpan

#198 Based Paul Churches nunca defrauda ni el ni el nivel de sus votantes.

Sust0

Se sabe ya si hay algún livestream por ahí con los disturbios? Hoy arde EEUU. La información está tan distorsionada que hasta hay muchísima gente que cree que Kyle ha matado a 3 negros y va a hacer falta poca chispa para que empiecen los saqueos.

1 respuesta
B

#204 Tu eres el que dio el coñazo en el hilo de las patatas fritas con lo de las moscas. Si ves moscas volando cerca ya no comes, crees que estás en posición de llamar a nadie sojas?

2
Bashpan

#208 No creo que vaya a pasar nada, ya se informo de que estaban bastantes fuerzas desplegadas, vamos no creo que después de que el notas este se haya llevado a casi 3 tios por delante el solo vayan a por mas, y en el caso contrario espero que sea capaz de sacarse la MOAB esta vez.

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Drakea
  • Endorfina
  • bkrs
  • Raizox
  • allmy
  • Prava