Kyle Rittenhouse declarado inocente

B
Drakea

#229 si alguien te increpa con una pipa apuntándote en la cabeza o intentando aplastarte el cráneo con un monopatín le disparas y se considera autodefensa sí

lo que tendría que ser en cualquier país decente

29 1 respuesta
JoramRTR

#221 bueno, de decir que eran 200km a decir que 30 minutos en coche es mucho, vamos avanzando.

2 respuestas
Prava

#235 ¿Qué libertades se toma ese Presidente?

WinterJoJo

#231 Los que dicen eso tienen menos luces que un barco pirata. Y en Estados Unidos, parece que hay un buen puñado de ellos.

Recuerdo cuando hicieron su zona autónoma libre de policía y aquello era digno de Mad Max.

B

#78 Qué curioso que el New York Times no ponga el nombre del que dispara en 17:56 (Joshua Ziminski), aunque todavía es más llamativo que nunca haya sido llamado a declarar como testigo. Alguien hace un disparo al aire, que precede a las dos muertes, y nadie cree que tiene algo de responsabilidad en todo lo sucedido, o que por lo menos tiene algo que explicar en el juicio, ok xD.

2 respuestas
allmy

Ojalá tener en España la mitad de las leyes americanas sobre la defensa propia y la defensa de la propiedad.

5
allmy

#246 Eran unos piezas del carajo. Todos criminales con antecedentes, han llamado a declarar al menos pieza, y mira cómo les ha salido xD

1
perche

#22

slanesh estaria emocionade.

1
Akiramaster

#211 ahora dilo sin el banjo.

#242 en un país decente nadie te apunta con un arma, ni te amenazan con un monopatín.

1 respuesta
L

Ni puta idea del caso este, la verdad. Me la pitusa las cosas de Muricah

allmy

9
Drakea

#250 estoy de acuerdo, no existen países decentes

anarquía y cerveza fría

2
B

ahora pensad en la gente que relativiza que una manada le pegue un golpe en la cabeza a una chavala y la viole

qué casualidad que sean los mismos usuarios

B
#5Dieter:

Verlo desde el prisma de aqui es una barbaridad que un tio de 17 tacos salga a la calle con un AR15 hacer de justiciero,

Nuestro prisma es ver como la chusma, los violadores reincidentes de niños, asesinos, terroristas de sangre, los políticos corruptos campas por sus anchas en nuestra Españita.

6 1 respuesta
verseker

#243 Luego que esto, de nuevo, se está analizando con el sesgo moral y vital de aquí.

200 km en estados unidos, con las distancias que manejan allí y la percepción que tienen de las mismas, es mierda.

35km que es lo que recorrieron realmente, es que es como bajar aquí al pueblo de al lado.

#255 No seas falaz, ese no es nuestro prisma, esa es nuestra situación, que con todo lo malo y afortunadamente es muy diferente a la moral que tenemos en este país.

1 respuesta
Drakea

Por si no sabes de qué lado hay que estar, aquí traigo a Echenaik para dejártelo aún más claro:

1 1 respuesta
Fox-ES

#257 El problema es querer convertir MV en twittter...

Me quedo con la gente que ha debatido el caso y ha rascado un poco más allá de un relato maniqueo.

1 1 respuesta
B

#256 A mi siempre me sorprende en las series como hablan de 500Km como quien baja al pan

"Si bueno, nos hemos hecho 1600Km para encima no llevarnos este Camaro del 82, pero a veces se gana y a veces se pierde, nos iremos yendo para el taller"

Y te sale un Fundido a negro para verles al día siguiente como rosas de nuevo alli

2
Eyacua

#258 Nada como dividir el mundo en blanco o negro para no tener que hacer el esfuerzo de racionalizar nada.

  • Que disparan a los del BLM y yo soy contrario al movimiento? Pues aplaudo que un chaval de 17 años salga a la calle y mate gente y de paso "ojala tener esas leyes aqui" porque yo haria lo mismo pero con suerte sales a la calle 1 vez a la semana a tirar la basura en batin y si ves una sombra te defecas encima mientras corres al portal.

  • Que los del BLM queman media ciudad y se vuelven unos racistas de la puta hostia pero yo soy afin? Pues aplaudo y excuso sus actos porque son de los mios. Y es que los negros no pueden ser racistas y se merecen hacer lo que les salga de la polla porque esclavitud hace 300 años brabubruabrua.

  • Que un juez dicta una sentencia contraria a los de mi ideologia? Pues la justicia esta politizada, pais de pandereta, hace falta seguir la leyes blablalba.

  • Que un juez se pasa las leyes por los cojones, se muestra afin al acusado, politiza un juicio y hace lo que le sale de la polla pero esta vez es beneficisoso para los mios? Pues muy bien hecho, un juez con dos cojones, asi tenia que ser siempre blablabla.

Luego nos quejamos de la polarizacion de la sociedad y de la mierda que es vivir en un mundo donde hay unicamente blanco o negro pero no me saques a mi del blanco o negro que vivo muy feliz en mi burbujita de autoengaño y de autopalmeaditas en la espalda yendo de Rambo por internet o de Moral fag superior intelectual de mierda.

8 2 respuestas
yooyoyo

#179 Me encanta la mentalidad de los negros victimitas americanos xD

"Si fuese negro le declararían culpable" "le tienen que declarar culpable"

En vez de pedir simplemente justicia para los juicios con ciudadanos negros, de existir algún tipo de bias que no lo se, se pone a pedir injusticia para todos.

Si me jodo yo os tenéis que joder todos.

Drakea

#260

#260Eyacua:

Nada como dividir el mundo en blanco o negro para no tener que hacer el esfuerzo de racionalizar nada.

Ahí le has dado. Soy un hombre simple. ¿La gente del triángulo rojo dice que algo está mal? Lo apoyo. :sunglasses:

1 2 respuestas
Eyacua

#262 breaking news.

1
B
#260Eyacua:

Que disparan a los del BLM y yo soy contrario al movimiento? Pues aplaudo que un chaval de 17 años salga a la calle y mate gente y de paso "ojala tener esas leyes aqui" porque yo haria lo mismo pero con suerte sales a la calle 1 vez a la semana a tirar la basura en batin y si ves una sombra te defecas encima mientras corres al portal.

¿Cuántas veces van a tener que poner el video y el fotograma en donde se ve la pistola y el manifestante que la porta?

Lo digo porque después de ver 3 manitas, digo lo voy a leer .. . pero no defrauda, contra mas manitas mas manipulado es el discurso.

1 respuesta
M

#8

Las armas en Estados Unidos son legales, están en su constitución.

Como también es legal pegarle un tiro a alguien que te ataca de muerte.

Al pobre chaval le rodearon como las hienas, y tuvo la suficiente sangre fría para enseñar los dientes y luchar como un jabato para salir con vida de esa emboscada.

Lleve un ar15 o un bazoca por la calle es complemente circunstancial, porque en ese país te lo permite la ley.

Eyacua

#264 No has entendido el mensaje pero no pasa nada.

1 respuesta
B

#266 Si te entiendo hablas de la polarizacion en la que nos vemos sumidos constantemente por cierto gracias a (los mass media) y que no se valoran las escala de grises, blanco y negro.

El problema es cuando omites esa parte que cambia todo tu primer párrafo.

No dispara a los de BLM, el chico se DEFIENDE de los del BLM. Y aun viéndose el video mil y una vez somos capaces de darle la vuelta de mil formas.

1 respuesta
Eyacua

#267 Si que se defiende esta claro.

Lo que digo es que esa situacion es una puta mierda. Una puta mierda que un chaval con 17 años tenga que salir a la calle a defender tiendas. Una puta mierda que un chaval de 17 años pueda portar un AR15, una puta mierda que un chaval de 17 años acabe matando a 2 personas tras meterse en ese embolao.
Pero la verdadera puta mierda es que como es de tu color todo eso lo reduces a "se tiene que defender de los del BLM" y hoy blanco, mañana pasara al reves y sera uno del BLM al que persigan y mate a 4 tios "armados" y los que hoy aplauden el evento se echaran las manos a la cabeza con que menuda injusticia, hay que colgarlo, pena capital, braubraubrau.

Si es que estaba claro que no lo habias entendido.

2 respuestas
sephirox

#262 Fíjate, que a mí me pasa lo mismo.

B
#268Eyacua:

Pero la verdadera puta mierda es que como es de tu color todo eso lo reduces a "se tiene que defender de los del BLM" y hoy blanco, mañana pasara al reves y sera uno del BLM al que persigan y mate a 4 tios "armados" y los que hoy aplauden el evento se echaran las manos a la cabeza con que menuda injusticia, hay que colgarlo, pena capital, braubraubrau.

Hablas de polarización y luego con tu dedo señalas de que color o bando soy. Pues menudo ejemplo. Al final eres como el resto.

La intervención policial en la que asfixiaron al hombre me pareció terrible. Pero que unos policías asesinen a un hombre no da derecho a un grupo de gente salgan a la calle y vayan en contra de personas que NO tienen nada que ver con la actuación policial. ¿Puedes entender eso? Entonces todo lo que sea ir en contra la libertades de personas inocentes que no tienen nada que ver con lo sucedido para mi es terrorismo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Drakea
  • Endorfina
  • bkrs
  • Raizox
  • allmy
  • Prava