La Base - Florentino Pérez

M0E

Hostias Pablo Iglesias en año actual. ¿Tiene un programa en la Ser o qué? me alegra verle de vuelta en el teatro.

Alhaken2

Hay que defender a florentimo que es amigo da la IDA

PaPa

#30 Solo lo hace Florentino? No hace falta que contestes.

Todos reman para su propio interés, llámese Florentino o Pablo Iglesias.

1 respuesta
ManOwaR

#9 estás en un foro de debate mapa, tu defensa se llama totalitarismo y eso se ve muy feo. Todo el mundo tiene derecho a opinar, sea de lo que sea (PI, Abascal o Mia Kalifa). De hecho se está poniendo de moda el 'no piensas como yo, eres un fachuzo' y eso sí que es lamentable.

On topic, a mi me sorprende que a Floren no le haya estallado todo en la cara, pero ya sabemos por qué, el efecto domino puede ser devastador.

1 respuesta
B

#33 Ah, que como no lo hace solo Florentino, está bien. La logica de algunos es aplastante.

Aun asi, de momento, no conozco audios de mas personas haciendo lo mismo.

1 respuesta
PaPa

#35 Quien ha dicho que esté bien? En ningún momento he dicho eso, he dicho que todos barren para sus intereses propios, solamente eso.

1 respuesta
B

#34 Pero si al forero al que alude dice que no va a gastar ni un segundo en escuchar lo que dice Pablo Iglesias como quieres que ese debate sea sano? Encima el colega sigue atacando.

Increible, así nos va.

1 respuesta
DalinarKholi

Un equipo haciendo una labor de periodismo, día a día,de las que merecen la pena, pero como es el programa del perroflauta de Pablo iglesisas... RATAAAA!!!!!

oho

#37 pásame por MP lo que tengo que poner así lo sé para la siguiente.

1 respuesta
B

#36 Ah, vale, como no te veo decir que está mal corromper medios y periodistas, pensaba que lo veias bien, mis disculpas.

Leoshito

Y así, señores, es como se acaba la democracia y volvemos al feudalismo 2.0.

"La opinión o lo que diga esa persona no me sirve/no lo acepto porque me han dicho aquellos a los que critica que es muy mala persona".

Cuando vas creciendo, según tu familia o según tu experiencia, vas pillando una versión y unos amos y ya de ahí no sales. Qué pena.

Dicho esto, parece que se ha puesto de moda echarle mierda a Tito Floren, ¿habrá algún interés en tenerlo calmado? ¿Alguien sabe qué puede pasar?

B

#39 Tienes que informarte, sin más y no por telegram precisamente xD

1 respuesta
Eristoff

La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero. Y no seré yo el que defienda al criminal de Floper, pero es que da una pereza escuchar a PI cuando no eres un fanboy...

oho

#42 pero qué telegram? Ahora el OT sube un vídeo de Pablo Iglesias y su "magnífico retrato " y quieres que todo el mundo se ponga a aplaudirle?. Ahora subo un magnífico análisis de Federico y esperemos los comentarios? A tí te pone Pablo Iglesias cachondo y otros no lo pueden ni ver. Nadie va a reventar un hilo.

Esto no es Telegram, aquí vienes a adorar al líder y opinamos todos.

Letalius

Que deje de hacer eso con la mano por favor.

B

Me va a hablar a mi el chepudo de mafias y mierdas asi cuando forzó pactos con terroristas

XarevoK

Están doliendo tanto los audios de Piqué que tienen que contraatacar por algún lado a Florentino y su mejor ataque es poner un programa donde el invitado es Pablo Iglesias hablando de las mafias de otros... no hace falta decir nada más.

Czhincksx

Menos mal que has avisado de que es un vídeo de la rata chepuda y gorilas en la niebla. Casi le doy al play.

Tharsis

#9 Se meten con tu rata? Tiene que ser jodido ese nudo permanente en la garganta.
No te enfades chico, en el video sale una rata rajando de otra rata, ya está.

B

¿Pero todavía hay gente que sigue a Pablo Iglesias?

Eristoff

Ya ni me acordaba:
• Hilos sobre política: Los hilos que tengan cualquier relación con política deben crearse con la etiqueta de política o serán borrados con castigo. No se permite abrir hilos con vídeos o contenidos propagandísticos que busquen generar mal rollo.

Tema cerrado

Usuarios habituales